¿Vale la pena pagar por LinkedIn Premium? 3 cosas a considerar

LinkedIn es una gran plataforma gratuita para ayudarte a construir una red profesional. Sin embargo, si ha utilizado el sitio, sabrá que intentan convencerlo de que cambie a LinkedIn Premium de forma regular. Entonces, ¿vale la pena LinkedIn Premium?

En este artículo, describimos todo lo que necesita saber sobre LinkedIn Premium. Esto incluye el costo de LinkedIn Premium, los beneficios de LinkedIn Premium y si LinkedIn Premium ofrece una buena relación calidad-precio.

¿Cuánto cuesta LinkedIn Premium?

LinkedIn Premium ofrece cuatro niveles de precios diferentes:

  • Carrera Premium: $ 29.99 por mes
  • Premium Business: $47.99/mes facturado anualmente
  • Sales Navigator Professional: $ 64.99 / mes facturado anualmente
  • Recruiter Lite: $ 99.95 / mes facturado anualmente

Recuerda que el precio de LinkedIn Premium no incluye el impuesto sobre las ventas que se pueda aplicar en tu lugar de residencia. Y si elige no pagar anualmente, ¡los planes son hasta un 20% más caros!

Cada nivel ofrece características diferentes. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de LinkedIn estarán interesados ​​en la carrera premium, así que espere que le paguen $ 29.99 / mes (o $ 239.88 / año para el plan anual).

Puede obtener una prueba gratuita para probar LinkedIn Premium durante un mes. Esta versión de prueba le dará una buena idea de cómo las funciones lo ayudarán en su búsqueda de un nuevo trabajo. Sin embargo, muchos de los beneficios son a largo plazo, así que tenlo en cuenta. Y recuerda, usuario premium o no, aún puedes usar LinkedIn de manera efectiva para tu búsqueda de empleo.

Funcionalidad premium de LinkedIn

Comencemos con las características básicas de Premium Career:

  • Cinco mensajes InMail al mes.
  • La capacidad de ver en cuántas búsquedas has aparecido y cuántas personas han visto tu perfil en los últimos 90 días.
  • Resumen de candidatos.
  • Obtenga más información sobre los puestos anunciados y las recomendaciones de los mejores candidatos.
  • Información adicional sobre salarios.
  • Acceso a videotutoriales bajo demanda.
  • Preparación para la entrevista de trabajo.

Las dos primeras características son probablemente el gran atractivo de Premium Career. Los mensajes a otros usuarios sin iniciar sesión primero (o estar en el mismo grupo) son un gran beneficio de LinkedIn Premium.

Esto es lo que obtendrás en cada nivel de LinkedIn Premium:

  • Premium Business le brinda más información comercial y búsquedas ilimitadas de personas. También recibirá 15 mensajes InMail por mes.
  • Sales Navigator Pro ofrece filtros de búsqueda avanzados, 50 mensajes InMail y la capacidad de tomar notas en los perfiles de usuario, así como numerosas herramientas de ventas.
  • Recruiter Lite le brinda acceso a poderosas herramientas de investigación, proyectos y otras características enfocadas en el reclutamiento. Los mensajes InMail aumentan a 30 por mes en este nivel superior.

No olvides que siempre puedes obtener un reembolso por una membresía Premium de LinkedIn.

Beneficios premium de LinkedIn

Dado que la mayoría de los lectores estarán interesados ​​en la carrera premium, concentrémonos en los beneficios de esta membresía de LinkedIn en particular.

En resumen, Premium Career te ayuda a hacer contactos y encontrar trabajo. Y es exactamente por eso que LinkedIn Premium podría interesarte.

Si está buscando trabajo, los créditos InMail de Premium Career, la información sobre quién vio su perfil y la información adicional sobre el trabajo son útiles.

Con InMail puedes comunicarte con las personas que trabajan en las empresas que te interesan sin tener que intentar contactarlas primero. Es una gran herramienta de networking.

Si está viendo el perfil de alguien sin LinkedIn Premium, verá un candado junto a nuevo si no ha iniciado sesión. Con InMail, no verá este ícono, lo que significa que puede enviarles mensajes sin iniciar sesión.

No se puede subestimar el valor de echar un vistazo a quién ha visto tu perfil de LinkedIn. Puede comunicarse con estas personas, contactar a los reclutadores que han mostrado interés o usar sus saldos de InMail para ofrecer ayuda a las personas que parecen ser contactos valiosos.

La información de empleo adicional puede o no ser útil; Cuando busque ofertas de trabajo, LinkedIn le informará si parece adecuado para un puesto en particular.

Información de trabajo premium de LinkedIn

Sin embargo, la carrera premium tiene algunas limitaciones. Si realiza muchas búsquedas de personas en poco tiempo, LinkedIn dejará de mostrar resultados y le pedirá que compre una membresía profesional. Y si realmente quieres conectarte, necesitarás más crédito InMail.

