Una manera fácil de recuperar Instagram borrado permanentemente

¿Eliminó accidentalmente su cuenta de Instagram y ahora está buscando formas de recuperarla? Entonces estás exactamente aquí. Este blog le brinda toda la información sobre las cuentas de Instagram eliminadas y lo que puede hacer para recuperarlas. También conocerás qué efectos tiene sobre tus datos la desactivación temporal o el borrado definitivo de tu cuenta de Instagram.

Tipos de eliminación de cuentas de Instagram y procesos de recuperación relacionados

Primero, Instagram te ofrece dos opciones: desactivar temporalmente tu cuenta o eliminarla definitivamente. Si elige la segunda opción, es posible que tenga problemas y su cuenta no se pueda recuperar. Sin embargo, hay escenarios en los que es fácil recuperar una cuenta de Instagram eliminada permanentemente. leamos en detalle.

Eliminación o desactivación temporal

Si ha deshabilitado o eliminado temporalmente su cuenta de Instagram, es relativamente fácil volver a ella. Varios términos se usan indistintamente para este proceso: deshabilitar, deshabilitar o eliminar temporalmente. Sin embargo, el resultado final y el proceso son todos iguales.

Instagram te permite silenciar o silenciar tu cuenta una vez por semana en caso de que necesites un descanso del caos social. Una vez que su cuenta esté desactivada, puede conservarla todo el tiempo que desee; no hay restricciones.

Déjalo deshabilitado durante una semana, 30 días o un año, ¡la elección es tuya!

Además, la autodesactivación o deshabilitación de su cuenta de Instagram no afectará sus datos de ninguna manera; Toda la información permanecerá intacta y no será borrada ni borrada. Solo tu cuenta de Instagram no es accesible para nadie mientras la mantengas desactivada.

Esto implica desactivar o eliminar temporalmente su cuenta de Instagram, y si tiene ganas de volver a su vida social ahora, aquí hay algunos pasos para reactivar su cuenta de Instagram:

  1. Obtén la aplicación oficial de Instagram para tu dispositivo móvil.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono asociado con su cuenta, seguido de su contraseña.
  3. Y esto es todo; Su cuenta de Instagram ha sido reactivada con éxito.

Fácil como un pastel, ¿verdad?

Si su cuenta ha sido deshabilitada accidentalmente de Instagram, puede restaurarla fácilmente simplemente navegando a este enlace oficial – Mi cuenta de Instagram ha sido deshabilitada – e ingresando toda la información que tiene; Están todos ordenados.

Punto- Desafortunadamente, si olvidó su contraseña de Instagram, reactivar su cuenta puede ser un poco difícil; Lo único que puedes hacer es recuperar tu contraseña de Instagram restableciéndola primero y luego siguiendo los pasos de reactivación.

Cancelación permanente

El término dice permanentemente, pero siempre existe la posibilidad de que pueda reactivar o recuperar su cuenta de Instagram eliminada permanentemente.

Todos pueden cometer errores y si ha cometido el error de eliminar permanentemente su cuenta de Instagram, no hay necesidad de entrar en pánico ya que Instagram tiene margen para solucionarlo.

¡Sí, has leído bien!

Cuando elimine su cuenta de Instagram, eventualmente recibirá un mensaje informándole que tiene 30 días para cambiar de opinión y cancelar la eliminación antes de que se elimine de forma permanente.

Elimina tu cuenta de Instagram

Entonces, está claro que solo puede recuperar su cuenta de Instagram eliminada si la eliminó dentro de los 30 días y aún tiene algo de tiempo para recuperarla. Al final del período de 30 días, no hay forma de recuperar la cuenta de Instagram eliminada.

Por lo tanto, está claro que puede recuperar su cuenta de Instagram, que seguramente se eliminará de forma permanente, siguiendo los pasos correctos dentro del tiempo estipulado. Si el período de 30 días no ha vencido, puede reactivar su cuenta.

Para recuperar su cuenta, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Instagram con su nombre de usuario y contraseña y seleccione tener en cuenta Posibilidad de seguir usando tu cuenta de Instagram y no eliminarla.

