Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, puede bloquear el costo de su servicio celular pagando la misma cantidad todos los meses y, por lo general, puede obtener un plan mucho más bajo que el costo de los planes celulares pospagos.

Tendrá que comprometerse si opta por servicios prepagos, pero al menos acceda a la misma red que usan los clientes con planes pospagos. En algunos casos, también obtienes cobertura 5G como parte de tu servicio. Lo que es más importante, no necesariamente tiene que degradar su plan de datos para obtener un plan más bajo. Por supuesto, cuantos menos datos necesite, menos tendrá que pagar, pero incluso los mejores planes de datos ilimitados pueden ser sorprendentemente económicos con los proveedores de servicios prepagos.

Por lo tanto, actualizar a uno de los mejores planes de prepago es una de las mejores formas de ahorrar en la factura de su teléfono inteligente. Y, como aprendimos al investigar sus opciones, puede elegir entre una variedad de planes prepagos con diferentes niveles de datos y precios para satisfacer sus necesidades específicas.

Hemos mencionado algunas compensaciones incluso con los mejores planes telefónicos prepagos que no ofrecen los mismos beneficios que los planes más caros de los principales operadores. Olvídese de las suscripciones gratuitas a los servicios de transmisión incluidos en su plan o use su plan de datos mensual cuando viaje al extranjero. A lo sumo, es probable que obtenga los datos del punto de acceso. Y también es propenso a velocidades más lentas si la red que utiliza su proveedor de servicios prepago está congestionada con tráfico. Si necesita más líneas, debe buscar en otra parte el mejor plan de telefonía celular familiar, ya que solo algunas de las opciones a continuación ofrecen descuentos en líneas adicionales.

Pese a todo, hay mucho que decir a favor de una factura mensual más baja, sobre todo ahora. Y si está comprando un nuevo teléfono y necesita un nuevo plan telefónico, o simplemente quiere asegurarse de que su plan actual se encuentre entre los mejores planes telefónicos en general, vale la pena considerar los mejores planes telefónicos prepagos como opciones para ahorrar dinero. A continuación se encuentran nuestras opciones, seguidas de una explicación de lo que buscamos al elegir los mejores planes telefónicos prepagos.

Las mejores tarifas prepago para tu smartphone

La tarifa móvil prepago más barata:

Mejor Plan Prepago para Cobertura:

El mejor plan de telefonía celular prepago con datos ilimitados:

Una selección de opciones de prepago baratas:

Excelente relación calidad-precio de un importante operador:

El mejor plan de telefonía celular prepago con datos ilimitados de un revendedor:

Tarifa T-Mobile de bajo costo:

Un plan para ver:

La tarjeta prepago más flexible para familias:

Mejor plan prepago gratis:

Una tarifa prepago con beneficios:

Cómo elegir los mejores planes de telefonía prepago

Cuando compras un plan telefónico prepago, el precio lo es todo. Esto se debe a que los planes de prepago a menudo no ofrecen los beneficios que ofrecen los planes de telefonía móvil de pospago. Sin embargo, algunos operadores, como Metro By T-Mobile y Boost, ofrecen algunos beneficios, así que tenlo en cuenta al elegir tus planes.

También esté atento a los descuentos y ofertas especiales. A menudo, los principales operadores como AT&T y Verizon aumentan el monto del descuento por pago automático, lo que puede hacer que un plan más costoso sea más atractivo. Se sabe que Metro by T-Mobile aumenta el descuento si agrega más líneas de datos.

Además del precio, una de las cosas más importantes a considerar es qué proveedor ofrece la mejor cobertura en el hogar y el lugar de trabajo. Esto también es cierto cuando se mira más allá de los tres grandes operadores del servicio. Otros servicios inalámbricos, conocidos como operadores de redes virtuales móviles o MVNO, usan redes celulares de AT&T, T-Mobile o Verizon para su cobertura. (Algunos MVNO van a múltiples operadores). Entonces, por ejemplo, si la red de Verizon es particularmente fuerte en su ubicación, los MVNO que usan la red de Verizon para cobertura también funcionarán bien. Sin embargo, tenga en cuenta que los MVNO pueden ralentizar el tráfico si la red de un operador está demasiado congestionada.

La cobertura 5G ahora es parte de la oferta de algunos MVNO. Los suscriptores de Metro pueden acceder a 5G desde T-Mobile con un teléfono elegible, al igual que los clientes de Mint Mobile. Visible agregó acceso 5G a la red de Verizon para teléfonos seleccionados, mientras que los clientes de prepago de AT&T y Cricket pueden acceder a 5G con los planes prepagos más caros con cualquier operador.

Para obtener más información sobre los MVNO, consulte nuestras guías sobre AT&T MVNO, T-Mobile MVNO y Verizon MVNO; le decimos qué operadores de descuento usan qué redes principales.

Cómo elegimos los mejores planes telefónicos prepagos

Para encontrar los mejores planes telefónicos prepagos, debemos ampliar nuestra búsqueda más allá de los principales operadores, aunque AT&T, T-Mobile y Verizon tienen planes prepagos. También estamos buscando planes de operadores más pequeños para usar las torres de telefonía móvil Big Three para brindar su cobertura. Dado que los operadores más pequeños suelen ofrecer su servicio con descuento, constituyen la mayor parte de los candidatos que consideramos para los mejores planes telefónicos prepagos.

Cuando elegimos los mejores planes, damos una prima al precio mensual, pero también miramos la cantidad de datos que viene con ese plan. Finalmente, es posible que un proveedor de telefonía celular no le cobre mucho por los datos, pero es posible que tampoco proporcione suficientes datos para sus necesidades. Seleccionamos los planes que ofrecen la mejor combinación de costos y datos. También estamos considerando una variedad de cuotas de datos, ya que algunas personas están muy contentas con unos pocos gigabytes de datos por mes, mientras que otras necesitan un plan ilimitado.

Como se mencionó, los planes prepagos no ofrecen muchos beneficios. Sin embargo, tomamos nota de los complementos especiales que vienen con los mejores planes prepagos, ya que pueden agregar valor a un plan más allá del costo mensual.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.