Los 7 mejores sitios para engañar a tus amigos con correos electrónicos falsos

Si desea enviar correos electrónicos falsos para engañar a sus amigos y familiares, existen servicios en línea que vale la pena explorar. Cada uno tiene una funcionalidad y casos de uso ligeramente diferentes.

Siga leyendo para conocer siete de los mejores generadores de correo electrónico de broma y cómo puede usarlos para que parezca que alguien más envió un correo electrónico.

Deepfake de correo electrónico falso

Deadfake es uno de los generadores de correo electrónico de broma más populares en Internet. El servicio ha sido responsable de enviar 2,5 millones de correos electrónicos falsos desde que se publicó por primera vez.

La aplicación te permite enviar correos electrónicos falsos a quien quieras. Aún mejor, también puede hacer que el correo electrónico aparezca como si viniera de quien elija.

Para permanecer en el anonimato, no necesita registrarse en el sitio ni proporcionar su información personal a Deadfake para utilizar el servicio.

Cuando crea su correo electrónico falso, puede formatearlo usando el editor de texto nativo. Asegúrese de que está utilizando un dominio real en el campo De o el correo electrónico será rechazado y sus intentos de hacer que un correo electrónico parezca enviado por otra persona fallarán.

Correo electrónico falso Emkeis Mailer

Emkei’s Mailer ofrece un servicio similar a Deadfake. Ofrece una gama completa de opciones para los correos electrónicos que envía. Puede seleccionar Nombre del remitente, Correo electrónico del remitente, Para, Asunto y Mensaje.

La diferencia más significativa entre los dos servicios es el soporte de archivos adjuntos de Emkei Mailer. Como con la mayoría de los servicios de correo electrónico, el tamaño máximo de archivo adjunto es de 25 MB.

Emkei Mailer también ofrece un editor de texto básico y un editor de HTML mientras escribe su mensaje. Como tal, la aplicación es fácil de usar para una sola línea rápida, pero también se puede usar cuando desea que un correo electrónico falso sea un poco más convincente.

El correo electrónico anónimo envía correos electrónicos falsos

Enviar correo electrónico anónimo es una aplicación web que hace que un correo electrónico parezca enviado por otra persona. El sitio web afirma que cada día se envían más de 60.000 correos electrónicos anónimos desde sus servidores. Ese número nos parece alto, pero claramente es una aplicación muy utilizada, independientemente del número real.

Las opciones y características del servicio son hasta ahora las menos extensas de los tres sitios de la lista. Puede especificar solo la dirección de correo electrónico del destinatario, la dirección de correo electrónico del remitente, el asunto y el mensaje. No hay archivos adjuntos y solo está disponible un editor de texto estándar.

No puede agregar colores, cambiar la fuente o jugar con otras opciones de formato. Debe ingresar el código de seguridad antes de que Enviar correo electrónico anónimo le permita enviar su mensaje falso.

Cabe señalar que Send Anonymous Email adopta una postura seria contra el abuso de sus servicios. Los términos de la empresa establecen que si envía amenazas de muerte, insultos, difamación o cualquier cosa ilegal, la empresa publicará su dirección IP y le prohibirá el acceso al sitio.

(Nota: La misma empresa ofrece servicios adicionales para el envío de SMS anónimos o falsos.)

remitente anónimo

Anoymailer es otro remitente de correo electrónico falso. Puede usarlo para enviar correos electrónicos falsos a todos sus amigos y familiares (¡e incluso a compañeros de trabajo desprevenidos!). Sin embargo, probablemente sea mejor no enviarlos a personas que no conoces.

Desafortunadamente, este servicio agrega una firma de encabezado a todos los correos electrónicos que envía. Esto definitivamente le dará al juego Hay una versión Pro de la aplicación, pero debe pagar $ 49 por año.

Eso puede parecer mucho, pero probablemente sea dinero bien gastado si eres un bromista en serie. El servicio pago no se renueva automáticamente, por lo que no hay riesgo de olvidarlo y de que te facturen accidentalmente 12 meses después.

Anonymous Mailer no admite correos electrónicos masivos ni archivos adjuntos.

correo electrónico falso zmail

ZMail ofrece una forma única de enviar correos electrónicos falsos o realizar una broma de spam por correo electrónico. Esto se debe a que es el único servicio de nuestra lista que funciona a través de una aplicación de escritorio en lugar de una aplicación web.

No te preocupes; No tienes que preocuparte por virus y malware. ZMail es de código abierto; Cualquiera puede revisar el código para asegurarse de que sea seguro.

Desafortunadamente, la aplicación solo está disponible para Windows. Los usuarios de Mac deberán apegarse a una de las aplicaciones web discutidas.

correo electrónico falso correo de guerrilla

Ninguno de los servicios que hemos revisado hasta ahora le permite obtener respuestas por correo electrónico. No proporcionan un servicio de bandeja de entrada.

Sin embargo, algunos servicios, como GuerrillaMail, proporcionan una bandeja de entrada de correo electrónico y se pueden usar para enviar un correo electrónico falso. Pero hay un compromiso. No puedes enviar el correo electrónico falso de otra persona; GuerrillaMail no te permite agregar personalizados Fuera de Dirección. Puede establecer cualquier nombre de usuario, pero está limitado a uno de los dominios preseleccionados de la aplicación.

Además, los correos electrónicos se almacenan en la bandeja de entrada durante solo 60 minutos. Después de eso, GuerrillaMail elimina automáticamente los mensajes de sus servidores. Si no revisa regularmente las respuestas a sus líneas, podría perderse por completo Fallout.

generador de cartas de mensajes falsos

Os dejamos con algo un poco diferente. El generador de letras le permite crear letras falsas con temas y palabras clave de su elección.

El servicio es la aplicación perfecta si no sabes qué escribir en tu correo electrónico de broma falsa. Combina esta aplicación con cualquiera de los servicios de mensajes falsos de los que hablamos anteriormente y tendrás una broma ganadora en tus manos.

Los temas disponibles incluyen trabajos, relaciones, alojamiento de alquiler e incluso letras de canciones.

El generador de letras es completamente gratuito y no hay restricciones en la cantidad de letras que puede crear.

Use generadores de correo electrónico falsos de manera responsable

Es fácil abusar de los servicios que le permiten enviar correos electrónicos falsos. Enviar correos electrónicos falsos de otra persona plantea preocupaciones éticas y morales. Y dependiendo del contenido de su mensaje (y las acciones tomadas por los destinatarios en respuesta), también pueden surgir ramificaciones legales.

Claro, los correos electrónicos falsos pueden ser un poco divertidos para familiares y amigos. Pero no envíe correos electrónicos humorísticos que puedan causar preocupación, tristeza o pánico. Y no hace falta decir que no debe hacerse pasar por la policía u otros servicios de emergencia.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.