¿No puedes acceder al mercado de Facebook? Correcto si no está disponible

Facebook Marketplace es un excelente lugar para comenzar a comprar y vender sus productos en línea. Según datos recientes, la plataforma cuenta con 1.000 millones de usuarios registrados en los principales países donde su servicio es accesible.

Facebook Marketplace es muy fácil de usar y no requiere conocimientos de marketing o ventas.

Sin embargo, a pesar del uso simple de los mercados de Facebook, los usuarios enfrentan dificultades para resolver problemas relacionados con la plataforma, tales como: B. si no pueden acceder a ella. Además, debido a la falta de soporte de Facebook, los usuarios no pueden recuperar el acceso a Facebook Marketplace una vez perdido.

Por lo tanto, como Facebook no proporciona mucha información sobre su mercado, los usuarios deben pasar por el método de prueba para acceder a su panel de control de mercado de Facebook.

A partir de las experiencias de diferentes usuarios y sus diferentes situaciones, se ha elaborado la siguiente descripción. Le proporciona información de la experiencia colectiva de muchas personas que ya se han enfrentado a las circunstancias.

¡Así que abróchate el cinturón, aquí hay un pequeño paseo que experimentarás!

Razones por las que no puedes acceder al Marketplace de Facebook

1. Eres un nuevo usuario de Facebook

Si acaba de abrir una nueva cuenta de Facebook, no tendrá acceso al mercado. Porque no se trata solo de ti; Esto es para proteger a la comunidad de Marketplace de los estafadores.

Cuando Facebook bloquea a algunos usuarios por violar las pautas de la comunidad, muchos de ellos a menudo intentan usar el mercado nuevamente creando una nueva cuenta. Para evitar este escenario, Facebook solo permite que los usuarios verificados usen Facebook Marketplace.

Por lo tanto, es necesario esperar algunas semanas para tener acceso a todas las funciones del mercado. Aparte de eso, no hay forma de usar Facebook Marketplace.

2. Facebook Marketplace no está disponible en su región

Hay varios países y territorios donde Marketplace aún no está operativo. Entonces, si recientemente se mudó de un lugar a otro donde Marketplace no está disponible, parece que no puede acceder a Facebook Marketplace.

Además, Facebook Marketplace solo está disponible en 50 países y si su dirección personal en su cuenta de Facebook está configurada en una ubicación donde Marketplace no está disponible, no podrá usar FB incluso si se encuentra en un país ocupado responsable de Marketplace. Por lo tanto, debe cambiar su ubicación en su cuenta de Facebook. No se preocupe si no sabe cómo hacerlo, se explica con más detalle en la sección Cambiar la ubicación de su cuenta de Facebook de este artículo.

Si te has mudado recientemente a un lugar donde está disponible el acceso a FB Marketplace pero aún no puedes usarlo, es porque Facebook necesita tiempo para detectar y confirmar tu ubicación real, que realmente te has mudado y no lo has hecho. pirata.

Aparte de eso, para solucionar este problema, puede intentar borrar el caché de Facebook, cerrar sesión, luego volver a iniciar sesión y reiniciar su dispositivo.

Sé que esto es irritante, pero todo lo que puedes hacer ahora es esperar y estos métodos parecen funcionar para algunas personas.

3. Tienes menos de 18 años para usar FB Marketplace

Facebook Marketplace solo está disponible para usuarios mayores de 18 años. Por lo tanto, a menos que tenga al menos 18 años, no puede acceder ni utilizar Facebook Marketplace, independientemente de si ha estado usando Facebook durante años o no.

4. Usa Facebook en un idioma no admitido

Según Facebook, el mercado se admite en menos idiomas. Si se encuentra en un lugar donde otras personas pueden acceder al mercado pero usted no puede, intente cambiar las opciones de idioma.

El mercado es accesible en los siguientes idiomas:

inglés Arábica danés Holandés
Alemán hindi italiano indonesio
eslovaco sueco turco húngaro
finlandés judío portugués español
Chino Francés malasio noruego
tailandés africaans ——- ——-

5. Uso de un dispositivo no compatible

Facebook Marketplace solo se puede usar en iPhone 5 o posterior, iPad y Android. Sin embargo, si tiene un iPhone 4 o inferior o intenta acceder a él a través de un iPod touch, no podrá lograrlo. Y sí, es por eso que no verás el ícono de Facebook Marketplace en tu iPhone 4.

6. No uses la versión actualizada de la aplicación de Facebook

Si no ve la opción o el ícono de Facebook Marketplace en su cuenta de Facebook, es posible que esté usando una versión desactualizada de la aplicación. Esto sucede cuando la configuración de seguridad se actualiza pero el usuario aún usa la versión anterior, lo que genera acuerdos de configuración en conflicto y algunas funciones, incluido Marketplace, se vuelven inaccesibles. Luego actualice la aplicación y vea si funciona.

