¿No puedes dejar un chat grupal en tu iPhone? Esto es lo que puedes hacer en su lugar

A veces, su iPhone no le permitirá abandonar los chats grupales en la aplicación Mensajes. Explique por qué y muéstrese lo que puede hacer en su lugar.

Persona que usa mensajes de iPhone

Los chats grupales son súper convenientes: te permiten tener múltiples conversaciones con varias personas al mismo tiempo y contribuyen a la fluidez de los intercambios. Sin embargo, es posible que desee abandonar un chat grupal en Mensajes, pero por alguna razón no puede.

Aquí hay algunas razones por las que no puede dejar chats grupales en su iPhone y lo que puede hacer en su lugar.

¿Por qué no puedo salir de un chat grupal en Apple Messages?

Hay dos tipos de chats de grupo en Apple Messages: un grupo de iMessage y un grupo de SMS/MMS. El primero está lleno de usuarios de Apple que confían en el servicio de mensajería instantánea de Apple para intercambiar textos y medios, mientras que el segundo incluye una combinación de usuarios de Apple y de otros usuarios.

Para diferenciar, Apple usa globos de texto azules para grupos de iMessage y globos de texto verdes para grupos de SMS/MMS. Si al menos una persona del grupo no es usuario de Apple, usted es miembro de un grupo de SMS/MMS incluso si los demás son usuarios de Apple.

Aquí está el truco: los grupos de SMS / MMS no le dan la oportunidad de irse, ya que en realidad no está utilizando una plataforma de mensajería instantánea. En su lugar, estos mensajes pasan por su proveedor de servicios inalámbricos.

Puede abandonar los chats grupales en un grupo de iMessage solo si todos son usuarios de Apple. Sin embargo, con los grupos de SMS/MMS, solo puede abandonar el grupo si hay al menos tres personas en el grupo y todas usan un dispositivo Apple. Entonces, si no puede ir allí, es probable que uno o más usuarios no estén usando un dispositivo Apple con iMessage habilitado.

Cómo dejar un chat grupal en tu iPhone

Como se mencionó, solo puede abandonar un chat grupal si todos usan un dispositivo Apple y al menos tres personas son parte del hilo. Bueno, esto es lo que debes hacer en este caso:

  1. Abrir chat de grupo en mensajes.
  2. Toque el ícono del grupo o el nombre del grupo en la parte superior del hilo.
  3. Presiona ahora Deja esta conversación en la parte inferior de la página y confirme que desea salir cuando se le solicite.

Captura de pantalla de un grupo de iMessage

El grupo de iMessage abandona esta conversación.

Qué hacer si no puedes salir de un chat grupal

No es posible cerrar sesión si eres parte de un grupo de SMS/MMS. Sin embargo, aún puede deshacerse del ruido simplemente apagando el hilo de chat. Para hacerlo :

  1. Abrir chat de grupo en mensajes.
  2. Toque el ícono del grupo o el nombre del grupo en la parte superior del hilo.
  3. Desplácese hacia abajo y encienda el interruptor Ocultar alertas.

Alternativamente, deslícese hacia la izquierda en el hilo de mensajes grupales y toque advertencias (el icono de la campana en morado). Una vez hecho esto, un creciente El ícono aparecerá junto al chat grupal para indicar que el audio está silenciado. Cuando esté listo para despertar al grupo, deslícese hacia la izquierda y toque el botón Alertas nuevamente.

Botón Alertas de mensajes instantáneos.

Evita que se agoten las notificaciones

Mantenerse en contacto con los seres queridos es una necesidad humana. Sin embargo, ir y venir entre publicaciones sobre tonterías o temas que no te interesan puede ser molesto.

En ocasiones puede que prefieras la soledad y unas horas sin distracciones ni ruidos para centrarte en tu trabajo. Deshabilitar los chats grupales o dejarlos por completo para el silencio que tanto necesita puede ser justo lo que necesita.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.