Verificador de nombre de usuario de Instagram: ¿está disponible el nombre de usuario de IG?

Nuestros nombres de usuario en las redes sociales dicen quiénes somos y permiten que las personas expresen quiénes somos. Pero, ¿qué sucede si crea una cuenta con entusiasmo y establece el nombre de usuario que desea, solo para ver el error «Lo siento, el nombre de usuario no está disponible»? Con más de 1300 millones de usuarios activos en todo el mundo, Instagram tiene megaplataformas de redes sociales como WhatsApp, YouTube y Facebook como competidores. Instagram también es bueno para los juegos y sigue implementando nuevas funciones que también gustan a los usuarios.

Volviendo al error «Lo sentimos, su nombre de usuario no está disponible». Lo más probable es que de los 5 nombres de usuario que tienes en mente, 4 ya estén en Instagram. Por lo tanto, es posible que desee verificar el uso del verificador de nombre de usuario de Instagram de antemano y luego decidir si elige el nombre de usuario o no.

En este artículo, hablaremos sobre qué es una verificación de nombre de usuario de Instagram y cómo puede usarla. También le daremos el mejor verificador de 10 nombres de usuario de Instagram.

Entonces, comencemos con una verificación de nombre de usuario de Instagram.

¿Qué es el verificador de nombre de usuario de Instagram?

Incluso en 2022, Instagram es fuerte. Clasificada como la cuarta plataforma de redes sociales más popular por número de usuarios, Instagram anunció recientemente que la plataforma tiene más de 1.300 millones de usuarios activos en todo el mundo. La locura de las redes sociales es tan grande entre las personas que antes de elegir un nombre para su hijo o el nombre de su negocio o sitio web, verifican si el nombre de usuario deseado está disponible para registrarse en Instagram y otras plataformas de redes sociales, o menos.

¿Cómo verificar la disponibilidad del nombre de usuario de Instagram?

Hay dos métodos para verificar si un nombre de usuario está disponible en Instagram o no, a través de una aplicación de verificación de nombre de usuario de Instagram y sin usar una aplicación. Hemos proporcionado los pasos para ambas direcciones para usted.

Use una aplicación de verificación de nombre de usuario de Instagram

Tomemos la GUI como ejemplo y lo ayudaremos a comprender el proceso de usar una herramienta de verificación de nombre de usuario de Instagram. No es demasiado difícil usar Instagram Username Checker como una herramienta siguiendo los siguientes pasos.

  • Visite IUG e ingrese el nombre de usuario en la casilla que desea marcar.

Ingrese su nombre de usuario en el campo donde desea buscar.

  • Si se toma el nombre de usuario, presione Generamos más.

Toque Vamos a generar más

  • Luego, ingrese el nombre de usuario que no estaba disponible y haga clic en crear.

Ingrese su nombre de usuario y haga clic en Generar.

  • Proporcione su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Ingrese los detalles requeridos.

  • También puede verificar el estado de otros nombres de usuario y reemplazar los datos en todos los archivos CSV con nombres de usuario.

sin aplicación

Si no desea depender de las herramientas para verificar si un nombre de usuario está disponible o está en uso, puede hacerlo fácilmente a través de la aplicación.

Abre Instagram.

  • Seguir adelante Regístrese con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.
  • Entrega tu Correo electrónico Dónde está número de teléfono.

Ingrese su correo electrónico o número de teléfono.

  • Introducir el Código de verificación enviado al correo electrónico o número de teléfono.

                Introduce el código de validación.

  • Prepara el tuyo Apellido y Nombre y elija una contraseña segura y continúe.

Ingrese su nombre completo y contraseña.

                Introduzca su fecha de nacimiento.

  • Instagram sugerirá un nombre de usuario basado en su dirección de correo electrónico.
  • Ingrese su nombre de usuario y se mostrará si está disponible o no.

Introduzca el nombre de usuario deseado.

Los 10 principales verificadores de nombres de usuario de Instagram

El mejor y más utilizado verificador de nombres de usuario de Instagram entre muchos es GitHub. Esta herramienta muestra todos los detalles de nombre de usuario disponibles. Si la búsqueda de verificación de nombre de usuario de Instagram aparece como un código 404, podemos suponer que el nombre de usuario de Instagram seleccionado es único.

Name Tool está diseñado para tomar el nombre de usuario proporcionado por el usuario y mostrar inmediatamente el resultado sin demora.

  • Verifica tu nombre de usuario de Instagram

La verificación de nombre de usuario de Instagram es una de las herramientas más utilizadas y una buena verificación de nombre de usuario. Proporciona resultados para los nombres de usuario y sugiere nuevos en segundos si están tomados y si son únicos o no.

BrandSnag es la forma más fácil y rápida de obtener su verificador de nombres de Instagram. La herramienta le permite probar su nombre de usuario de forma gratuita y también le permite configurar su cuenta de Instagram más rápido con un nombre de usuario disponible.

EN Namechk, puede verificar el nombre de usuario que desea de forma gratuita. Encuentra tu mejor nombre de usuario con Namechk. Muchos utilizan esta herramienta para obtener nombres de identificadores de redes sociales.

En Correo electrónico verificado, primero debe ingresar su nombre de usuario, que consta de 1 a 30 caracteres. Luego puede verificar la disponibilidad del nombre de usuario en segundos.

Su mejor opción sería Knowem para verificar un nombre de usuario. La característica que diferencia a Knowem de otros sitios de verificación de nombres de usuario es que puede verificar los nombres de usuario según la categoría que elija.

Instant Username Search, como sugiere su nombre, es una herramienta que le brinda resultados instantáneos. Después de ingresar el nombre de usuario deseado, busca la disponibilidad del nombre de usuario y muestra los resultados de un vistazo.

Randommer es una herramienta útil que proporciona el nombre de usuario que los usuarios buscan en menos de un minuto.

Aproximadamente 22 plataformas de redes sociales y 36 extensiones de dominio están disponibles en Startup Name Check, donde puede verificar la disponibilidad de cualquier nombre de usuario que desee. La mejor característica de Startup Name Check es que su sitio web mantiene visible cualquier nuevo nombre de usuario que busque.

Aquí hay algunas herramientas útiles de verificación de nombre de usuario de Instagram y esperamos que las encuentre útiles al configurar su cuenta de Instagram.

Lea también: Descarga fotos de Instagram en diferentes dispositivos

Preguntas frecuentes

Respuesta: Sí, la mayoría de las marcas conocidas de herramientas como GitHub ayudan a saber si el nombre de usuario deseado por el usuario está disponible o no.

Respuesta: No, también puede ingresar cualquier nombre de usuario que desee en la aplicación de Instagram cuando inicie sesión para saber si está disponible o no.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.