todo lo que necesitas saber

En caso de que no lo supiera, una página web se compone de una serie de elementos formateados para aparecer como una sola entidad. Los desarrolladores web deben comprender cada uno de estos elementos, cómo están organizados en una página web y ver cómo funciona cada uno por sí solo.

Tanto los usuarios de Windows como los de Mac están familiarizados con la opción Inspeccionar o Inspeccionar elemento disponible al hacer clic con el botón derecho en cualquier página web. Esta opción proporciona una manera de ver el código fuente de un sitio web, ver todos sus elementos, la línea de código detrás de cada uno. y modifique su javascript, html, css y cualquier otro archivo multimedia que resida allí. Esto no solo le permite aprender cómo funciona y funciona un determinado sitio web, sino que también puede realizar cambios en él en su navegador sin afectar el sitio web real.

Aunque la opción de inspección se conoce como una herramienta para desarrolladores, los desarrolladores no son los únicos que se benefician de ella. Incluso los principiantes y los que no son desarrolladores pueden usar esta herramienta para aprender cómo se construye un sitio web y cómo interactúa cada una de sus partes. Si ha estado esperando usar la opción Buscar elementos cuando navega por la web en un iPhone, este artículo debería ayudarlo a encontrar la manera de hacerlo.

Relacionado: Cómo consultar un artículo en Android

¿Puedes inspeccionar elementos web directamente en Safari?

La respuesta simple es no. Safari en iOS, como muchos otros navegadores móviles, no proporciona una herramienta de inspección nativa para ver el desarrollo de una página web. Apple no explica por qué no existe esa opción, pero sospechamos que tiene que ver con el tamaño de la pantalla de los teléfonos inteligentes. Un tamaño de vista más pequeño puede dificultar que los usuarios naveguen por los campos que se escanean, ya que es posible que deban colocar el cursor con cuidado si desean cambiar el código de la página web o incluso encontrar uno.

Otra razón podría ser la falta de poder de cómputo de los teléfonos inteligentes. Aunque los iPhones modernos tienen suficiente potencia para ejecutar juegos con muchos gráficos, puede ser difícil mostrar información en una página de sitio web porque no todos los sitios web son iguales. Algunos sitios web pueden tener muchos recursos y capas cuidadosamente diseñadas para hacerlos transparentes. Sin embargo, la carga de los mismos recursos puede llevar algún tiempo durante la inspección.

Relacionado: Repetir video en iPhone [Guide]

Verifique el elemento en el iPhone: ¿qué otras opciones tiene?

Si bien la herramienta Inspeccionar elemento no se puede usar de forma nativa en la aplicación Safari en iOS, existen formas de evitar esta limitación. Aquí hay tres formas de inspeccionar los elementos de las páginas web que visita en Safari en su iPhone.

Método 01: usa Safari en tu Mac

Si tiene un dispositivo macOS además de su iPhone, aún puede ver páginas web directamente desde la aplicación Safari, pero en la Mac. Con las herramientas de desarrollo de Apple, puede depurar páginas web de Safari en iOS y Mac. El proceso de depuración de un sitio es relativamente sencillo, la configuración inicial puede tardar más de lo esperado. Pero no se preocupe, le explicamos el proceso de instalación de la manera más sencilla posible y le ayudamos a comprobar fácilmente los sitios después de la primera vez.

Habilitar Web Inspector en iOS

Para depurar elementos web, primero debe habilitar Web Inspector para la aplicación Safari en iOS. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y seleccione Safari.

todo lo que necesitas saber

En Safari, desplácese hacia abajo y toque Avanzado.

todo lo que necesitas saber

En la siguiente pantalla, toque el interruptor junto a Web Inspector hasta que se vuelva verde.

todo lo que necesitas saber

Configuración inicial en Mac

Después de haber habilitado con éxito Web Inspector para Safari en iOS, ahora es el momento de configurarlo en su Mac. En Mac, abra la aplicación Safari, haga clic en la opción Safari en la barra de menú y seleccione Preferencias.

todo lo que necesitas saber

En la ventana que aparece, seleccione la pestaña Avanzado en la parte superior y marque el menú Mostrar desarrollo en el cuadro de la barra de menú.

todo lo que necesitas saber

Ahora debería ver la opción Desarrollar en la parte superior de la barra de menú.

todo lo que necesitas saber

Ahora conecte el iPhone a la Mac usando el cable USB que viene con su iPhone. Cuando su iPhone está conectado a la Mac, puede hacer clic en Desarrollar en la barra de menú y ver si su iPhone aparece en la lista de dispositivos. Si es así, haga clic en el nombre del dispositivo en esta lista.

todo lo que necesitas saber

Para asegurarse de que puede navegar por sitios web de forma inalámbrica sin necesidad de un cable USB como acaba de hacer, haga clic en la opción «Conectar a través de la red» cuando se abra el menú del iPhone.

todo lo que necesitas saber

Ahora puede desconectar su iPhone de la Mac y continuar viendo sitios web sin enchufar un cable en el medio.

