Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

El mercado de monitores está inundado con cientos de monitores que sirven para varios propósitos. Los vales tienen muchas características y un diseño ergonómico. Este último te ayudará a ajustar el panel según tu comodidad.

Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

Entonces, si está buscando monitores ajustables en altura en el mercado, ha venido al lugar correcto. Estos monitores permiten un rango de movimiento e incluso le permiten ajustar la altura para adaptarse a su posición sentada.

La mejor parte es que los monitores ajustables en altura están disponibles en todos los rangos de precios.

Así que aquí están los mejores monitores ajustables en altura que puedes comprar. Vamos a empezar. Pero antes,

1. Monitor Full HD HP de 24 MHz

  • Formato: 23,8 pulgadas resolución: 1920x1080p
  • puertos: 1x HDMI 1.4, 1x DisplayPort 1.2, 1x VGA

Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

El HP 24MH es quizás uno de los monitores ajustables en altura asequibles de esta lista. Y por su precio, este monitor IPS tiene un gran impacto. Por un lado, sus biseles delgados y su marco delgado le dan un aspecto moderno. En segundo lugar, incluye un conjunto «casi» perfecto de altavoces y panel con una frecuencia de actualización de 75 Hz.

Vale la pena señalar que el HP 24MH incluye un conector DisplayPort en caso de que desee conectarlo a una consola de juegos Si bien es una propuesta económica, este monitor ofrece un diseño ergonómico que le permite inclinar y girar la pantalla como desee. Puede cambiar al modo retrato.

En cuanto al ajuste de altura, puede llegar hasta las 4 pulgadas. La HP 24mh también funciona muy bien en términos de calidad de imagen. El panel es brillante y tiene un alto valor de contraste. Por su precio, maneja bien las escenas claras y oscuras.

Al ser un monitor asequible, viene con conexiones VGA, HDMI y DisplayPort, lo que le brinda la flexibilidad de conectarlo a cualquier fuente que elija. Si está buscando un monitor ergonómico con una calidad de imagen casi precisa, el HP 24mh es una buena opción.

2. Acer CB242Y para monitores de oficina en casa

  • Formato: 24 pulgadas resolución: 1920x1080p
  • puertos: 1 x HDMI 1.4, 1 x entrada VGA

Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

Otro monitor asequible es el Acer CB242Y. El punto fuerte de este panel es la ergonomía extrema. Esto le permite ajustar la altura hasta 4,7 pulgadas. Y con el diseño sin bisel, puede crear fácilmente una configuración de varios monitores. Más importante aún, ofrece una buena calidad de imagen, especialmente para un monitor subacuático.

Como el anterior, este es un monitor IPS con una frecuencia de actualización de 75 Hz. Cubre el 72% del espacio de color NTSC y ofrece colores vivos. Si bien no es adecuado para trabajos fotosensibles, es adecuado para tareas cotidianas. La frecuencia de actualización de 75 Hz y el tiempo de respuesta mejorado lo hacen adecuado para juegos casuales.

Tiene una buena selección de puertos de conectividad. Sin embargo, no tiene un conector DisplayPort. Incluye un solo puerto HDMI 1.4 y un puerto VGA.

3. Monitor ASUS PA278CV ProArt

  • Formato: 27 pulgadas resolución: 2560x1440QHD
  • puertos: 1 x salida DP 1.2, 1 x HDMI 1.4, 1 x DisplayPort 1.2, 1 x USB-C (65 W), 4 x USB 3.1, 1 x 3,5 mm

Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

El ASUS ProArt Display PA278CV es un monitor de gama alta y es un poco caro en comparación con el anterior. Esto es adecuado para la instalación de la oficina en el hogar, ya que puede usar el panel de control grande para abrir dos ventanas una al lado de la otra. Al mismo tiempo, el panel ofrece colores vivos y brillantes. Puede mostrar el 100% del espacio de color sRGB y es adecuado para trabajos sensibles al color.

Pero la característica que lo diferencia de los monitores antes mencionados es su resolución. Es un monitor QHD que da como resultado una visualización clara y nítida en comparación con el anterior. Al mismo tiempo, la frecuencia de actualización de 75 Hz significa un desplazamiento suave.

También obtienes una mejor opción de conectividad. Así que puedes elegir entre una conexión DisplayPort y una conexión HDMI. De lo contrario, hay 4 puertos USB 3.0 y un puerto USB-C. El puerto USB-C es un puerto completo y puede alimentar portátiles conectados de hasta 65 W.

Este monitor ASUS ProArt se puede inclinar, girar, girar y girar sobre su soporte. El ajuste de altura ofrece un buen ángulo de visión. Vale la pena señalar que el ASUS ProArt PA278CV es un monitor QHD de nivel de entrada diseñado para trabajos sensibles a la luz y si su trabajo está en un rango similar, vale la pena comprar este monitor.

