Todos los planes de AT&T explicados

AT&T es uno de los tres principales operadores de los Estados Unidos, junto con T-Mobile y Verizon. También tiene una de las redes más grandes y eso significa que vale la pena considerar un plan de AT&T, aunque no es la única opción en su área si viaja regularmente fuera de las principales ciudades. Pero ninguna aerolínea hace que elegir un plan sea fácil, por eso hemos elaborado esta guía de los mejores planes de AT&T.

Hay una serie de cosas a considerar antes de suscribirse a un nuevo plan de teléfono. Quizás la consideración número uno en estos días es si desea o necesita datos ilimitados. Si usa muchos datos y no quiere preocuparse por los límites, vale la pena considerar un plan de datos ilimitado. La mayoría de operadores ofrecen planes de datos ilimitados, cada uno con diferentes características y limitaciones.

También debe pensar en cuántas líneas de servicio necesita. Si solo eres tú, solo necesitas una línea. Pero si está comprando para su familia, es posible que necesite más. Afortunadamente, la mayoría de las aerolíneas bajan sus precios para varias rutas.

Otras cosas en las que debe pensar son si le interesan o no los complementos como las suscripciones al servicio de transmisión, qué tipos de límites de uso de datos existen, etc. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los planes de datos ilimitados aún limitan a los usuarios a velocidades más bajas.

Sin más preámbulos, aquí están mejores planes AT&T.

Planes de pospago de AT&T

Los mejores planes de AT&T, al igual que otras aerolíneas, son planes ilimitados. Esto significa que técnicamente obtienes datos ilimitados. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre los planes? Siga leyendo para averiguarlo.

Ilimitado AT&T Elite

Parte trasera del Apple iPhone 12 Pro

Fuente de la imagen: Christian de Looper para BGR

Tarifas mensuales: $85 por una línea, $75 por línea por dos líneas, $60 por línea por tres líneas, $50 por línea por cuatro líneas, $45 por línea por cinco líneas.

AT&T Unlimited Elite es el mejor plan de AT&T e incluye todos los beneficios y funciones que podría desear. Obtiene conversaciones, mensajes de texto y datos ilimitados, y AT&T dice que no estará limitado a velocidades más bajas sin importar la cantidad de datos que use. Y obtienes 40 GB de datos de punto de acceso, por lo que estarás cubierto mientras viajas si alguna vez te quedas atascado. Entonces, ¿cuánto cuesta AT&T 2 líneas? $ 75 por línea por líneas, y eso es una ganga.

Unlimited Elite también ofrece beneficios internacionales. Estas llamadas, SMS y datos ilimitados se transmitirán a México y Canadá, aunque es posible que acabes con velocidades 2G. También puede enviar mensajes de texto gratuitos desde los Estados Unidos a más de 120 países.

Una de las mejores cosas de Unlimited Elite es que viene con una membresía gratuita de HBO Max. Y si lo transmite, puede hacerlo en 4K. Finalmente, AT&T Unlimited Elite ofrece seis meses de Stadia Pro y los clientes pueden solicitar seis meses del servicio de transmisión de juegos GeForce Now de Nvidia.

Tarifas mensuales: $75 por fila, $65 por fila por dos filas, $50 por fila por tres filas, $40 por fila por cuatro filas, $35 por fila por cinco filas

Unlimited Extra está un nivel por debajo de Unlimited Elite. Este plan siempre te brinda llamadas, SMS y datos ilimitados. Sin embargo, si usa más de 50 GB de datos en un mes, es posible que AT&T reduzca un poco su velocidad. Los datos del punto de acceso se reducen a 15 GB, aunque eso debería ser suficiente para la mayoría de los que no lo usan con frecuencia. Y obtén los mismos beneficios internacionales que Unlimited Elite.

A diferencia de Unlimited Elite, no obtienes HBO Max en este plan, y si transmites video, está limitado a 480p. Aún obtendrá seis meses de Stadia Pro en Unlimited Extra, y también puede solicitar seis meses de GeForce Now de Nvidia.

¿El plan ilimitado de AT&T es realmente ilimitado? En una palabra, sí. Lo único es que si usted es un usuario intensivo de datos, su velocidad de acceso a Internet puede reducirse (ralentizarse) después de 50 GB de uso.

¿Cuál es el plan ilimitado más económico de AT&T? Inicio ilimitado de AT&T

Carcasa trasera para Samsung Galaxy S21Fuente de la imagen: Christian de Looper para BGR

Tarifas mensuales: $65 por fila, $60 por fila por dos filas, $45 por fila por tres filas, $35 por fila por cuatro filas, $30 por fila por cinco filas

Unlimited Starter es la membresía ilimitada más fácil y económica de AT&T. Todavía obtienes conversaciones, mensajes y datos ilimitados, pero AT&T dice que puede limitar tu velocidad «si la red está ocupada», independientemente de la cantidad de datos que hayas usado. Y no obtiene datos de puntos de acceso, por lo que si necesita un punto de acceso, considere actualizar.

