Los mejores planes de datos ilimitados en 2022

El mejor plan de datos ilimitados está siempre a tu alcance, incluso si quieres reducir tus gastos mensuales. Este no siempre fue el caso, ya que los planes de datos ilimitados se encontraban entre las opciones más caras, pero muchos de los mejores proveedores de telefonía ahora ofrecen más opciones.

Sí, los planes de datos ilimitados aún pueden ser costosos, especialmente si obtiene el servicio de un proveedor importante y opta por uno de los mejores planes. Pero los mejores planes de datos ilimitados son más asequibles y ofrecen beneficios como servicios de transmisión gratuitos y puntos de acceso a datos. Olvídese de estos beneficios y puede obtener datos ilimitados por un precio aún más bajo. Si mira más allá de los tres grandes operadores, encontrará datos ilimitados entre los mejores planes de telefonía celular baratos, con varios operadores que ahora ofrecen datos ilimitados por menos de $ 40 por mes.

Las mejores tarifas de telefonía móvil sin límite de datos de un vistazo

1. Plan ilimitado más barato: nuevo teléfono celular (se abre en una nueva pestaña) 2. Plan ilimitado con la mejor relación calidad-precio: Visible (se abre en una nueva pestaña) 3. El mejor plan ilimitado de todos los tiempos: verizon (se abre en una nueva pestaña) 4. El mejor valor ilimitado de un operador importante: T-Mobile (se abre en una nueva pestaña) 5. Perfecto para serpentinas pesadas: AT&T (se abre en una nueva pestaña)

Es bueno saber qué planes son actualmente los mejores planes de datos ilimitados, ya que los operadores a menudo requieren que te suscribas a uno de sus planes para obtener las mejores ofertas telefónicas. Pero incluso si no necesita comprar un teléfono en este momento, mirar todas las opciones disponibles puede brindarle un mejor plan que el que tiene ahora.

Si observa las diferentes opciones para los mejores planes ilimitados, puede terminar con un nuevo plan que ofrece mejores beneficios que los que está recibiendo: beneficios como datos de puntos de acceso, la capacidad de usar su plan cuando viaja al extranjero y transmisión de video .HD para acompañar llamadas, SMS y datos ilimitados. Los mejores planes ilimitados también incluyen cobertura 5G, que es clave cuando tienes uno de los mejores teléfonos 5G a mano.

Analizamos los planes de datos ilimitados que ofrecen AT&T, T-Mobile y Verizon para determinar cuál se adapta mejor a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. Además, también podemos destacar opciones más económicas entre los mejores planes de telefonía prepago de Mint Mobile, Visible y otros que clasificamos entre los mejores planes de datos ilimitados.

Los mejores planes de datos ilimitados que puedes obtener hoy

El mejor plan de datos ilimitados con un presupuesto ajustado

El mejor plan de datos ilimitados de todos los tiempos

El plan de datos ilimitado más barato

La mejor relación calidad-precio de un operador importante

El mejor plan ilimitado para clientes de Comcast

El plan de datos ilimitado más barato de AT&T

El plan de datos ilimitado más barato

El mejor plan de datos ilimitados para viajeros

Mejor plan prepago ilimitado alternativo

Cómo elegir el mejor plan de datos ilimitados para ti

No elija simplemente un proveedor que ofrezca un buen servicio en su área; consulte nuestra guía de las redes inalámbricas más rápidas y pregunte a sus amigos y familiares sobre la cobertura; considere tanto el precio como los beneficios de la cobertura. Con los mejores planes de datos ilimitados de los principales proveedores que van desde $ 60 a $ 90 por mes, elija el plan que se ajuste a su presupuesto o vaya con un proveedor de descuento como Mint o Visible. Considere también los beneficios que ofrece cada operador inalámbrico con sus diferentes niveles de datos ilimitados.

¿Se pregunta si necesita datos ilimitados? Si no transmite videos y música regularmente, probablemente pueda salirse con la suya con un plan de datos escalonado como los que ofrecen AT&T y Verizon.

¿Los planes de datos ilimitados son realmente ilimitados?

Depender de. Si bien todos estos planes técnicamente le brindarán datos ilimitados, muchos de ellos impondrán una restricción en algún lugar del plan para limitarlo ligeramente.

AT&T se reserva el derecho de limitar los datos a 50 GB para Unlimited Extra; Los clientes de Unlimited Starter pueden ser limitados en cualquier momento. Sin embargo, los clientes de Unlimited Elite ya no tienen que preocuparse por los límites, ya que AT&T eliminó esta limitación de su plan más caro. Verizon puede limitar los datos después de 50 GB utilizados por los clientes de Do More, Play More y Get More. T-Mobile también le permite usar 100 GB de datos antes de que pueda comenzar la limitación. Sin embargo, si opta por el plan Magenta Max más caro, no hay límite de uso de datos.

También puede haber limitaciones en la calidad del video que puede transmitir: algunos planes limitan la transmisión de video a 480p, lo que lo obliga a pagar más por la transmisión de video HD. Muchos planes también imponen límites a los datos de puntos de acceso y solo asignan una cantidad limitada de datos de puntos de acceso de alta velocidad. No es tan importante como parece. Para la persona promedio, el hotspotting es solo una ventaja adicional y no perderá mucho si lo hace.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.