Discovery Plus: DISH todo lo que necesitas saber

De hecho, el lanzamiento de Discovery Plus ha hecho sonreír a muchas caras cansadas y ha recopilado miles de episodios en las principales cadenas de Discovery. Pero desde que Discovery anunció el lanzamiento de su servicio de transmisión independiente, la gente se ha preguntado: ¿Puedo ver los programas de Discovery Plus en mi Dish Network?

La respuesta a esto no es un claro sí o no. Aquí está todo lo que necesita saber si Discovery Plus está o podría estar en Dish Network.

¿Qué es Discovery Plus?

Discovery Plus es un nuevo servicio de transmisión de Discovery lanzado el 4 de enero de 2021. No es solo para los entusiastas del descubrimiento, sino también para aquellos a quienes les gusta ver programas de entretenimiento reales, documentales y toneladas de programas de estilo de vida.

Atrás quedaron los días de comprar paquetes de canales separados de su proveedor de cable y Discovery realmente lo hizo todo con Discovery Plus. Eso significa que Discovery Plus le permite ver todo bajo el capó de Discovery, incluyendo Food Network, Animal Planet, Magnolia Network, HGTV y más.

Además, con servicios de transmisión como Discovery Plus, no tiene que esperar una hora específica para ver sus programas favoritos. Puedes verlos cuando quieras.

¿Está Discovery Plus en el plato?

Dish Network solían sintonizar el canal 182 para ver el canal Discovery. Por supuesto, asumirían que Discovery Plus también está en su Dish Network. Después de todo, contiene la palabra descubierto.

Sin embargo, Discovery Plus no es un canal, es su propio servicio de transmisión, al igual que Netflix, Amazon Prime y Disney +. Esta es una diferencia importante de entender.

Sin embargo, con la llegada de nuevas cajas Smart Dish para su televisor, como Hopper 3, es muy probable que Discovery Plus aparezca en su red Dish en el futuro. Ahora, si tiene una caja inteligente compatible, puede sintonizar el canal 600 y lo llevará directamente a Netflix.

Netflix ha trabajado incansablemente con los proveedores de red para incorporar esta función. Algunas de las últimas Dish Boxes instalan una aplicación de Netflix directamente en la caja para que puedas disfrutar de la experiencia nativa de Netflix. Algunos modelos más antiguos también parecen admitir Netflix a través de una combinación de protocolos propietarios, pero la compatibilidad parece variar con cada modelo.

Qué esperar en el futuro

Cada vez más servicios de transmisión buscan integrarse con los proveedores de redes de cable para llegar a una audiencia más amplia. Además, permitir que los usuarios accedan a estos servicios a través de su conexión existente elimina la molestia de invertir en dispositivos adicionales o en una red de alta velocidad. Si bien no hay noticias de Discovery Plus para adquirir un canal en Dish o cualquier otra red, es muy poco probable que se pierdan voluntariamente esta oportunidad. Por lo tanto, puede esperar un canal Discovery Plus dedicado en el futuro, que lo dirigirá al servicio, pero aún no hay una fecha de lanzamiento ni una palabra oficial al respecto.

Canal Discovery Plus en Dish

Como se mencionó anteriormente, por ahora, Discovery Plus no está disponible como canal en ninguna red de cable, y mucho menos en Dish. Es un servicio de transmisión que requiere una suscripción por separado en un dispositivo compatible. Por cierto, también puede obtener Discovery Plus gratis, y aquí hay varias formas de verlo en la televisión hasta que la red capture un canal dedicado. Planeamos agregar redes de cable en el futuro, pero aún necesitará una caja compatible de su proveedor para acceder al servicio.

Cómo obtener Discovery Plus

Puede obtener fácilmente Discovery Plus en unos simples pasos y comenzar a ver sus programas favoritos en dispositivos compatibles, incluida la TV. También puede obtener Discovery Plus gratis si califica. No te preocupes si no te gusta; Puede cancelar su suscripción a Discovery Plus en cualquier momento.

Además, si compró su televisor en los últimos 5 años, es probable que tenga funciones inteligentes o de transmisión integradas. Ambos pueden ayudarlo a transmitir Discovery Plus a su televisor por ahora hasta que la red lance un canal dedicado para cajas inteligentes compatibles. También es el camino perfecto para los usuarios que no quieren invertir en las cajas tolva inteligentes más recientes de Dish, que ofrecen la posibilidad de llevar servicios de transmisión directamente a su televisor a través de su proveedor.

Esto es todo lo que necesita saber sobre Discovery Plus en Dish Network. Si tiene alguna otra pregunta candente sobre esto, puede dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de responder.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.