T-Mobile paga a los clientes para cambiar sus tarjetas SIM de Sprint

Han pasado poco más de dos años desde que T-Mobile se fusionó con Sprint. T-Mobile abandonó la marca Sprint cuatro meses después, en agosto de 2020, pero muchos antiguos suscriptores de Sprint aún no han cambiado sus tarjetas SIM. Para lograr que esos clientes hagan el cambio, T-Mobile les ofrece un crédito de $10, según The T-Mo Report.

T-Mobile te pagará para reemplazar tu tarjeta SIM de Sprint

A principios de esta semana, una fuente envió al informe T-Mo un documento que detalla un nuevo programa dirigido a todos los clientes de T-Mobile que usan las tarjetas SIM de Sprint. A partir del 30 de junio, Sprint otorgará a los «clientes de facturación de Sprint específicos» un crédito de $ 10 por línea cuando canjeen sus tarjetas SIM. Esta es una promoción por tiempo limitado, pero el documento no indica una fecha de finalización.

El programa de T-Mobile para reemplazar todas las tarjetas SIM de Sprint se llama T-Mobile Network Experience. Como explica el sitio web de T-Mobile, su cuenta de Sprint seguirá siendo la misma. Mantenga el mismo precio, el mismo plan y la misma experiencia de facturación. La única diferencia es que su dispositivo móvil ahora accede a la red T-Mobile como la red principal.

Según T-Mobile, T-Mobile Network Experience ofrece:

  • Su dispositivo mostrará la red T-Mobile y obtendrá la experiencia completa de la red T-Mobile.
  • Accede a la aplicación T-Mobile Free Scam Shield con servicios interesantes como Free Scam ID, Scam Blocker e Free Caller ID.
  • También mantienes tu plan actual y facturación a través de Sprint.

Si desea actualizarse a la experiencia de la red T-Mobile, tiene algunas opciones.

Probablemente sea más fácil visitar una tienda minorista de T-Mobile, donde pueden ayudarlo con el proceso. También puede llamar a la línea directa de servicio al cliente de Sprint al 888-211-4727 o chatear con un experto en Sprint.com. Si decide cambiar la tarjeta SIM usted mismo, inicie sesión en su perfil de Sprint en Sprint.com y siga el procedimiento de cambio de SIM.

Cualquiera que sea el método que elija en última instancia, no intercambie tarjetas SIM hasta que se comunique con T-Mobile o hasta que las instrucciones en el flujo de intercambio de tarjetas SIM se lo indiquen.

Por último, recuerda que todas las líneas de tu cuenta deben actualizarse a T-Mobile Network Experience para ser elegible para los créditos de facturación.

El sistema de recopilación de datos de T-Mobile

Cuando haya terminado de reemplazar su tarjeta SIM, considere optar por no participar en el nuevo programa App Insights de T-Mobile de inmediato.

T-Mobile cambió el nombre de su negocio de publicidad este mes, cambiando el nombre de su grupo de ingresos publicitarios de T-Mobile Marketing Solutions a T-Mobile Advertising Solutions. El operador también lanzó un programa de análisis basado en aplicaciones que permite a los proveedores externos realizar un seguimiento de los datos de uso de las aplicaciones, las conexiones de red Wi-Fi y la actividad de navegación de los usuarios.

Afortunadamente, darse de baja es relativamente fácil. El programa actualmente solo afecta a los usuarios de Android, pero puede desactivarlo en Android e iOS.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.