Difícil encrucijada entre Elon Musk y Bill Gates

Cómo fue la conversación entre Musk y Gates

La primera captura de pantalla muestra un intercambio donde Gates confirma la fecha y la hora de la reunión. Genial, respondió Musk. En mensajes posteriores, Gates informa que aterrizó para la reunión.

¿Todavía tiene una posición corta de $ 500 millones contra Tesla?escribió el empresario sudafricano unos minutos después. «Lamento decir que no lo he cerrado. Me gustaría discutir oportunidades para la filantropía».respondió Gates.

Pero Musk, que ya había confirmado sus sospechas, fue al grano: Lo siento, pero no puedo tomar en serio su filantropía contra el cambio climático cuando tiene una enorme posición corta frente a Tesla, la compañía que hace más para resolver el cambio climático.

una posición cortaen lenguaje comercial y financiero, significa que un inversor vende una acción prestada con la intención de volver a comprarla más tarde a un precio más bajo. Apuesta a la caída del valor de las acciones.

El usuario de Twitter @WholeMarsBlog reanudó la conversación, cuestionando públicamente a Musk sobre su veracidad: «Bill Gates aparentemente contactó a @elonmusk sobre la ‘filantropía del cambio climático’, pero Elon le preguntó si todavía tenía 500 millones de dólares en TSLA. No cerrado, entonces Elon le dijo que se fuera. No tengo idea si eso es cierto jajaja». El propietario de Tesla tuiteó que eran reales, pero no los reveló y dijo que debían haber sido denunciados por amigos de amigos.

Leer más:  ¿Llegan las encuestas a WhatsApp?

Luego, el empresario que acaba de comprar Twitter tuiteó un meme de Gates comparándolo con un emoji de un hombre embarazada y escribió: «En caso de que necesite perder una erección rápidamente».

«Escuché a varias personas en TED decir que Gates todavía tenía $ 500 millones contra Tesla, así que le pregunté: así que no es exactamente un secretoMusk agregó en su explicación.

No se conocían las fechas de la conversación filtrada, pero el propietario de Tesla había afirmado previamente estar al tanto de las apuestas de Gates contra Tesla en el mercado de valores.

La mala relación entre dos de las personas más ricas del planeta tiene una larga historia. En el pasado, ya jugaron en varios crossovers para temas centrales como vehículos eléctricos, COVID-19 y colonización en Marte.. Musk lo describió una vez como una «cabeza vacía» y lo instó a no comentar sobre los problemas de salud que preocupan a las personas en todo el mundo.

En noviembre del año pasado, Elon Musk superó a Jeff Bezos y Bill Gates en la lista de los millonarios del mundo. revista Forbes, con activos por $ 268 mil millones. Bill Gates, por su parte, quedó en tercer lugar y durante algún tiempo se dedicó a temas globales ya las actividades filantrópicas de su Fundación «Bill y Melinda Gates».

Leer más:  como recuperar mi cuenta bloqueada

¿Qué te pareció este artículo?
Chat de whatsapp de vecinos se vuelve viral
Chat de whatsapp de vecinos se vuelve viral

https://twitter.com/matiasdellecost/status/1493614835464122377 “Me chupa la verga… fuma pantera en manga y aprende música”, fue la primera respuesta de quien se identificó Leer más

Pagos, la nueva función de WhatsApp que te permitirá realizar pagos
Pagos, la nueva función de WhatsApp que te permitirá realizar pagos

Está claro que la app más querida de todas quiere conquistar un nicho aún más reconocido en nuestras vidas; por Leer más

Estos son los emojis más usados ​​en todos los países del mundo
Estos son los emojis más usados ​​en todos los países del mundo

Por ello, Crossword-Solver analizó un total de 9 millones de tuits geoetiquetados en febrero de 2022. Como cada país tiene Leer más

Revelan el truco para que Bob Esponja te avise cuando llega un mensaje de WhatsApp
Revelan el truco para que Bob Esponja te avise cuando llega un mensaje de WhatsApp

Para empezar, debes saber que el truco solo funcionará si WhatsApp está instalado en un teléfono con Android. Si tiene Leer más

No la contrate cuando vio por whatsapp que era un pañuelo verde
No la contrate cuando vio por whatsapp que era un pañuelo verde

Prefiero buscar otro estilo de mujer, que para ti es oprimido por el patriarcado”Le dije, para concluir con un lapidario: Leer más

no lo contrataron porque era un pañuelo verde
no lo contrataron porque era un pañuelo verde

UN mujeres fue a una entrevista de trabajo para empezar a trabajar en un concesionario de coches pero perdió la Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?