Solo 3 pasos para recuperar el correo de Yahoo perdido / eliminado permanentemente

Las tesis centrales:1. Puede recuperar rápidamente los correos electrónicos de Yahoo eliminados de la carpeta Papelera. Puede enviar una solicitud a Yahoo para los correos electrónicos que no se encuentran en la carpeta Papelera. Tenga en cuenta que las restauraciones no siempre son exitosas, pero intentarlo de todos modos no es una mala idea.

Mantener tu bandeja de entrada de Yahoo limpia y organizada no es una tarea fácil. En el proceso, incluso perdí algunos de mis correos electrónicos importantes que eliminé porque no pensé que fueran importantes. ¿Alguna vez te ha pasado?

Todos tenemos la costumbre de borrar los correos electrónicos que no necesitamos; Sin embargo, puede ser aterrador cuando borras accidentalmente un correo electrónico que es importante para ti. Pero no te preocupes si eres usuario de Yahoo. Yahoo ofrece una manera fácil de recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente. En este artículo, analizaré todas las formas que ofrece Yahoo para recuperar correos electrónicos eliminados de manera temporal o permanente.

Soluciones para recuperar o recuperar correos electrónicos de Yahoo eliminados permanentemente

Solución 1: recuperar correos electrónicos de Yahoo eliminados de la Papelera

La basura puede ser tu salvadora si te encuentras en una situación como la mía. Todos los correos electrónicos de Yahoo eliminados se moverán primero a la carpeta Elementos eliminados, pero no permanecerán allí para siempre.

«Nota: los correos electrónicos de Yahoo Trash se eliminarán automáticamente para siempre después de 7 días, por lo que debe ser muy rápido para recuperarse.

Estos son los pasos para recuperar los correos electrónicos de Yahoo eliminados que aún están en la Papelera:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Yahoo con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Una vez conectado, vaya a la sección Correo

Haga clic en el icono de correo

  1. Luego verá algunas opciones en el menú de la izquierda, haga clic en Elementos eliminados.

Haga clic en Elementos eliminados

  1. A la derecha puede ver todos los correos electrónicos que ha eliminado en los últimos 7 días. Marque la casilla del que desea restaurar o restaurar en su bandeja de entrada. En el menú superior verás la opción restaurar a la bandeja de entrada, Haz click en eso.

Haga clic en Restaurar en la Bandeja de entrada

  1. Esto restaurará todos los correos electrónicos eliminados seleccionados en la bandeja de entrada de su cuenta de Yahoo.

Solución 2: verifique la carpeta de archivo

También es posible que, en lugar de eliminar el correo electrónico de forma permanente, lo hayas movido accidentalmente a la carpeta de archivo. Por lo tanto, antes de sacar conclusiones finales, debe echar un vistazo a la carpeta de archivo de su cuenta de Yahoo para recuperar los correos electrónicos eliminados:

  1. Para hacer esto, debe iniciar sesión en su cuenta de Yahoo.
  2. Pinchalo Publicar Icono colocado en la esquina superior derecha.
  3. Luego verá algunas opciones en el menú de la izquierda, haga clic en archivo.

Haga clic en la opción de archivo

  1. Busque correos electrónicos eliminados en la carpeta de archivo. Cuando encuentre el correo electrónico que está buscando, simplemente marque la casilla junto a él y haga clic en Restaurar a la bandeja de entrada.

Haga clic en Restaurar en la Bandeja de entrada

Solución 3: revise su carpeta de correo no deseado

A continuación, debe verificar su carpeta de correo no deseado porque es posible que haya movido el correo electrónico a la carpeta de correo no deseado sin saberlo. El botón Spam se encuentra junto al botón Eliminar en la cuenta de Yahoo. Entonces, para asegurarse de que el correo electrónico no esté en la carpeta de correo no deseado, siga los pasos indicados:

  1. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Yahoo, haga clic en Publicar El icono aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Luego verá algunas opciones en el menú de la izquierda, haga clic en correo no deseado.

Haga clic en correo no deseado

  1. Busque correos electrónicos eliminados en la carpeta de correo no deseado. Cuando vea el correo electrónico que está buscando, simplemente marque la casilla junto a él y haga clic en Restaurar a la bandeja de entrada.

