como consultar el saldo de whatsapp al instante

Inmediatamente, el chat ofrecerá una lista de posibles temas y preguntas. La clave es que puedes consultar el saldo de tu tarjetaalgo que en muchas ocasiones puede generar conflictos y dudas, debido al límite negativo.

gato aumenta el saldo 1.jfif

Tarjeta SUBE: cómo consultar en WhatsApp dónde se vende y se recarga

SUBE cuenta actualmente con un canal de atención de WhatsApp donde se puede contactar con un chatbot llamado «Subi» y haz tu pregunta. Este, si es necesario, se transmite a un operador humano (lunes a viernes de 8:00 a 20:00). Para preguntar dónde están las tarjetas SUBE, estos son los pasos:

  • Agenda Chatbot (+54 9 11-6677-7823) o toque el ícono de WhatsApp disponible en la página web en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Escribe un mensaje a subí para iniciar su solicitud.
  • Navegación por el menú En el primer conjunto de opciones, debe decir «Tuve un problema» (enviando un mensaje con el número «6»); y en el segundo, elige «Al comprar un SUBE» (escribiendo «64»).
  • Compruebe el stock. Así que opciones como reportar un recargo, acceder al mapa de tiendas autorizadas o solicitar información sobre stock. Elija la última opción.
  • Indica el barrio y espera a que el robot te pregunte «en qué zona estás» y, al recibir nuestra respuesta, informa: «Te ayudamos a encontrar un lugar que tenga un mapa SUBE“En este caso, el bot desviará la gestión a un operador humano que se encargará de responder en otros momentos.
  • El operador envía a lista con las direcciones de las tiendas más cercanas (quioscos y puestos) que «tienen existencias».

gato aumenta el equilibrio 2.jfif

SUBE: ¿Qué otras preguntas puede resolver WhatsApp?

A través del WhatsApp oficial de SUBE, también se pueden realizar solicitudes y trámites en temas como:

  • Conocer el saldo de una tarjeta.
  • Balanceo de carga en SUBE acercándolo al teléfono móvil.
  • Actualización de datos.
  • Reportar precios excesivos y cargos inapropiados.
  • Regístrate como usuario o recupera tu contraseña.
  • Cancelar una tarjeta en caso de extravío, robo, extravío, rotura, entre otros motivos.
  • El billete de estudiante y la tarifa social.

A través del sitio web www.argentina.gob.ar también se puede consultar a través de una línea especializada para la tarjeta SUBE.

imagen.png

En la misma página web también es posible acceder a un mapa de todo el país con información de call centers, puntos SUBE y cajeros automáticos.

imagen.png

Puedes comprar una tarjeta SUBE en línea

Otra alternativa disponible para adquirir tu tarjeta SUBE es en línea, la cual se puede retirar en los centros autorizados por $90 (valor oficial).

Si por el contrario quieres que el plástico llegue a una sucursal de Correo Argentina, tendrás que pagar 189 USD adicionales; y para recibirlo en casa el suplemento es de R $ 300.

Próximamente, según asegura Nation Services, la compra online de la tarjeta también se podrá realizar vía WhatsApp, a través del chatbot.

Otras notas sobre ANSES

¿Qué te pareció este artículo?
Ha comenzado julio y los memes que abarcan el mes con la cantante española han estallado
Ha comenzado julio y los memes que abarcan el mes con la cantante española han estallado

julio bajando del avion Imagen de Whatsapp 2022-07-01 a las 7.02.04 AM.jpeg Julio y su hijo Enrico Imagen de Whatsapp Leer más

Puedes crear avatares personalizados para videollamadas de WhatsApp
Puedes crear avatares personalizados para videollamadas de WhatsApp

En febrero, anuncié que estos avatares llegarían a Instagram por primera vez, con el objetivo de implementar este universo alternativo Leer más

Los avatares 3D se pueden usar en videollamadas
Los avatares 3D se pueden usar en videollamadas

Whatsapp anunció que está desarrollando avatares que los usuarios pueden personalizar y usar participar en videollamadas. También se pueden utilizar Leer más

Los memes de julio explotan en las redes sociales
Los memes de julio explotan en las redes sociales

El fenómeno viral se sube principalmente a WhatsApp y más aún en grupos de amigos, que celebran el humor, el Leer más

WhatsApp ha anunciado cambios en los mensajes temporales: cómo enviarlos
WhatsApp ha anunciado cambios en los mensajes temporales: cómo enviarlos

En un chat uno a uno, cualquier usuario puede activar o desactivar los mensajes temporales. en un grupo cualquier participante Leer más

¿Qué puede hacer un hacker si roba tu cuenta?
¿Qué puede hacer un hacker si roba tu cuenta?

¿Cómo pueden iniciar sesión en su cuenta? Las estafas de WhatsApp generalmente implican iniciar sesión en la cuenta y luego Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?