¿Olvidaste el nombre de una película? Descríbalo y este sitio espeluznante y preciso lo encontrará.

¿Qué película es esta en la que todos los viejos actores de las viejas películas de acción se juntan en una película y explotan un montón de cosas? ¿En qué Brad Pitt interpreta a la Muerte? ¿Y recuerdas la película donde el mejor amigo de Tom Hanks es un jugador de voleibol? Espera, ¿cuál era esa película en la que esta chica tenía una enfermedad terminal pero se casaba de todos modos? ¿Cómo se llama la película recientemente estrenada de Tom Holland/Mark Wahlberg?

Puede ser abrumadoramente molesto cuando tienes el nombre de una película en la punta de la lengua pero no puedes decirlo. Sin embargo, hay un sitio web que puede tomar las cosas que recuerdas de la película y usarlas para encontrar el nombre que estás pensando.

Es espeluznante y preciso y una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo. ¿Cómo encuentras el nombre de una película?

Encuentra cualquier película con What Is My Movie, incluso si has olvidado el nombre

Encuentra una película si has olvidado el nombre

Una página llamada simplemente «¿Cuál es mi película?» fue creado para mostrar tecnologías de búsqueda profunda y búsqueda difusa de siguiente nivel. Fue desarrollado por la startup finlandesa Valosse, una empresa fundada por informáticos e ingenieros de la Universidad de Oulu en Finlandia.

«Estamos trabajando para crear una forma nueva y descriptiva de buscar contenido de video», dijo el equipo en su sitio web. «Nuestra tecnología comprende el contenido de los archivos de video. Desde el reconocimiento de texto hasta el reconocimiento de patrones, estamos accediendo a datos que no se podían ver en el pasado».

El sitio continúa: “Whatismymovie.com fue desarrollado por el equipo técnico de Valosse, que tiene sus raíces en la investigación en informática e ingeniería realizada en la Universidad de Oulu. Tenemos una amplia experiencia en investigación en detección automática de contenido y análisis de video. Las demostraciones de esta página se desarrollaron con fines de investigación industrial y prueba de concepto. La tecnología de contenido profundo también se ha probado con transmisores de contenido de TV.

Lo que mi película es una locura, exactamente.

Encuentra una película que lo describa.

La tecnología de «contenido profundo» del grupo analiza el contenido de video de una manera que los motores de búsqueda tradicionales no pueden y utiliza estos datos para ofrecer coincidencias impresionantes, incluso cuando los términos de búsqueda son muy vagos.

Me divertí mucho probando la tecnología del sitio. Impresionante, todavía no lo he hecho.

Dado que la tecnología de Valosse profundiza en el contenido del video, incluso puede usar comillas para encontrar la película que está buscando.

¿Cómo puedo encontrar el nombre de una película basada en una escena?

Otra característica interesante es que incluso puedes describir elementos de una escena específica y los resultados siempre van directo al grano.

Es un sitio extremadamente útil. También resulta ser un escaparate impresionante para la tecnología de Valosse. Puede verificarlo aquí. puedes vencerlo

Varias opciones de búsqueda para nombrar la película que tienes en mente

Puede hacer que su búsqueda sea aún más detallada a medida que avanza. Si solo recuerda actores, puede buscar «coincidencias basadas en actores». Para aquellos que recuerdan algunas palabras del título, las «coincidencias basadas en títulos» son geniales. Por ejemplo, al escribir Un río en la barra de búsqueda obtendrá Un río lo atraviesa, Donde el río corre negro, Todos los ríos corren y otras opciones.

También hay «coincidencias basadas en el director», «coincidencias generales» y una «búsqueda tradicional» que puede activar para refinar aún más sus suposiciones. También puede buscar usando su dispositivo Amazon Alexa. Activar esta habilidad es fácil. Si habilita la habilidad Buscar películas de Valosse, puede hacerle a Alexa sus preguntas relacionadas con la película para encontrar mejor sus respuestas. Esto es ideal para aquellos que usan Echo con frecuencia.

Este artículo se publicó originalmente el 18 de marzo de 2016 y se actualizó.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.