Los 6 mejores sitios web para calificar y evaluar a maestros y profesores

Antes de Internet, los estudiantes preguntaban a sus amigos sobre los cursos que estaban tomando en la escuela. ¿Eran demasiado duros? ¿Fue divertida la lección? Estas preguntas todavía las hacen los estudiantes de hoy.

Pero ahora hay muchos recursos en línea que puede usar para evaluar a su profesor o maestro y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta. Aquí echamos un vistazo a seis de los mejores sitios de Rate My Teacher que puede consultar.

Una captura de pantalla de Rate My Teachers

Califica a mis profesores tiene más de 19 millones de reseñas de más de 1,7 millones de profesores escritas por estudiantes como tú. La base de datos incluye más de 7500 escuelas en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y Gales.

Simplemente ingrese el nombre de un maestro en la barra de búsqueda o encuentre su escuela escribiendo su nombre. Puede leer y dejar comentarios como miembro o invitado. En cualquier caso, permanezca en el anonimato al evaluar a los docentes en la plataforma.

La página de cada escuela muestra las calificaciones de sus mejores maestros, así como las calificaciones promedio de los maestros y la comparación entre esa escuela y otras instituciones similares.

Si hace clic en el nombre de un profesor o maestro, puede ver su calidad general, si los estudiantes tomarían una lección con ellos y el nivel de dificultad de sus clases. También hay reseñas y testimonios de antiguos alumnos.

Una captura de pantalla de Rate My Teachers

RateMyTeachers es otro sitio popular de clasificación de clases. Como sugiere el nombre, se les pide a los estudiantes que califiquen a sus maestros, con un enfoque en los maestros de primaria y secundaria de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Los usuarios pueden buscar maestros por nombre o seleccionar una escuela y calificar a sus maestros o leer reseñas de otros estudiantes. El sistema de calificación le permite otorgar a sus maestros entre una y cinco estrellas en las siguientes categorías:

  • Eficiente
  • integridad
  • empatía
  • respeto
  • determinación
  • tareas escolares

Si alguna vez has tomado una clase impartida por un profesor difícil, sabes que su personalidad y sus habilidades pueden afectar tu rendimiento académico.

Hay muchas maneras de ponerse al día con la tarea si está atrasado. Pero si investigas un poco, puedes prepararte para el éxito y aumentar tus posibilidades de obtener una buena calificación incluso antes de poner un pie en el salón de clases.

Una captura de pantalla de Uloop

Uloop es un sitio web de revisión de docentes completamente administrado por estudiantes de todo el país. Aquí, los jóvenes de casi todas las escuelas de los Estados Unidos evalúan a sus maestros para ayudar a otros a evitar asociarse con un mal maestro.

La plataforma ofrece una sección de evaluación del profesorado, además de otros recursos como puestos de trabajo, alojamiento, tutores, libros de texto y preparación de exámenes. Si está alquilando una habitación, buscando un tutor de tareas o necesita ayuda con la carga de su curso, no busque más.

Las calificaciones y revisiones de los maestros se basan en los siguientes criterios:

  • voluntad de ayudar
  • claridad
  • facilitar

Las revisiones también incluyen comentarios de antiguos alumnos, lo que le brinda una visión profunda de la naturaleza del profesor. De esta manera, sabrá qué esperar antes de tomar uno de sus cursos.

Una captura de pantalla de un comentario de un estudiante de Uloop

Piense en Uloop como un sistema de tablón de anuncios para estudiantes. Esto incluye cosas como trabajo en el campus, notas de clase, ayuda para encontrar compañeros de cuarto, intercambios de libros de texto, ayuda para préstamos estudiantiles y más.

Es un recurso fantástico para los estudiantes porque les da la posibilidad de hacer amigos, vincularse y obtener la ayuda que necesitan para obtener mejores calificaciones.

Una captura de pantalla de la vista de la escuela.

Otro gran recurso para ver las calificaciones de los maestros es Schools View, una plataforma en línea para estudiantes en los EE. UU., el Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá. Los usuarios pueden calificar y calificar sus escuelas, maestros, directores y distritos escolares, así como los niveles de participación de los padres.

Una vez que haya creado una cuenta, seleccione la categoría que le interesa y luego consulte las reseñas de otros estudiantes. También hay una sección separada con planes de lecciones gratuitos, libros electrónicos, hojas de trabajo y otros recursos educativos gratuitos en línea.

