Los 8 mejores sitios web personalizados para la creación de PC

Construir una computadora personal personalizada puede ser bastante estresante, especialmente para un principiante. Afortunadamente, hay ayuda en Internet. Si está buscando generar ideas para su próximo equipo, estos son los ocho mejores sitios web de creación de PC personalizados que pueden ayudarlo a navegar por el desorden.

1. CyberPowerPC (ideal para principiantes)

Cyberpowerpc.com página de inicio

  • Especialidad: juegos, portátiles, creación de contenido
  • Costo: $ 700 a $ 6,000
  • Características: realidad virtual, 4K HD, refrigeración por agua, overclocking
  • Distribución: Estados Unidos, Canadá
  • Garantía: tres años en mano de obra, un año en piezas

Conocido por su gran selección de componentes, CyberPowerPC es uno de los mejores sitios web para construir PC personalizadas por precios. Aquí puede construir un escritorio de juego básico desde $ 769. El sitio también ofrece opciones de financiamiento a través de Affirm.

Además, puede encontrar sistemas de juego personalizados dirigidos a jugadores incondicionales. CyberPowerPC también ofrece una amplia gama de servicios, desde gestión profesional de cables hasta sofisticadas soluciones de refrigeración por agua, además de la ya larga lista de opciones de componentes.

Sin embargo, CyberPowerPC tiene tiempos de entrega más lentos que pueden demorar algunas semanas. Si desea enviar su pedido más rápido, puede registrarse en Amazon Prime o pagar el envío urgente.

2. iBuyPower (ideal para jugadores experimentados)

Página de inicio de IBuyPower.com

  • Especialidad: portátiles, multimedia, juegos
  • Costo: $ 800 a $ 10,000
  • Características: Overclocking, realidad virtual, 4K HD, refrigeración por agua
  • Distribución: Estados Unidos, Canadá
  • Garantía: tres años en mano de obra, un año en piezas

iBuyPower es un creador de PC personalizado para jugadores experimentados. Fundada en 1999, la empresa ofrece una impresionante gama de componentes que pueden confundir a los novatos en informática. Sin embargo, puede ser un refugio para quienes investigan o tienen experiencia en la construcción de PC.

En términos de precio, iBuyPower cae dentro de la zona Goldilocks y ofrece sistemas de juego por menos de $ 1,000. También ofrece servicios como refrigeración por agua, gestión de cables esenciales, overclocking y grabado personalizado. El sitio web de iBuyPower también ofrece una herramienta Easy Builder que simplifica el proceso de creación de PC.

Desde el principio, puede elegir entre AMD o Intel como procesador. Más adelante aparecerán algunas de sus construcciones. También puede usar filtros como precio, almacenamiento, memoria visual y funciones especiales para personalizar aún más sus preferencias.

3. Digital Storm (ideal para clientes internacionales)

Página de inicio de Digitalstorm.com

  • Especialidad: estaciones de trabajo, portátiles, juegos
  • Costo: $ 1,000 a $ 3,000
  • Características: 4K HD, Overclocking, Realidad Virtual, Refrigeración por agua
  • Distribución: Internacional
  • Garantía: tres años en mano de obra, un año en piezas

Si se encuentra fuera de los EE. UU., pruebe la PC personalizada de Digital Storm. Una de las pocas compañías de PC personalizadas que realiza envíos internacionales, la compañía fue fundada en 2002 y vende estaciones de trabajo, computadoras portátiles y de escritorio personalizadas para uso comercial y de juegos.

Digital Storm también tiene algunas de las PC para juegos más baratas de nuestra lista. Lynx Mid Tower, por ejemplo, comienza en $ 1,000 y viene con dos GPU dedicadas. ¿Necesita ayuda para pagar? Hay opciones de financiación con cuotas mensuales.

La garantía puede extenderse a seis años por mano de obra y cuatro años por piezas. Digital Storm también es conocido por crear configuraciones complejas e innovadoras configuraciones de refrigeración por agua.

4. Xidax (mejor período de garantía)

Página de inicio Xidax.com

  • Especialidad: servidores, estaciones de trabajo, portátiles, juegos
  • Costo: $ 800 a $ 15,000
  • Características: realidad virtual, 4K HD, overclocking, refrigeración por agua
  • Distribución: Internacional
  • Garantía: Garantía de por vida

Lo que diferencia a Xidax de sus competidores es la garantía de por vida de la mano de obra y las piezas de sus sistemas de PC. Sin embargo, hay algunas excepciones, como las tarjetas gráficas AMD y los componentes de refrigeración líquida, que tienen garantías breves.

Xidax generalmente reemplaza los componentes defectuosos con piezas comparables de forma gratuita. Si alguna parte de su PC está dañada, se pueden hacer reparaciones por el crédito de la tienda. Xidax también ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días, sujeta a una tarifa de reposición del 20%.

La compañía también ofrece algunas de las computadoras de escritorio para juegos de nivel de entrada más baratas y también es conocida por sus compilaciones de PC personalizadas de calidad que se enfocan en combinar componentes que funcionan bien juntos. El catálogo en línea de Xidax también está bien diseñado, enumerando los modelos X-2 con un rendimiento más bajo que los modelos X-10 intimidantes.

Ver también: ¿Siempre es más barato armar tu propia PC?