Explore páginas web desde iOS en una Mac

Después de habilitar Conectar a través de la red en el menú Desarrollar, puede ver páginas web de Safari en iOS directamente en su Mac. Solo necesita asegurarse de que el iPhone y la Mac estén conectados a la misma red inalámbrica para depurar las páginas web de forma inalámbrica.

Para hacer esto, abra la aplicación Safari en su iPhone y vaya a la página web que desea consultar.

Con su iPhone desbloqueado y la página web seleccionada abierta, vaya a su Mac y abra la aplicación Safari allí. Aquí, haga clic en Desarrollar en la barra de menú y vaya a iPhone.

todo lo que necesitas saber

Si pasa el cursor sobre su iPhone, debería ver una lista de sitios web abiertos en iOS. En esta lista, haga clic en la página web que desea consultar.

todo lo que necesitas saber

Se cargará una nueva ventana en la Mac, que muestra toda la información que se puede ver en el sitio web seleccionado.

todo lo que necesitas saber

En cualquier momento durante la inspección, puede ver a qué parte de la página apunta una línea de código buscando un área azul en su iPhone.

todo lo que necesitas saber

Esta área azul indica que el código sobre el que pasa el mouse en la Mac es el elemento resaltado para esa página web en particular. A medida que se mueve entre diferentes líneas de código, este resaltado azul se desplazará por diferentes partes de la página en su iPhone en tiempo real.

Relacionado: Cómo mantener los efectos en FaceTime

método no. 02: usar atajos en iOS

Si no tiene una Mac o desea consultar rápidamente un sitio web directamente desde su iPhone, le alegrará saber que la aplicación Accesos directos de iOS puede hacer precisamente eso. La aplicación Vínculos en iOS proporciona un conjunto de opciones predefinidas que puede usar para ver el código fuente de una página, editar una página web, obtener imágenes de un sitio web y buscar versiones anteriores de una página web en la aplicación Safari. Desafortunadamente, no hay un solo enlace que ofrezca una depuración web completa en iOS, por lo que deberá agregar un enlace para cada uno de estos propósitos.

Hemos encontrado los siguientes accesos directos para ayudarlo a depurar sitios web directamente desde iOS. Estos son:

Ver código fuente Este acceso directo le permite ver el código fuente de una página web en formato básico.

todo lo que necesitas saber

Editar página web Este acceso directo le permite editar localmente el contenido de una página web para probar un nuevo diseño o formato y ver cómo se vería en su iPhone.

todo lo que necesitas saber

Recuperación de imágenes de una página Una de las principales razones para examinar una página podría ser ver o guardar imágenes que de otro modo no serían interactivas. Este acceso directo recupera todas las imágenes de una página web determinada y las muestra juntas. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla, puede ver cada una de las 24 imágenes alojadas en la página web seleccionada.

todo lo que necesitas saber

Wayback Machine Este enlace lo llevará a una página web de Wayback Machine donde puede ver las versiones anteriores que permanecen en Internet Archive.

Dependiendo de cómo desee ver los sitios web en iOS, puede agregar cualquiera de estos enlaces a su iPhone haciendo clic en los enlaces apropiados arriba o buscándolos en Enlaces> Galería.

todo lo que necesitas saber

En los resultados de búsqueda, toque el enlace que desea agregar al iPhone.

todo lo que necesitas saber

Cuando se abra una pantalla de vista previa, toque la opción Agregar widget en la parte inferior.

todo lo que necesitas saber

Los accesos directos que todos tienen se muestran en la pantalla Mis enlaces > Todos los enlaces y también se puede acceder a ellos en la hoja para compartir de Safari.

todo lo que necesitas saber

Para inspeccionar una página web, ábrala en Safari y toque el botón de compartir en la parte inferior.

todo lo que necesitas saber

En la hoja Compartir que aparece, desplácese hacia abajo y localice los accesos directos que ha agregado a su iPhone.

todo lo que necesitas saber

Si selecciona Editar página web, puede editar directamente partes de la página web. Si elige una de las otras tres opciones, se le preguntará si desea que el enlace le lleve a la página web. Desde allí, toque Permitir una vez.

todo lo que necesitas saber

Relacionado: Cómo agregar WidgetSmith a la pantalla de inicio

método no. 03: usar aplicaciones de terceros

Si no está satisfecho con los resultados anteriores, debe explorar aplicaciones de terceros para examinar elementos en una página web. Al igual que Safari, no encontrará una forma de inspeccionar una página web en los navegadores web populares (Chrome, Firefox, Brave, etc.). En su lugar, deberá confiar en una aplicación diseñada para esa actividad específica, y aplicaciones como esta pueden ser difíciles de encontrar.

Si bien una simple búsqueda en App Store le dará diferentes resultados para revisar artículos web, no encontrará muchas aplicaciones gratuitas y altamente calificadas. Según los comentarios de los usuarios, recomendamos instalar las aplicaciones Inspect Browser o Gear Browser de App Store, que permiten inspeccionar y editar elementos en JavaScript, CSS y HTML.

Esto es todo lo que necesita saber sobre la inspección de elementos en un iPhone.

ENLACE JUNTOS

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.