4. Monitor de marco cero Acer CB342CK smiiphzx

  • Formato: 34 pulgadas resolución: 3440x1440p
  • puertos: 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.4, 2 x USB 3.0, 1 x salida de audio de 3,5 mm

Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

Si está buscando un monitor ultra ancho de nivel de entrada, el Acer smiiphzx CB342CK es uno de ellos. Tiene una enorme pantalla de 34 pulgadas y una resolución de 34401440. Este dispositivo, diseñado para jugadores, tiene una frecuencia de actualización de 75 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync.

Lo más destacado de este monitor es su pantalla curva que le brinda una visualización inmersiva. Al mismo tiempo, el enorme panel de 34 pulgadas te brinda suficiente espacio en la pantalla para ejecutar juegos compatibles en todo su esplendor. Y si desea funcionar como un monitor de trabajo, la ventana panorámica le permite ejecutar Windows en paralelo.

Además del ajuste de altura, puedes girar e inclinar el panel a tu gusto. Sin embargo, el stand no es tan fuerte como algunos de sus homólogos. Es posible que desee sostener el soporte mientras ajusta la altura.

En términos de conexiones, además del puerto USB upstream, ofrece las campanas y silbatos habituales, como dos entradas HDMI, una entrada DisplayPort y un concentrador USB 3.0. Desafortunadamente, no tiene un puerto USB-C para conectarse a computadoras portátiles compatibles. Pero obtienes una calidad de imagen decente en un panel grande. Ganar-ganar, digamos.

5. Monitor Dell UltraSharp U2720Q USB-C

  • Formato: 27 pulgadas resolución: 3840×2160
  • puertos: 1 x DisplayPort 1.4, 2 x HDMI 2, 3 x puertos USB-A, 1 x USB-C (90W)

Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

Otro monitor de computadora de altura ajustable es el Dell UltraSharp U2720Q. Esto es para usted si está buscando una pantalla nítida y limpia. Es un monitor de gama alta y viene con un montón de características. Por un lado, es un monitor 4K y la relación de aspecto 16:9 lo hace cómodo de usar. En segundo lugar, el puerto USB-C facilita la conexión a un monitor compatible con un mínimo desorden de cables.

El puerto USB-C puede proporcionar hasta 90 W de potencia. Esto significa que puede usar el monitor para suministrar a la computadora portátil la energía que necesita. Al mismo tiempo, también sirve como cable de video.

Otro aspecto destacado de este monitor 4K USB-C es su color preciso. Puede cubrir el 99% del espacio de color sRGB. De hecho, la gente de Laptop Mag está entusiasmada con la calidad de imagen. Además, el panel es brillante.

Como ocurre con la mayoría de los monitores de esta lista, puedes ajustar la altura a tu gusto. Sin embargo, este monitor 4K tiene sus limitaciones. Por ejemplo, con 24 pulgadas, es un poco más pequeño que la pantalla ultraancha curva de arriba. Además, es costoso y puede costar más de $ 400. Sin embargo, si desea un monitor ajustable en altura y con precisión de color, el Dell UltraSharp U2720Q es una opción sólida.

6. Monitor IPS con retroiluminación LED HP Z27K G3

  • Formato: 27 pulgadas resolución: 3840x2160p
  • puertos: 1 x DisplayPort 1.4, 1 x HDMI 2.0, 1 x salida DisplayPort, 1 x USB-C (100 W), 1 x puerto Ethernet

Los 6 mejores monitores de ordenador regulables en altura

Por último, tenemos el monitor HP Z27K G3. Es un monitor de gama alta con conectividad USB-C, un panel IPS con colores precisos y un bonito diseño. Y si desea utilizar este monitor como monitor de trabajo, la tecnología de reducción de luz azul integrada protege sus ojos.

Es un monitor USB-C y puede entregar hasta 65 W de potencia, lo que lo hace adecuado para computadoras portátiles USB-C como la MacBook Air. Aún mejor, ofrece hasta 100 W para portátiles HP compatibles.

Una de las primeras cosas que notará sobre este monitor es la calidad de imagen. Es rico y vibrante, y la alta relación de contraste es la guinda del pastel. Al mismo tiempo, el panel es brillante y la cobertura del 100 % del espacio de color sRGB es adecuada para la edición de fotos y videos. Finalmente, los ángulos de visión y la uniformidad del color son excelentes por el precio.

Viene con un número significativo de opciones de conectividad. Además de la conexión USB-C, tiene un puerto HDMI 2.0, dos puertos USB-A 3.2, una sola entrada DisplayPort 1.4 y una salida DisplayPort 1.4 para conexión en cadena. Y debido a que el monitor es delgado, subirlo y bajarlo sobre el soporte es fácil y conveniente.

subir de nivel

Si cambia con frecuencia su posición para sentarse, un monitor de computadora ajustable en altura debe ser su enfoque principal. Después de todo, debería poder ver la pantalla sin forzar el cuello.

Entonces, ¿cuál de estos monitores planeas comprar?

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.