7. Enumeró algo que viola las políticas de Facebook

Si, a sabiendas o sin saberlo, violó las Pautas de la comunidad sobre el uso del Mercado de Facebook al enumerar algo prohibido o hacer algo inapropiado, Facebook eliminará su acceso al Mercado y ya no podrá usarlo.

Para brindarle una descripción general rápida, no puede enumerar los siguientes artículos en Marketplace:

Productos o servicios para adultos alcohol animales Medios digitales y dispositivos electrónicos.
entradas para eventos tarjetas de regalo Artículos sanitarios (botiquín de primeros auxilios, tabletas, etc.) Prescripción ilegal o drogas recreativas
productos de tabaco Suplementos peligrosos armas explosivos

Además, la descripción del producto debe coincidir con la imagen. La información del vendedor debe ser precisa y los productos incorrectos no deben incluirse en la lista.

Si se ha desviado accidentalmente a una de las prácticas y ya no puede ingresar al mercado, puede visitar para recuperar el acceso ¿Ha encontrado un error inesperado en Facebook Marketplace? Esta guía te ayudará a resolverlo. Artículo. Este es el procedimiento descrito para recuperar el acceso a su Facebook Marketplace.

¿Cómo accedo al mercado de Facebook?

En primer lugar, se deben cumplir todas las condiciones enumeradas anteriormente. En resumen, debe tener al menos 18 años, iniciar sesión desde una ubicación admitida, utilizar un idioma y un dispositivo aceptables y no haber infringido las normas de la comunidad.

A pesar de todas las condiciones, aún no puede ver el ícono de Marketplace en Facebook, así que aquí hay algunas cosas que puede hacer:

  • Inicie sesión y cierre sesión en su cuenta de Facebook.
  • Desinstala Facebook, espera uno o dos minutos y vuelve a instalarlo.
  • Si está utilizando Facebook a través de su navegador, borre las cookies y los datos en caché de su navegador, luego intente acceder a ellos.
  • Prueba también a borrar la caché de la aplicación de Facebook.
  • Si es un usuario nuevo, pase un tiempo con su cuenta de Facebook recién creada. Interactúe con personas, encuentre amigos, publique fotos, comente publicaciones y más. para mostrar su presencia en Facebook.

Dicho esto, lo principal que puede hacer si no ve el ícono de Facebook Marketplace es cambiar su ubicación en su cuenta de Facebook.

Cambia la ubicación en tu cuenta de Facebook

Estos son los pasos para cambiar la ubicación en su cuenta de Facebook:

  1. Primero, Inicia sesión en tu Facebook Cuenta.
  1. Haz clic en tu foto de perfil para acceder a su página de perfil.

Haga clic en el icono de la imagen de perfil

  1. Desde allí, haga clic en Alrededor Lengua.

Haga clic en Información

  1. En Acerca de, verá la opción para agregar o cambiar su ubicación actual. Haz click en eso.

Haga clic en Agregar ciudad actual

  1. ingrese el nombre de la ciudad donde vive actualmente y haga clic en él Guardar en la computadora Botón.

Introduce el nombre de tu ciudad actual

  1. Ahora cierre y vuelva a abrir la ventana de Facebook y compruebe si aparece o no el icono de Marketplace.

¿Dónde puedo encontrar el ícono de Facebook Marketplace?

Muchas personas se quejan de que no pueden ver el ícono de Facebook Marketplace y les cuesta encontrarlo.

Si cumples con todos los requisitos para usar un Marketplace de Facebook, no tendrás problemas para encontrar el ícono, de lo contrario no aparecerá sin importar lo que hagas.

Estos son los pasos para encontrarlo en diferentes dispositivos:

Sitio web de Facebook en el navegador de escritorio

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  1. Una vez que llegue a la página de inicio de su cuenta, verá un Barra lateral izquierdadonde se enumeran múltiples opciones, una de ellas es mercado. Al hacer clic en él, accederá a su panel de control de FB Marketplace.

Encuentra el ícono de Marketplace en la barra lateral izquierda

En la aplicación móvil de Facebook

  1. Abre tu aplicación de Facebook.
  1. presione el Icono de menú de hamburguesas (tres líneas horizontales)presentes en la esquina superior derecha.

Toca el ícono de menú

  1. Cuando te desplazas un poco hacia abajo Menú ver página mercado Símbolo.

Busque el icono de Marketplace debajo de la página del menú.

¿No encontró la aplicación Facebook Marketplace?

Facebook no tiene una aplicación propia para su mercado. Facebook Marketplace funciona completamente dentro de la aplicación principal de Facebook.

Si desea utilizar Facebook Marketplace en su tableta o teléfono, todo lo que necesita es la aplicación principal de Facebook para acceder a Facebook Marketplace.

No existe una aplicación oficial de Facebook Marketplace para teléfonos inteligentes Android, ni para dispositivos iOS como iPhones y iPads. Luego inicie sesión en su cuenta de Facebook, busque la opción Marketplace (lea la sección anterior como referencia) y comience a usarla.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.