Los 4 mejores métodos para restablecer el iPhone de fábrica sin contraseña [Support iOS 16 Beta]

Si tiene un iPhone, sabe que siempre que configure un código de acceso, sus datos estarán extremadamente seguros. Es una gran noticia cuando pierde su dispositivo, pero los problemas comienzan a aparecer cuando olvida su contraseña y de repente se le prohíbe usar su teléfono.

Entonces, si se pregunta cómo acceder a un iPhone bloqueado sin contraseña, sabe que el restablecimiento de fábrica es una opción.

En tales circunstancias, la única forma de proceder es restablecer el teléfono de fábrica y configurar todo nuevamente. Afortunadamente, hay varias formas de restablecer un iPhone sin tener acceso al código de acceso.

Método 1: desbloquear PassFab para iPhone

PassFab iPhone Unlocker es una excelente herramienta de desbloqueo de iPhone con una interfaz intuitiva y muchas funciones. Por ejemplo, puede desbloquear un dispositivo iOS bloqueado o deshabilitado y un dispositivo con pantalla rota. Funciona independientemente de si se trata de iPhone, iPad o iPod Touch.

PassFab permite a los usuarios restablecer los dispositivos iOS incluso si han olvidado su contraseña o ID de Apple, lo cual es realmente genial para cualquiera que pueda convertir sus dispositivos en bloques porque las contraseñas son demasiado difíciles de recordar.

Lo más importante es que esta herramienta también funciona con la última versión beta de iOS 16.

PassFab funciona cuando olvidó su contraseña, el dispositivo está deshabilitado, no se puede reconocer Face y/o Touch ID, o la pantalla está demasiado rota para ingresar una contraseña.

Leer a continuación: Cómo restablecer de fábrica el iPhone 13 sin contraseña

Cómo restablecer el iPhone de fábrica sin contraseña usando PassFab

Normalmente, para realizar el restablecimiento de fábrica del iPhone sin contraseña en su iPhone, debe ingresar la contraseña. Si lo ha olvidado o si la pantalla está demasiado rota para ingresar, claramente no podrá ingresar el código. Por lo tanto, nuestro primer paso es eliminar el bloqueo de pantalla.

Primero, asegúrese de tener PassFab instalado en su computadora. Necesita la versión completa porque la versión de prueba gratuita realmente no le permite restaurar su iDevice.

  1. Inicie PassFab y elija entre las cuatro funciones principales que aparecen en la pantalla. Elegir Desbloquear la pantalla de iOS y haga clic comienzo.
  2. Conecte su iPhone o iPad a la computadora que ejecuta PassFab. Haga clic en próximo una vez que el dispositivo es reconocido. Desbloqueador de iPhone PassFab-2
  3. Descargue y guarde el paquete de firmware. Dependiendo de la velocidad de Internet, esto tomará unos minutos. Tenga en cuenta que necesitará aproximadamente 7 GB de espacio en disco para descargar el paquete de software.
  4. Una vez finalizada la descarga, haga clic en Comienza la eliminación botón en la pantalla.
  5. Una vez que se completa el proceso, puede abrir el dispositivo sin una contraseña.
  6. Desbloqueador de iPhone PassFab-3 El siguiente paso es muy simple. Ir Ajustes > General > Transferir o restaurar iPhone. Así que adelante y golpea Eliminar todo el contenido y ajustes.

Método 2: encuentra mi iPhone

Si desea restablecer el iPhone sin contraseña a través de Find My iPhone, encontrará que no es el más difícil, pero requiere algunos pasos. Esto es lo que debe hacer.

Cómo restablecer el iPhone de fábrica sin contraseña usando Find My iPhone

  1. Acceda a la página Buscar mi iPhone usando su cuenta de iCloud. PassFab-iPhone-Unlocker-4-1
  2. Ingrese su ID de Apple y la contraseña de su cuenta. No necesita el código de acceso de su iPhone, pero aún debe iniciar sesión en su cuenta habitual de Apple.
  3. Seleccione su iPhone de la lista de dispositivos.
  4. Pinchalo Eliminar iPhone opción y confirmar la decisión. Desbloquear iPhone PassFab 5 Desbloquear iPhone PassFab 6

Eso es todo. Ahora puede iniciar sesión en su dispositivo y crear una nueva contraseña.

Método 3: iTunes

La restauración de su iPhone también se puede hacer usando su computadora y accediendo a iTunes. ¡Esto solo funciona si ya has sincronizado tu dispositivo con iTunes!

Cómo restaurar iPhone sin contraseña usando iTunes

  1. Conecta tu iPhone a la computadora y abre iTunes. Vaya a Resumen en el menú de la izquierda.
  2. En el nuevo menú encontrará el restablecer iphone opción y haga clic en ella. Confirme su elección en la nueva ventana y restaure su iPhone. Tomará tiempo.
  3. Esto le dará acceso a su iPhone y a cualquier información que tuviera antes de la última copia de seguridad.

Método 4: modo de recuperación

Si se pregunta cómo restablecer rápidamente un iPhone de fábrica, sabe que hay otra forma de hacerlo si ha olvidado su contraseña. Necesitas iTunes en tu computadora y bloquea tu iPhone en modo de recuperación.

Cómo restablecer el iPhone de fábrica sin contraseña usando el modo de recuperación

  1. Primero debe iniciar iTunes e ingresar al modo de recuperación.
    1. iPhone 8 o posterior: Presione y suelte el botón para subir el volumen brevemente. > Haz lo mismo con el botón para bajar el volumen. > Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
    2. iPhone 7: mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
    3. iPhone 6S y anteriores: Mantenga presionados los botones Inicio y Arriba o Lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  2. Conecte el dispositivo a la computadora mediante un cable USB.
  3. Aparecerá un mensaje en iTunes que le dará la opción de restaurar o actualizar su dispositivo. Elegir Restaurar.

PassFab iPhone Unlocker hace un gran trabajo al permitir que cualquier persona restablezca el iPhone de fábrica sin contraseña. PassFab iPhone Unlocker es el mejor método para restablecer la configuración de fábrica del iPhone sin contraseña, y también le recomendamos que restablezca la configuración de fábrica del iPhone usando iTunes o iCloud. Elija el mejor método para resolver sus problemas.

Recuerda que el restablecimiento de fábrica del iPhone sin contraseña borrará toda la información que tengas en tu dispositivo, desde mensajes hasta fotos, contactos, etc.

El restablecimiento de fábrica de un iPhone sin contraseña no es ideal porque no podrá hacer copias de seguridad, pero puede ahorrarle muchos problemas más adelante.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.