Haga clic en Restaurar en la Bandeja de entrada.

Nota: los correos electrónicos en la carpeta de correo no deseado se eliminarán automáticamente después de 30 días; Así que asegúrese de recuperar los correos electrónicos perdidos con bastante rapidez.

Solución 4: envíe una solicitud a Yahoo para recuperar elementos eliminados

Si ninguno de los métodos anteriores le ayudó, hay una última solución que puede probar. Puedes Enviar una solicitud de recuperación a Yahoo para correos electrónicos que hayas borrado o perdido accidentalmente en los últimos días. Esto puede o no funcionar dependiendo de cuándo eliminó su correo electrónico.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Yahoo
  2. Luego vaya a este enlace en una nueva pestaña: https://help.yahoo.com/kb/recover-lost-deleted-emails-sln2552.html; haga clic en Enviar una solicitud de recuperación Botón.

Inicie sesión en su cuenta de Yahoo y vaya a la página Recuperar correos electrónicos eliminados perdidos para hacer clic en el botón Enviar una solicitud de recuperación.

  1. En la página siguiente, primero debe describir su problema y luego indicar la última vez que vio los mensajes que faltan. Luego, ingrese su ID de Yahoo y luego ingrese una ID que Yahoo pueda usar para contactarlo. Después de ingresar toda la información, haga clic en Crear una solicitud.

Describa su problema, ingrese su ID de correo electrónico y haga clic en el botón Crear solicitud

  1. Después de eso, recibirá un correo electrónico de Yahoo que indica que su solicitud ha sido enviada y que la recuperación de los mensajes eliminados puede demorar hasta 8 horas. Así que asegúrese de esperar 8 horas y, si aún no ha recuperado su correo electrónico, puede verificar todas las carpetas en su cuenta de Yahoo Mail. También revise la papelera, ya que el correo electrónico puede haber terminado allí.

Aquí se explica cómo recuperar fácilmente los correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo.

Preguntas frecuentes

P1 ¿Se pueden recuperar los correos electrónicos de Yahoo eliminados hace años?

A1. No, no puede recuperar los correos electrónicos de Yahoo que se eliminaron hace años porque Yahoo solo le da la opción de recuperar los correos electrónicos que se eliminaron en los últimos 7 días.

Q2. ¿Cuánto tiempo conserva Yahoo los correos electrónicos eliminados?

A2. Yahoo solo conserva los correos electrónicos eliminados durante 1 semana; Durante esta semana, puede recuperar correos electrónicos de la carpeta Papelera o enviar una solicitud de recuperación a Yahoo.

P3 ¿Por qué desaparecen los correos electrónicos de la bandeja de entrada de Yahoo?

Los correos electrónicos pueden desaparecer de la bandeja de entrada de Yahoo por varios motivos, como por ejemplo:

  • Los correos electrónicos terminaron en la carpeta incorrecta.
  • La configuración incorrecta hizo que se eliminaran los correos electrónicos
  • Accidentalmente borraste los correos electrónicos.
  • Los correos electrónicos desaparecieron debido a un ataque de virus o malware.

P4 ¿A dónde fueron a parar los correos electrónicos de Yahoo eliminados?

A4. Los correos electrónicos que elimine de su cuenta de Yahoo permanecerán en la carpeta Papelera durante 7 días; Si han pasado más de 7 días, es posible que los correos electrónicos se hayan eliminado y almacenado en el servidor de forma permanente. Después de eso, se eliminarán de forma permanente.

P5. ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar los correos electrónicos eliminados de Yahoo?

AT 5. La recuperación de los correos electrónicos eliminados de la carpeta Papelera lleva solo unos minutos. Solo necesita seleccionar el correo electrónico en la Papelera y luego hacer clic en Restaurar a la bandeja de entrada.

Si enviaste a Yahoo una solicitud para recuperar el correo electrónico eliminado, el proceso podría demorar hasta 24 horas o más.

Lea también – Restablecer la contraseña de la cuenta de Yahoo.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.