Haga clic en Conservar cuenta para recuperar su cuenta de Instagram eliminada

Ahora, si no está seguro de si el período de 30 días ya expiró o no, puede simplemente intentar iniciar sesión, si recibe el mensaje Mantener cuenta en la pantalla, considérese afortunado; Los desafortunados son recibidos por la noticia. Cuenta no encontrada. Esto significa que tu cuenta de Instagram se ha ido para siempre, al igual que tus datos. Un Instagram eliminado permanentemente solo se puede recuperar si se ha eliminado de Instagram. Si ese es tu caso, no te desanimes y crea una nueva cuenta de Instagram.

Además, tenga en cuenta que si su cuenta ha sido eliminada por violar los Lineamientos de la comunidad o los Términos de servicio de Instagram, hay menos posibilidades de recuperación en ese caso.

Notar- Si eliminó su cuenta de Instagram usando la aplicación, asegúrese de usar la aplicación solo para recuperarla. Si intenta iniciar sesión en la computadora, no le ayudará a recuperar la cuenta de Instagram eliminada.

También puedes ver:

¿Hay alguna otra forma de recuperar una cuenta de Instagram eliminada permanentemente?

¿Te refieres a los no oficiales? Ya expliqué todas las formas oficiales de recuperar una cuenta de Instagram eliminada. Sin embargo, es común verse tentado por una serie de herramientas de recuperación de cuentas de Instagram en la web. A mí también me pasó y casi me mete en serios problemas.

Mi experiencia personal con la herramienta de recuperación de cuentas de InstagramHace poco borré accidentalmente mi cuenta de Instagram pensando en desactivarla por unos días y después de unos días, tal vez 15 o 20, pensé en volver. Pero cuando intenté iniciar sesión nuevamente, recibí un mensaje de error que decía algo como No puedo iniciar sesión ahora.

Esto me aterrorizó y pensé como si hubiera borrado definitivamente mi cuenta. De vez en cuando, buscaba formas de recuperar una cuenta de Instagram eliminada permanentemente. En ese momento, me había olvidado por completo de las páginas de ayuda oficiales de Instagram, de lo contrario podría haber ahorrado tiempo y esfuerzo.

Encontré una herramienta de recuperación que tenía buenas críticas (todas eran falsas), la herramienta prometía una recuperación del 100 % de la cuenta de Instagram a un precio mínimo. Mi prisa por recuperar mi Instagram me hizo caer en esta trampa y estaba a punto de pagar por esta herramienta. Inmediatamente me di cuenta de que debí haber recibido un correo electrónico sobre la eliminación de la cuenta, debí haberlo investigado antes de realizar el pago final.

Y eso fue lo suficientemente inteligente de mi parte. Encontré el correo electrónico que decía eliminar permanentemente mi cuenta de Instagram con la fecha de vencimiento. Grité de felicidad porque ahora no tengo que desembolsar un centavo para recuperar mi Instagram. Así que traté de iniciar sesión en mi cuenta de Instagram nuevamente y luego me dieron la opción de mantener mi cuenta. Fue un error que me impidió iniciar sesión.

Después de eso, compartí mi horrible experiencia con un amigo mío que me dijo que todas estas herramientas de recuperación de Instagram son totalmente falsas y solo están ahí para estafarte. Te cobrarán por la herramienta que no es más que una broma. Respiré aliviado porque estaba a solo un clic de recibir spam.

Así que esta fue mi historia y espero que te haya hecho darte cuenta de que nunca debes confiar en una herramienta de recuperación de Instagram de terceros, sin importar cuán confiable sea. Si Instagram no puede ayudarlo a recuperar su cuenta, o si su cuenta se eliminó de forma permanente, no existe ninguna herramienta en el mundo que pueda recuperarla por usted.

Nota: No ayudamos a recuperar cuentas de Instagram eliminadas o deshabilitadas y solo guiamos las formas oficiales de hacerlo. Además, no existen herramientas de terceros que puedan ayudarlo a recuperar su cuenta de Instagram. Póngase en contacto solo con el equipo de soporte oficial de Instagram o confíe en las páginas oficiales si necesita ayuda o asistencia.

Más relacionados con Instagram:

Mejora tu juego en Instagram usando estos filtros en fotos y videos

Sigue estos sencillos métodos para descargar fotos de Instagram

Te mostramos cómo ocultar tu publicación de alguien en Instagram

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.