Todo lo que sabemos sobre el nuevo MacBook Air de Apple

Después de meses de rumores y filtraciones, Apple finalmente desempacó el nuevo MacBook Air 2022. Resulta que muchas de estas filtraciones y rumores resultaron ser ciertos, pero algunos estaban un poco equivocados.

El MacBook Air 2022 presenta una revisión completa del modelo del año pasado con nuevos colores y una pantalla de borde a borde. No solo eso, sino que también incluye el nuevo chip M2 de Apple, lo que esencialmente significa que mejora el rendimiento con respecto al M1 del año pasado e introduce una actualización de los chips de próxima generación de Apple.

¿Quiere aprender más sobre la computadora portátil usted mismo? Aquí está todo lo que necesitas saber.

Nuevo diseño de MacBook Air

Apple presentó el primer MacBook Air con M2 en WWDC 2022.

Apple presentó el primer MacBook Air con M2 en WWDC 2022. Fuente de la imagen: Apple

El nuevo MacBook Air es diferente por dentro y por fuera, así que comencemos con las novedades del exterior. La computadora portátil recibió un importante rediseño que la hace más consistente con la nueva MacBook Pro con un diseño de borde a borde y una muesca en la parte superior.

Por primera vez en mucho tiempo, Apple está abandonando el diseño cónico de la MacBook Air en favor de una apariencia más bloqueada similar a la de la MacBook Pro. Se ve bien, y aunque muchos extrañarán el diseño cónico, a mí me gusta más uniforme. Mira.

También tiene un selector de puerto ligeramente nuevo. En el lado izquierdo, encontrará un puerto de carga MagSafe junto con dos puertos Thunderbolt 4. Hay un conector para auriculares en el lado derecho.

En lugar de reducir el tamaño de la computadora portátil y mantener la pantalla de 13 pulgadas, Apple decidió aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo la huella externa de la computadora portátil. Con ese fin, la computadora portátil ahora tiene una pantalla de 13.6 pulgadas.

En general, el portátil se ve bien. Y viene en cuatro colores: Starlight, Midnight, Silver y Space Grey.

Nueva pantalla de MacBook Air

Como se mencionó anteriormente, la pantalla del nuevo MacBook Air es de 13,6 pulgadas, en comparación con las 13 pulgadas del último modelo. Pero también es una pantalla un poco mejor. Desafortunadamente, la computadora portátil no tiene la misma pantalla Mini-LED de gama alta que los nuevos modelos de MacBook Pro, pero aún puede alcanzar los 500 nits de brillo, y eso es un 25% más brillante que las computadoras portátiles de la versión M1.

Nuevas especificaciones de MacBook Air

iOS 16 beta anunciado en WWDC 2022.iOS 16 beta anunciado en WWDC 2022. Fuente de la imagen: Apple Inc.

Quizás el mayor cambio en la MacBook Air está en las nuevas especificaciones internas. La computadora portátil ahora cuenta con un nuevo chip M2 que admite hasta 24 GB de RAM y es hasta un 40 por ciento más rápido que el M1, según Apple.

Afortunadamente, la duración de la batería de la computadora portátil sigue siendo excelente. Apple afirma que obtendrá hasta 18 horas de reproducción de video en la computadora portátil. Incluso si no ha alcanzado esos niveles máximos, aún obtiene una batería que debería durar la mayor parte del día.

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo MacBook Air

El MacBook Air 2022 es mejor que el modelo de última generación en casi todos los sentidos. Se ve mejor, funciona mejor y más. Desafortunadamente, sin embargo, está pagando por el diseño y la funcionalidad mejorados. La computadora portátil cuesta $ 1,200 para el modelo base y estará disponible en julio. Alternativamente, puede pagar $ 1,500 por un modelo actualizado y configurar su MacBook Air para ofrecer hasta 24 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

El MacBook Air M1 de última generación seguirá estando disponible por $ 1,000.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.