Cómo recuperar el primer mensaje de un usuario en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Telegram

Cómo encontrar una primera publicación en Instagram

En el caso de Instagram, hay dos opciones: La versión de escritorio o la versión para smartphone. Si la red social está abierta en su navegador, desplácese hacia abajo hasta encontrar la primera publicación.

Si se abandona el desplazamiento, lo que puede parecer una eternidad en algunos perfiles, hay una extensión de desplazamiento disponible. Google Chrome llamado SocialScroll que desencadena un desplazamiento automático que avanza gradualmente hasta llegar al final del feed de un usuario.

para aquellos que usan instagram En los dispositivos móviles, la idea del desplazamiento infinito puede resultar más aburrida porque lleva más tiempo. En este caso es posible instalar un programa como FindFirstPost, la herramienta que permite encontrar tanto la primera, segunda y tercera publicación de un perfil y, además, las publicaciones con más likes.

Gorjeo

Encontrar el primer tweet de un usuario puede ser una tarea aún más tediosa y complicada debido a la cantidad potencialmente mayor de publicaciones que otras. instagram por las características de la red social del pájaro.

Para encontrar el primer tuit de una cuenta, basta con utilizar el buscador avanzado de Twitter en su versión de escritorio, accesible presionando los tres puntos horizontales a la derecha de la barra de búsqueda (donde se muestran los resultados de la búsqueda realizada).

Una vez allí, se escribe en el apartado Cuenta el perfil en cuestión precedido del símbolo arroba. A continuación, comenzamos delimitando la búsqueda por tiempo en la sección Fechas. Es una buena idea saber de antemano cuándo se conecta esta cuenta. Gorjeoinformación disponible en la página principal de cualquier perfil junto a la posición justo debajo de la biografía.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón de búsqueda y luego haga clic en la última sección para desplazarse hacia abajo y identificar el primer tuit de la cuenta desde su registro en la red social.

Leer más:  Advertencia por una nueva estafa de WhatsApp

Facebook

De encontrar la primera publicación de un usuario de facebook Debe hacer clic en la sección Configuración y privacidad que aparece cuando hace clic en la flecha hacia abajo ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

A continuación, tienes que entrar en el registro de actividad, luego en Tus publicaciones y por último configurar el filtro de fechas para desplazarte por los diferentes meses y años hasta encontrar la primera publicación en la red social.

Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a diario por sus millones de usuarios personas de todo el mundo se preguntan cómo llegar al primer mensaje de una conversación sin tener que desplazarse. Hay tres formas:

  • utilizar una aplicación de desplazamiento automático y Easy Scroll, disponible en ambos tienda de juegos como en Tienda de aplicaciones. Su funcionamiento es similar al descrito anteriormente y lo único que tiene que hacer el usuario es sentarse y esperar.
  • Escriba parte de los primeros mensajes publicados en una conversación en la barra de búsqueda de Whatsapp. Sin embargo, no todos sus usuarios recuerdan esas primeras palabras.
  • Activar el primer mensaje de una conversación tocándolo y haciendo clic en la opción que aparece junto a una estrella. De aquí en adelante, el usuario puede acceder a los mensajes resaltados en la sección Configuración.

Telegrama

En caso de Telegramaotra de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, el proceso de encontrar un mensaje es incluso más fácil que en Whatsapp.

Para hacer esto, el usuario solo necesita hacerlo ingrese el perfil de la persona cuyo chat desea buscar y seleccione la opción Buscar que aparece debajo del icono de la lupa. Luego está la posibilidad de buscar palabras específicas (en caso de que recuerdes el primer mensaje enviado) o días, para lo cual tienes que hacer clic en el ícono de calendario que aparece en la esquina inferior izquierda. También se mostrarán las fotos enviadas en la conversación asociada a cada día.

¿Qué te pareció este artículo?
WhatsApp deja de funcionar en estos celulares que muchos tienen

Cuando WhatsApp deja de funcionar en iPhones con iOS 10 e iOS 11 Los desarrolladores de la aplicación también informaron Leer más

El truco de WhatsApp con el que sorprenderás a tus contactos
El truco de WhatsApp con el que sorprenderás a tus contactos

Luego el detalle. Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en Google Play. Ahora acaba de descargar la aplicación Leer más

Chat de whatsapp de vecinos se vuelve viral
Chat de whatsapp de vecinos se vuelve viral

https://twitter.com/matiasdellecost/status/1493614835464122377 “Me chupa la verga… fuma pantera en manga y aprende música”, fue la primera respuesta de quien se identificó Leer más

Pagos, la nueva función de WhatsApp que te permitirá realizar pagos
Pagos, la nueva función de WhatsApp que te permitirá realizar pagos

Está claro que la app más querida de todas quiere conquistar un nicho aún más reconocido en nuestras vidas; por Leer más

Estos son los emojis más usados ​​en todos los países del mundo
Estos son los emojis más usados ​​en todos los países del mundo

Por ello, Crossword-Solver analizó un total de 9 millones de tuits geoetiquetados en febrero de 2022. Como cada país tiene Leer más

Revelan el truco para que Bob Esponja te avise cuando llega un mensaje de WhatsApp
Revelan el truco para que Bob Esponja te avise cuando llega un mensaje de WhatsApp

Para empezar, debes saber que el truco solo funcionará si WhatsApp está instalado en un teléfono con Android. Si tiene Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?