Los beneficios internacionales de este plan son los mismos. Recibe llamadas, SMS y datos ilimitados en México y Canadá, y puedes enviar SMS ilimitados a más de 120 países alrededor del mundo.

La transmisión de video en Unlimited Starter está limitada a la definición estándar, y aún obtendrá seis meses de Stadia Pro con este plan, con la opción de solicitar seis meses de GeForce Now de Nvidia.

Líneas de dispositivos conectados de AT&T

Con uno de estos planes, es posible que desee permitir que un Apple Watch o una tableta accedan a sus datos. Afortunadamente, esto es bastante fácil.

Puede agregar un Apple Watch móvil a su plan por $ 10 por mes, que incluye la capacidad de responder llamadas en el reloj mientras viaja sin tener que marcar un segundo número.

Puede agregar una tableta a cualquier plan de datos ilimitados por $ 20 por mes. Y puedes agregar un auto conectado a tu plan de datos ilimitados por $20 al mes.

Plan AT&T de 4GB

Tarifas mensuales: $50 por una línea, $45 por línea por dos líneas, $40 por línea por tres o más líneas

AT&T ofrece otro plan pospago que no es un plan de datos ilimitado. Con este plan, obtiene llamadas ilimitadas, SMS y 4 GB de datos por mes. Puede usar estos datos como mejor le parezca, lo que significa que puede activar un punto de acceso, pero este uso contará para sus datos. Este plan limita la transmisión a la definición estándar y permite mensajes de texto ilimitados desde los EE. UU. a más de 120 países.

Planes prepagos de AT&T

iPhone 12 Pro y 13 ProiPhone 12 Pro y 13 Pro Fuente de la imagen: Christian de Looper para BGR

Tal vez prefieras suscribirte a un plan prepago. Afortunadamente, AT&T también ofrece una variedad de planes prepagos con diferentes cantidades de datos para elegir. Aquí hay una descripción general de los planes prepagos de AT&T.

plan de 8 GB

Este es el plan prepago más económico de AT&T porque pagas por adelantado por 12 meses de uso. En otras palabras, mientras que son alrededor de $25 al mes, en realidad estás gastando $300 al año.

El plan ofrece llamadas y SMS ilimitados y 8 GB de datos, incluso si no tienes acceso a redes 5G. Los datos pueden transferirse al próximo mes y puede usarlos para un punto de acceso si lo desea. También obtiene transmisiones de calidad HD, pero tenga en cuenta que los videos de mayor calidad usan más datos. Y puedes usar tus datos en México y Canadá.

plan de 5GB

El plan de 5GB es un poco más caro ya que paga mensualmente. Cuesta $ 30 por mes y ofrece llamadas y mensajes de texto ilimitados y 5 GB de datos. También obtiene el uso del punto de acceso y los datos se pueden transferir por mes de texto. La transmisión de video está limitada a la definición estándar y, aunque puede usar el teléfono en México y Canadá, pagará más por cada uso.

plan de 15 GB

El siguiente es el plan de 15 GB, que es esencialmente el mismo que el plan de 5 GB pero incluye 15 GB de datos y te permite usar el teléfono en México y Canadá. Este plan cuesta $ 40 por mes.

plan ilimitado

El plan ilimitado ofrece datos ilimitados, pero AT&T afirma que puede reducir la velocidad cuando la red está ocupada. No puede usar sus datos como un punto de acceso sin pagar un complemento, y la transmisión aún está limitada a la definición estándar. Este plan cuesta $ 50 por mes con pagos automáticos habilitados o $ 65 sin él.

Plan Ilimitado Plus

Por último, pero no menos importante, está el plan Unlimited Plus, que ofrece datos ilimitados que no estarán limitados hasta que use más de 22 GB por mes. Este es el único plan prepago de AT&T que ofrece acceso 5G y obtienes 10 GB de uso de hotspot incluidos en el plan. También obtiene 100 GB de almacenamiento en la nube, la capacidad de transmitir video HD y la capacidad de usar el teléfono en México y Canadá. El plan actualmente cuesta $ 50 por mes con pago automático cuando se activa una nueva línea. De lo contrario, son $ 60 por mes con pago automático o $ 75 por mes sin pago automático.

¿AT&T ofrece descuentos para personas mayores?

Los clientes senior de AT&T que se inscriban en planes telefónicos mensuales obtienen un 10 % de descuento a través de su membresía de AARP. Esto lo convierte en el plan ilimitado más económico de AT&T con datos ilimitados a solo $ 63 por mes para la primera línea y $ 112.50 por mes para dos líneas combinadas.

¿Cómo puedo reducir mi factura de teléfono celular de AT&T?

Si no quieres cambiar de operador, aquí tienes una guía rápida:

  • Descubra las tarifas más económicas de AT&T. La aerolínea ofrece regularmente nuevas ofertas.
  • Regístrese en Pago automático y obtenga un descuento.
  • Agregue líneas telefónicas adicionales para reducir el costo total por línea.
  • Encuentre descuentos adicionales, por ej. B. a través de AARP si es mayor.
¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.