Te mostramos cómo jugar juegos de Pokémon en tu iPhone o iPad

The Pokémon Company ha lanzado algunos de los títulos más populares para honrar a la comunidad de jugadores. Estos juegos épicos, que datan de 1996, han marcado gran parte de nuestra infancia. Pero no tienes que dejar de jugar Pokémon solo porque ya no tienes una Game Boy.

De hecho, hay muchas maneras de jugar Pokémon en tu iPhone, ya sea que estés buscando los últimos juegos de iOS o aventuras clásicas como Pokémon Red y Pokémon Blue.

A continuación, explicaremos todas sus opciones (emuladores, aplicaciones de navegador y juegos de la App Store) para que pueda encontrarlas todas en poco tiempo.

Emula juegos clásicos de Pokémon en tu iPhone

La mejor forma de jugar juegos clásicos de Pokémon en tu iPhone es descargar e instalar un emulador. Es un tipo de aplicación que imita un sistema informático, como una consola de videojuegos antigua.

Con el emulador adecuado, puedes jugar juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS en tu iPhone. Las consolas más nuevas, como Nintendo Switch, generalmente no se pueden emular porque su iPhone no tiene suficiente potencia de procesamiento.

Pero no importa; Todavía vale la pena jugar a los viejos juegos de Pokémon.

Cómo instalar un emulador en tu iPhone

Desafortunadamente, Apple no permite emuladores en la App Store. Pero hay muchos métodos alternativos que puedes usar para instalar un emulador en tu iPhone. Y ninguno de ellos requiere que primero hagas jailbreak a tu dispositivo.

La mayoría de los emuladores son de código abierto, lo que significa que su uso es gratuito y legal, incluso si a Apple no le gustan. Esto significa que puede instalarlos fuera de la App Store usando certificados corporativos o completarlos como aplicaciones personales.

No te preocupes, es más fácil de lo que parece. De hecho, tenemos otro artículo que explica exactamente cómo instalar emuladores en tu iPhone.

Para Pokémon en iOS son los mejores emuladores delta, iNDSY oscuro. Todos estos son gratuitos y juntos te permiten jugar juegos de Pokémon desde todas las siguientes consolas:

  • Game Boy / Game Boy en color
  • Game Boy Advance
  • nintendo64
  • Nintendo DS

Dónde encontrar ROMs de Pokémon para tu iPhone

Después de instalar un emulador en su iPhone, aún necesita una versión de software del juego que desea jugar. Estos se llaman ROM. Si bien los emuladores son gratuitos y de uso legal, las ROM no son tan simples.

En algunos casos, si ya posee legalmente un juego, puede crear su propia versión de ROM para fines de copia de seguridad. Sin embargo, una versión anterior de las preguntas frecuentes legales de Nintendo establece que este archivo también es ilegal. Sin embargo, esta noticia ya no aparece en la web de Nintendo, lo que promete.

No importa cómo los obtuviste, dado que los videojuegos tienen derechos de autor, es un delito que compartas ROM con otros.

Todo lo que necesita es una búsqueda en Google para encontrar las ROM que está buscando que comparten otras personas. Si no estás seguro de qué juegos jugar, consulta nuestra clasificación de los principales juegos de Pokémon.

Juega Pokémon en Safari con Game Play Color

Si instalar un emulador en su iPhone parece una molestia, es posible que prefiera usar un emulador web en su lugar. Game Play Color es la mejor opción para esto.

Siempre debes descargar las ROM de los juegos de Pokémon que quieras jugar. Pero no tienes que superar tantos obstáculos para que este emulador funcione en tu iPhone.

Página de inicio de color del juego

Game Play Color es la forma más rápida de jugar Pokémon en tu iPhone, pero tiene algunas limitaciones:

  • El emulador puede reiniciarse cuando cambias de aplicación.
  • Solo puedes jugar juegos de Game Boy o Game Boy Color.
  • Game Play Color no admite estados de guardado, por lo que debe guardar sus juegos en el archivo ROM como lo haría con un juego de cartucho físico.

