Roku Channel agregará 26 películas gratis en junio: aquí está la lista completa

Los servicios de transmisión agregan docenas de nuevos programas de TV y películas a sus colecciones cada mes. Hacen esto para mantener a sus suscriptores y atraer a otros nuevos para que se registren. Pero no importa cuán emocionantes puedan ser estas adiciones, hay demasiados servicios a los que todos podemos suscribirnos. Afortunadamente, los servicios pagos no son la única opción, ya que han surgido muchas alternativas gratuitas en todas partes. Una de las mejores opciones es The Roku Channel, y el servicio agregará toneladas de películas gratuitas a su biblioteca en junio.

Películas gratis en el canal Roku en junio de 2022

El canal Roku agregó 26 películas nuevas en mayo, incluidas The Revenant y Moneyball. Otras 26 películas llegan a las librerías en junio. Algunos de los aspectos más destacados son The Bridesmaids, Independence Day, The Mercenaries, Juno y la trilogía Fifty Shades.

Recuerde, todos se pueden ver gratis en el canal Roku. Puede acceder al canal de Roku desde casi cualquier dispositivo inteligente. También está disponible en línea en TheRokuChannel.com.

Además de películas y programas a pedido, también ofrece una variedad de canales en vivo. Estos incluyen ABC News Live, Lifetime Movie Favorites y WeatherNation.

Películas exclusivas en el canal Roku en junio de 2022

  • Apache Junction (24/6) – Apache Junction es un puesto de avanzada de anarquía en el Salvaje Oeste, un refugio para ladrones y asesinos a sangre fría. Cuando la reportera de la gran ciudad Annabelle Angel llega a la ciudad y es atacada, el infame pistolero Jericho Ford viene a rescatarla.

Películas de acción gratis en junio de 2022

  • Día de la Independencia: los extraterrestres se acercan y su objetivo es invadir y destruir la tierra. En la batalla contra la tecnología superior, el arma más poderosa de la humanidad es la voluntad de sobrevivir.
  • Atrapado: un agente retirado de la CIA viaja por Europa, confiando en sus viejas habilidades para salvar a su hija, que fue secuestrada en un viaje a París.
  • Los mercenarios: un agente de la CIA contrata a un equipo de mercenarios para derrotar a un dictador latinoamericano y a un agente rebelde de la CIA.
  • The Expendables 2: Mr. Church reúne a los Expendables por lo que debería ser un mero salario, pero cuando uno de sus hombres muere en el trabajo, su búsqueda de venganza los lleva a las profundidades del territorio enemigo y se enfrenta a una amenaza inesperada.
  • The Expendables 3: Barney trae sangre fresca a su equipo en una misión personal: derrotar a Conrad Stonebanks, el cofundador de Expendables y notorio traficante de armas empeñado en aniquilar a Barney y todos sus asociados.
  • The Maze Runner: Thomas es arrojado a una comunidad de niños después de que le borran la memoria y pronto descubre que todos están atrapados en un laberinto que requiere que se una a otros «corredores» para intentar escapar.
  • Velocidad: un joven policía debe evitar que una bomba explote en un autobús urbano manteniendo su velocidad por encima de los 80 km/h.
  • The Karate Kid (2010) – La obra empuja a una madre soltera a mudarse a China con su hijo pequeño; En su nuevo hogar, el niño aprende kung fu, que le enseñó un maestro.
  • El transportista: se le pide a Frank Martin, que «transporta» paquetes para clientes desconocidos, que traiga un paquete que está a punto de comenzar a moverse y surgen complicaciones.

Dramas gratis en junio de 2022

  • Desaparecido: un ejecutivo de FedEx sufre una transformación física y emocional después de un aterrizaje forzoso en una isla desierta.
  • Señales: un ex reverendo viudo que vive con sus hijos y su hermano en una granja en Pensilvania encuentra misteriosos círculos en las cosechas en sus campos, lo que sugiere que algo aún más aterrador está por venir.
  • Tombstone – Los planes de un abogado que logró jubilarse de forma anónima en Tombstone, Arizona, están frustrados por el tipo de forajido por el que era famoso por derrotar.
  • Fight Club: un empleado que no duerme y un fabricante de jabón despreocupado forman un club de lucha clandestino que se transforma en mucho más.
  • American Sniper: el francotirador de precisión de Navy SEAL Chris Kyle salva innumerables vidas en el campo de batalla y lo convierte en una leyenda. Sin embargo, después de cuatro rondas de servicio a domicilio con su familia, Chris descubre que no puede dejar atrás la guerra.

Películas de amor gratis en junio de 2022

  • Pretty Woman: un hombre en un negocio legal pero dañino necesita una escolta para algunos eventos sociales y contrata a una hermosa prostituta que conoce … solo para enamorarse.
  • Cincuenta sombras de negro: mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia se enfrenta a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron.
  • Cincuenta sombras liberadas: Anastasia y Christian se casan, pero Jack Hyde continúa amenazando su relación.
  • Cincuenta sombras de Grey – La vida de la estudiante de literatura Anastasia Steele cambia para siempre cuando conoce al apuesto pero problemático multimillonario Christian Grey.
  • Conoce a los Brown: una madre soltera lleva a su familia a Georgia para el funeral de su padre, un hombre al que nunca conoció. Allí, su clan es presentado a la familia Brown, grosera y amante de la diversión.

comedias gratis en junio 2022

  • The Waterboy : un waterboy de un equipo de fútbol americano universitario descubre que tiene una habilidad única para taclear y se une al equipo.
  • La piel de gallina: un adolescente se une a la hija del joven escritor de terror para adultos RL Stine después de que los demonios ficticios del autor se desatan en la ciudad de Madison, Delaware.
  • Damas de honor: una competencia entre la dama de honor y la dama de honor sobre quién es la mejor amiga de la novia amenaza con cambiar la vida de un pastelero desempleado.
  • Napoleon Dynamite: un adolescente apático y distanciado decide ayudar a su nuevo amigo a ganar la presidencia de la clase en su pequeña escuela secundaria occidental mientras atraviesa su extraña vida familiar en casa.
  • The Descendants: un barón de la tierra intenta volver a conectarse con sus dos hijas después de que su esposa resulta gravemente herida en un accidente de navegación.
  • Juno – Enfrentada a un embarazo no planificado, una joven poco convencional toma una decisión inusual con respecto a su hijo por nacer.

Estas son todas las películas que llegarán a The Roku Channel en junio. También hay programas de televisión que puedes ver gratis a través del servicio:

  • voluntad y gracia
  • Billy en la calle
  • Mi nombre es Earl
  • jefe secreto
  • Irreal
  • hernán

Volveremos el próximo mes con las últimas películas y programas en The Roku Channel.

Más cobertura de Roku: Para obtener más información sobre Roku, consulte nuestra guía de Roku.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.