Aquí es donde entra en juego la distinción entre LinkedIn Premium Career y Premium Business Plan. Con Premium Business, obtienes 15 créditos InMail y búsquedas de personas ilimitadas, lo cual es excelente para construir relaciones. Sin embargo, la información adicional que encuentre sobre las empresas puede o no serle útil.

Los siguientes dos niveles son para ventas y reclutamiento profesional. Si está considerando uno de estos productos, probablemente ya sepa mucho. La segmentación, los consejos, la integración de correo electrónico, los proyectos y otras características pueden ayudarlo a destacar en su trabajo.

Razones por las que LinkedIn Premium vale la pena

Si todavía no estás seguro de si pagar LinkedIn Premium, aquí hay tres razones específicas por las que deberías considerar registrarte…

1. Ver quién está viendo tu perfil

La primera razón es que puedes ver quién vio tu perfil. Eso no parece gran cosa, pero es extremadamente útil para construir conexiones valiosas.

¿Quién vio tu perfil en LinkedIn Premium?

Mucha gente mira perfiles en LinkedIn. Algunos son reclutadores. Otros son ejecutivos y gerentes que buscan nuevos empleados. Mucha gente en su campo está buscando establecer relaciones de redes profesionales. Todas estas personas hacen que LinkedIn Premium sea interesante.

Incluso si actualmente no está buscando trabajo, probablemente lo estará en el futuro. Y tener buenos contactos con personas en su campo tiene muchos beneficios, incluso fuera de la búsqueda de empleo.

Si ves que alguien ha visto tu perfil, significa que quiere saber más sobre ti. Y esa es razón suficiente para ponerse en contacto, ya sea un mensaje InMail o una solicitud de conexión. Solo asegúrate de enviar el mensaje correcto a los reclutadores en LinkedIn.

2. Accede a métricas avanzadas

Solicitud de empleo premium de LinkedIn

Con LinkedIn Premium, puede conocer a sus competidores al solicitar un trabajo. Con Candidate Insight, puede ver cuántas personas han solicitado un trabajo, sus calificaciones y si sus habilidades coinciden.

Estas estadísticas pueden ayudarlo a determinar qué está buscando un empleador potencial y si tiene la oportunidad de conseguir el trabajo.

LinkedIn Premium también le brinda la posibilidad de ver sus aspectos de búsqueda y vistas de perfil.

Una vez más, esto no parece gran cosa. Pero si está buscando mejorar su perfil de LinkedIn (¡y debería hacerlo!), es una excelente métrica para medir su éxito. Entonces, cuando actualiza su perfil de LinkedIn, recibe comentarios muy rápidamente sobre la efectividad de esos cambios.

3. Desbloquea la insignia Premium de LinkedIn

Insignia de perfil premium de LinkedIn

Finalmente, una cuenta Premium de LinkedIn puede mejorar su posición en LinkedIn. Puede parecer trivial, pero el pequeño ícono dorado en su perfil y en los resultados de búsqueda muestra que está considerando seriamente usar LinkedIn para hacer conexiones.

Te sorprenderá la seriedad con la que te toman las personas cuando obtengas esta insignia. Vale la pena cuando se trata de redes profesionales y búsqueda de empleo.

¿Estás planeando invertir en LinkedIn Premium?

Invertir en LinkedIn Premium es esencialmente una inversión en ti mismo. Cuando se usa correctamente, LinkedIn Premium puede ayudarlo a avanzar en su carrera o conseguir su próximo trabajo.

Antes de comenzar a usar LinkedIn Premium, debe asegurarse de que su perfil esté listo para usar. Si su perfil no es óptimo, es probable que tenga dificultades para establecer conexiones sólidas en la plataforma.

¿Qué te pareció este artículo?
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Los 8 mejores sitios web personalizados para la creación de PC
Los 8 mejores sitios web personalizados para la creación de PC

Construir una computadora personal personalizada puede ser bastante estresante, especialmente para un principiante. Afortunadamente, hay ayuda en Internet. Si está Leer más

Dónde encontrar perros y cachorros a la venta cerca de ti: 10 sitios éticos
Dónde encontrar perros y cachorros a la venta cerca de ti: 10 sitios éticos

Así que tienes la misión de encontrar a tu nuevo mejor amigo, ¿por dónde empiezas? Muchos de nosotros no tenemos Leer más

¿No puedes dejar un chat grupal en tu iPhone?  Esto es lo que puedes hacer en su lugar
¿No puedes dejar un chat grupal en tu iPhone? Esto es lo que puedes hacer en su lugar

A veces, su iPhone no le permitirá abandonar los chats grupales en la aplicación Mensajes. Explique por qué y muéstrese Leer más

Cómo archivar correos electrónicos en Outlook
Cómo archivar correos electrónicos en Outlook

Archivar correos electrónicos es una de las mejores maneras de mantener ordenada su bandeja de entrada. Si quieres hacerlo en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.