Si ninguno de estos parece ser un problema, he aquí cómo:

  1. Descarga todas las ROM que quieras jugar y guárdalas en Google Drive.
  2. Abrir safari en su iPhone y cargue el sitio web de Game Play Color.
  3. Derrotar Reproducir ahoraluego toque Para dividir botón y elija Añadir a la pantalla principal.
  4. deberías ver uno estilo de juego El icono de la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio.
  5. Comienza el estilo de juego aplicación, luego inicie sesión en su cuenta de Google Drive. Debes copiar el código de acceso que recibirás para sincronizar tu cuenta.
  6. Game Play buscará en Google Drive las ROM compatibles y las mostrará en la pantalla. Toque el juego que desea jugar para iniciarlo.

Juegos de Pokémon en la App Store

La mayoría de ustedes probablemente querrá volver a visitar los juegos clásicos de Pokémon mencionados anteriormente. Pero también queríamos tomarnos un momento para agradecer a algunos de los otros juegos de Pokémon que puedes descargar directamente desde la App Store de iOS.

Pokémon GO

Pokémon GO irrumpió en escena en 2016, ocupando titulares y despertando amor en todo el mundo por la franquicia Pokémon.

Es un juego de realidad aumentada que usa la cámara de tu iPhone para ayudarte a encontrar Pokémon en el mundo real. Puedes recolectar más de 700 Pokémon, competir en batallas de gimnasio y enfrentarte a los soldados del Team Rocket.

Lo mejor de todo es que Pokémon GO te anima a salir a explorar tu entorno en busca de los mejores Pokémon.

Descargar: Pokémon GO (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Pokémon Maestro EX

Este juego adopta un nuevo enfoque de la experiencia Pokémon, permitiéndote coleccionar diferentes entrenadores Pokémon en lugar de los propios Pokémon. Dado que cada entrenador ya está asociado con un Pokémon específico, obtienes un poco de ambos.

Pokémon Masters es más episódico que los juegos clásicos, con una serie de capítulos para completar y eventos ocasionales a nivel de juego. Esto hace que sea más fácil de recoger y soltar, pero definitivamente carece de la sensación de aventura que probablemente esperarías de los juegos de Pokémon.

Descargar: Pokémon Masters EX (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Búsqueda de Pokémon

Pantalla de inicio de Pokémon Quest

Este juego de Pokémon estilo dado te anima a formar el equipo perfecto eligiendo cuidadosamente los mejores movimientos y habilidades para completar tu equipo. Es un tipo de juego diferente al que probablemente estés acostumbrado con Pokémon, pero eso no lo hace menos atractivo.

Recoge una variedad de artículos, decora tu campamento base e intenta atrapar a los 150 Pokémon originales. No es difícil pasar muchas horas en este juego.

Descargar: Pokémon Quest (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Mezcla tu juego con desafíos Pokémon

Ahora ya sabes cómo disfrutar de Pokémon en tu iPhone. Ya sea que esté instalando un emulador o disfrutando de un título moderno de Pokémon, hay mucha diversión en su dispositivo iOS.

Como probablemente sepas, los títulos de Pokémon no son juegos particularmente difíciles de vencer. La mayor parte de la alegría proviene de explorar el mundo y encontrar nuevas criaturas para agregar a tu equipo. Pero si eso no te parece suficiente, puedes agregar un desafío para animar el juego.

Por supuesto, todos sabemos que el mayor desafío es atrapar a todos los Pokémon. Pero, ¿conocías el Nuzlocke Challenge o el Monotype Challenge? Hay toneladas de emocionantes desafíos de Pokémon que puedes enfrentar para demostrar tu dominio de los juegos clásicos. Cada desafío promete cambiar la forma en que juegas y agregar un nuevo nivel de diversión.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.