¡Vea también el blog Schools View! Ofrece una gran cantidad de información sobre docenas de temas, desde historia y educación hasta la vida estudiantil.

Una captura de pantalla de StudentsReview

A primera vista, las reseñas de los estudiantes parecen bastante anticuadas y desorganizadas. Sin embargo, tiene una impresionante base de datos de informes de clase, que cubre casi 11,000 universidades y más de 15,200 profesores. La función de búsqueda también es realmente genial.

Los estudiantes pueden restringir su búsqueda por título y especialización, índice de satisfacción, tamaño de la escuela, ubicación, matrícula y otros criterios. Además de las reseñas de profesores y escuelas, la plataforma ofrece un puñado de herramientas como:

  • buscador de la universidad.
  • Artículos sobre carrera y educación.
  • Las mejores escuelas de los Estados Unidos.
  • carreras y cursos.
  • Programas de verano de la escuela secundaria.
  • Pasantías.

Además, los usuarios pueden calificar a los maestros según la claridad de su enseñanza, el respeto que tienen por los estudiantes, cómo hablan en clase y otros aspectos.

Una captura de pantalla de Califica a tu orador

Si reside en el Reino Unido, puede usar un excelente sitio de evaluación de maestros llamado Califique a su profesor.

Es una plataforma dedicada para evaluar muchas cosas, incluidas ciudades, universidades y profesores. Su base de datos no coincide con las reseñas de estudiantes y otros sitios similares, pero es un buen punto de partida para las reseñas de profesores y más.

Los estudiantes pueden clasificar a los maestros de acuerdo con la siguiente calidad:

  • seminarios
  • tutorial
  • conferencias
  • retroalimentación
  • soporte de intranet
  • Horas Laborales
  • accesibilidad

Cada calificación varía de cero a diez estrellas, con una calificación general final para el instructor basada en todas las calificaciones individuales.

También puede escribir el nombre de su universidad en la barra de búsqueda para ver los cinco mejores profesores y otros profesores. Si no ve a su instructor en la lista, puede agregarlo usted mismo y crear su primera tabla de clasificación. Tu reseña permanece anónima.

Elige a tu profesor o maestra

Tomar una clase en la escuela secundaria o la universidad con un maestro que nunca has conocido puede ser estresante. No sabe qué esperar y qué debe hacer para causar una buena impresión. Pero no tiene por qué ser así.

Utilice nuestra lista para obtener más información sobre los maestros de su escuela y prepararse para sus clases en consecuencia. Vea las últimas reseñas y calificaciones de los maestros, tome notas y luego regístrese en los cursos que le interesen.

No olvide que también puede buscar el nombre de su maestro en línea para obtener una descripción general de su educación, carrera y logros. Esta información puede ayudarlo a comprender lo que ella espera de sus alumnos y cómo puede mostrarse positivo.

¿Qué te pareció este artículo?
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Los 8 mejores sitios web personalizados para la creación de PC
Los 8 mejores sitios web personalizados para la creación de PC

Construir una computadora personal personalizada puede ser bastante estresante, especialmente para un principiante. Afortunadamente, hay ayuda en Internet. Si está Leer más

Dónde encontrar perros y cachorros a la venta cerca de ti: 10 sitios éticos
Dónde encontrar perros y cachorros a la venta cerca de ti: 10 sitios éticos

Así que tienes la misión de encontrar a tu nuevo mejor amigo, ¿por dónde empiezas? Muchos de nosotros no tenemos Leer más

¿No puedes dejar un chat grupal en tu iPhone?  Esto es lo que puedes hacer en su lugar
¿No puedes dejar un chat grupal en tu iPhone? Esto es lo que puedes hacer en su lugar

A veces, su iPhone no le permitirá abandonar los chats grupales en la aplicación Mensajes. Explique por qué y muéstrese Leer más

Cómo archivar correos electrónicos en Outlook
Cómo archivar correos electrónicos en Outlook

Archivar correos electrónicos es una de las mejores maneras de mantener ordenada su bandeja de entrada. Si quieres hacerlo en Leer más

¿Estás cansado de Tinder?  11 mejores aplicaciones de citas alternativas gratuitas
¿Estás cansado de Tinder? 11 mejores aplicaciones de citas alternativas gratuitas

Tinder es una de las aplicaciones más populares del mundo, sin mencionar una de las aplicaciones de citas más grandes. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.