5. BLD por NZXT (mejor ajuste)

página de inicio de deletesbld.com

  • Especialidad: PC, creación de contenido, medios
  • Costo: $ 700 a $ 4,000
  • Características: realidad virtual, 4K HD, overclocking, refrigeración por agua
  • Distribución: Estados Unidos, Canadá
  • Garantía: dos años en mano de obra, un año en piezas

En comparación con los otros sitios web de creación personalizada de nuestra lista, BLD es relativamente nuevo. La marca es una subsidiaria de NZXT, un famoso fabricante de hardware y periféricos para computadoras. También tiene una de las personalizaciones de PC más completas que los principiantes y los constructores de PC experimentados apreciarán rápidamente.

A diferencia de la mayoría de los fabricantes de PC con compilaciones listas para usar, BLD le brinda total libertad para construir su plataforma. Al responder una serie de cuestionarios paso a paso en su sitio web, puede construir una PC que satisfaga sus necesidades y preferencias personales. También puede elegir su presupuesto, el juego principal que desea jugar y otras configuraciones para elegir los mejores componentes para su equipo. Después de ingresar todos los filtros, se le presentarán varias versiones recomendadas.

BLD también ofrece una entrega rápida en solo 48 horas después de ordenar el dispositivo. Sin embargo, la empresa también cobra una tarifa plana de $350 por envío y montaje.

Ver también: Cómo armar tu propia PC

6. PC Origin (ideal para tarjetas gráficas)

Constructor de PC original

  • Especialidad: juegos, portátiles, estaciones de trabajo, ordenadores personales
  • Costo: $ 1200 a $ 4000 +
  • Características: Estuches personalizados, 4K HD, Optimización de PC
  • Distribución: Estados Unidos, Canadá
  • Garantía: Mano de obra de por vida, piezas de 1 año

Origin PC, uno de los nombres más importantes en el mercado de la construcción de PC, se fundó en 2009 y brinda un servicio excelente de manera constante. Al ofrecer computadoras de escritorio y portátiles personalizadas, esta empresa atiende a jugadores, profesionales y todos los demás. Por supuesto, los juegos están en el corazón de Origin.

Este fabricante de PC ofrece una amplia gama de opciones para cada usuario, desde pequeñas PC mITX hasta estaciones de trabajo mucho más grandes, y todas están alojadas en cajas Origin personalizadas. Esto garantiza que todas las configuraciones ofrecidas hayan sido probadas para garantizar que las piezas sean compatibles.

Origin PC tiene una excelente herramienta Gaming Desktop Advisor que hace que configurar la PC adecuada para usted sea mucho más fácil. La empresa también ofrece financiación para sus dispositivos, por lo que puede pagar su PC durante un período de tiempo prolongado.

Una de las principales ventajas de Origin PC es la disponibilidad de stock. A diferencia de muchos otros fabricantes de PC personalizados, Origin ha mantenido un inventario constante de tarjetas gráficas en los últimos años. Sin duda compensa la larga espera de más de 6 días con la que tienes que lidiar.

7. Singularity Computer (ideal para PC totalmente personalizados)

Generador de PC de singularidad

  • Especialidad: cajas de PC refrigeradas por agua
  • Costo: $ 2,000 o más
  • Características: iluminación LED, overclocking, refrigeración por agua integrada, diseños personalizados
  • Distribución: Internacional
  • Garantía: un año

A diferencia de muchos otros fabricantes de PC personalizados, Singularity Computers comenzó como un pasatiempo individual, pero la empresa ha crecido rápidamente desde que se hizo popular en YouTube. Y tiene sentido: ningún otro fabricante de PC hace esto como Singularity.

Singularity diseña y fabrica sus propios gabinetes para PC, todos los cuales cuentan con refrigeración por agua avanzada, increíble gestión de cables y, lo que es más importante, estilo. Un gabinete Singularity puede ser parte de su sistema de enfriamiento de agua, albergar su bomba e incluso tener conductos de fluidos. Esto se suma a otras características premium que son muy raras de encontrar en el mercado de la construcción de PC.

Desafortunadamente, Singularity tiene un inconveniente para aquellos que desean que se les entregue una PC a medida en su hogar: deberá ponerse en contacto para pedir una PC completa. Esto hace que el servicio sea menos conveniente que otros, pero le brinda la posibilidad de llevar la construcción de su PC al siguiente nivel con piezas personalizadas.

8. AVADirect (el mejor creador automático de PC)

Generador de PC AVAdirect

  • Especialidad: juegos, portátiles, estaciones de trabajo, ordenadores personales
  • Costo: $700 a $3,500 +
  • Características: fácil selección de piezas, juegos 4K HD, refrigeración por agua
  • Distribución: Estados Unidos
  • Garantía: dos años en mano de obra, un año en piezas

AVADirect ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los mejores sitios de creación de PC en la web. Como gigante del mercado, esta empresa puede ofrecer PC personalizadas asequibles gracias a su sistema inteligente de construcción de PC que requiere un esfuerzo mínimo por parte del usuario final.

Todo lo que necesita hacer es especificar su presupuesto, los juegos que desea jugar, el tamaño que desea que tenga su máquina y las marcas que le gusta usar, y se le presentará una larga lista de máquinas que encajarán. qué estás buscando. Una vez que haya elegido una computadora adecuada para usted, puede personalizarla aún más para asegurarse de tener la configuración correcta.

AVADirect no hace promesas con respecto a los tiempos de entrega, aunque puede optar por un envío más rápido si lo desea. Afortunadamente, esta empresa no cobra ninguna tarifa de ensamblaje por sus máquinas.

Elija el mejor sitio de creación de PC personalizado para usted

Cualquiera que sea el mejor sitio de construcción de PC que elija, puede estar seguro de que el equipo que compre es un sistema de alta calidad con cobertura adecuada de piezas y mano de obra. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio al mismo tiempo.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.