Los 10 mejores sitios web para enviar mensajes de texto gratuitos a teléfonos móviles (SMS)

Aunque los usuarios están cambiando lentamente de los mensajes de texto SMS a otras formas de mensajes de texto, los mensajes de texto SMS todavía tienen sus usos.

Pero, ¿sabías que es posible enviar mensajes de texto a alguien desde tu computadora? De hecho, muchos sitios web de SMS le permiten enviar SMS gratis. Muchos ni siquiera tienen un proceso de registro.

Aquí están los mejores sitios web para enviar mensajes de texto gratis a teléfonos móviles.

mensaje de texto

TextEm le permite enviar mensajes de texto gratuitos, pero primero debe crear una cuenta. Si bien algunas personas prefieren enviar mensajes de forma anónima, tener una cuenta tiene algunos beneficios notables.

Por ejemplo, puede crear una lista de contactos de uso frecuente y, según el operador del destinatario, obtener respuestas en su bandeja de entrada de EmText. Si el operador no admite respuestas de TextEm, puede configurar respuestas de correo electrónico en su lugar.

Se admiten más de 100 operadores de red de los Estados Unidos y Canadá. Si necesita enviar un mensaje a un número fuera de Norteamérica, este servicio no es para usted.

TextEm no admite mensajes masivos; No es posible enviar el mismo mensaje a varios números al mismo tiempo. No te preocupes; Algunos de los otros servicios de los que hablaremos tienen esta función.

envía un mensaje de texto ahora

SendSMSnow es otro servicio gratuito de SMS que requiere que cree una cuenta antes de poder enviar mensajes.

Una vez que haya creado una cuenta, puede crear un directorio de contactos, agregar imágenes de perfil y recibir respuestas a sus mensajes en su bandeja de entrada personal.

SendSMSnow también admite mensajes grupales, aunque no es gratis. Por cada mensaje que envíes, se te cobrará un céntimo por cada usuario del grupo. Por ejemplo, un solo SMS enviado a un grupo de 20 personas costaría 0,20 dólares.

En teoría, el servicio funciona con números de celulares de todo el mundo. No tenemos forma de verificar las quejas, pero puede suponer que la mayoría de los operadores de América del Norte y Europa son compatibles.

El número de caracteres en los mensajes está limitado a 130.

Abrir SMS en línea

OpenTextingOnline es un sitio de SMS que le permite enviar SMS gratis en línea sin crear una cuenta.

Trabaja con mensajeros en alrededor de 50 países. Se cubre la mayor parte de América del Norte y la Unión Europea, pero también algunos lugares menos comunes como India, Nepal, Panamá y Nueva Zelanda. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los operadores son compatibles en todos los países. Para lugares más exóticos, es posible que solo encuentre uno o dos que funcionen.

Puede usar OpenTextingOnline para adjuntar imágenes, videos y contenido de audio a su SMS. Esta es una característica bastante rara entre los servicios de SMS gratuitos.

Como no necesita crear una cuenta, no podrá recibir respuestas a sus mensajes. El número máximo de caracteres por mensaje es 140.

txtdrop

txtDrop es un nombre establecido en el mundo de los SMS gratuitos en línea. Ha estado en funcionamiento desde 2013 y, según sus propias estadísticas, ha entregado con éxito cerca de 25 millones de mensajes durante ese tiempo.

No es necesario crear una cuenta, pero puede recibir respuestas en su bandeja de entrada si lo desea.

txtDrop también es único porque ofrece un widget de macOS. Si lo instala, puede enviar mensajes directamente desde el escritorio de su Mac sin tener que visitar el sitio web oficial. Y si ejecuta un sitio web, también hay un widget que puede usar en su página.

El servicio le permite enviar mensajes gratis solo en los Estados Unidos y Canadá. No se admiten otras ubicaciones.

Enviar mensajes de texto anónimos

Otra forma de enviar sms online gratis sin registro es enviar sms anónimos.

Como sugiere el nombre, el servicio no requiere ninguna información personal para enviar un SMS gratis. Entonces, si desea hacerle una broma a su amigo, enviar un mensaje rápido o simplemente usar un servicio para contactar a las personas de forma anónima, este servicio podría ser la respuesta.

A diferencia de los otros sitios de mensajes de texto gratuitos que mencionamos, teóricamente puedes falsificar un número de teléfono que aparecerá en la pantalla de la otra persona cuando reciba el mensaje. No está claro cómo funcionaría esto, pero vale la pena intentarlo si estás tratando de hacer una broma. Solo asegúrate de estar del lado correcto de la ley.

El envío de SMS anónimos tiene un máximo de 145 caracteres y es compatible con más de 80 países diferentes de todo el mundo.

envía un mensaje de texto ahora

Otro servicio que nos gusta es TextEmNow. La razón principal por la que vale la pena recomendarlo es la mayor cantidad de caracteres en el sitio. A diferencia de la mayoría de los sitios de SMS gratuitos que tienen un límite de alrededor de 150 caracteres, TextEmNow le permite escribir mensajes de hasta 300 caracteres.

Los desarrolladores del sitio también afirman que no registran direcciones IP. No podemos decir si eso es cierto, pero todos los otros sitios de SMS que hemos visto afirman específicamente registrar direcciones IP (para seguimiento de spam/abuso), por lo que el enfoque de TextEmNow es un cambio refrescante. .

Técnicamente, puede usar TextEmNow para enviar mensajes de texto a cualquier número de teléfono móvil en el mundo, pero como hemos visto en otros lugares, pueden aplicarse restricciones específicas de ubicación.

glofono

Globfone te permite enviar SMS locales, nacionales e internacionales gratis directamente desde tu computadora.

Es un proceso simple de cinco pasos; No es necesario crear una cuenta. Simplemente agregue el nombre de la persona, seleccione el código de país, ingrese el número, ingrese el mensaje y haga clic en el botón enviar.

Desafortunadamente, no puede usar Globfone para obtener respuestas o adjuntar otras formas de contenido, como imágenes y videos.

puerta de texto

Con Textport, puede enviar y recibir mensajes a/desde cualquier número de teléfono móvil de EE. UU. Los mensajes MMS son compatibles tanto entrantes como salientes.

Puede enviar el mensaje desde un número en Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago o Miami, según la región del destinatario. Se admiten MMS y emoji y puede enviar hasta tres mensajes por sesión. También puede obtener un número ilimitado de respuestas.

libertad

AFreeSMS es un servicio de SMS internacional que puede utilizar de forma gratuita. Afirma ser uno de los servicios de SMS gratuitos más rápidos del mundo, pero todavía no tenemos forma de verificar estas afirmaciones.

Se ofrece una lista completa de países globales en la lista desplegable, pero no está claro si el servicio tiene un acuerdo con proveedores de red en todas las regiones.

Cada mensaje está limitado a 160 caracteres.

Aplicación web sin texto

El último elemento de nuestra lista es TextFree de Pinger. Cuando inicie sesión en el sitio, se le pedirá que elija uno de los números aleatorios de USA TextFree para enviar mensajes. Puede actualizar la página si desea un prefijo o número diferente.

Puede importar sus contactos de Contactos de Google o ingresar manualmente el número de alguien y comenzar a enviar mensajes de texto gratuitos. Y, por supuesto, esto también incluye MMS, por lo que puede adjuntar cualquier imagen que desee. Puede habilitar las notificaciones de escritorio para asegurarse de recibir una notificación cuando el destinatario responda a sus mensajes.

TextFree también ofrece aplicaciones para iOS y Android. Entonces, si su proveedor le cobra demasiado por enviar mensajes, siempre puede confiar en la aplicación para enviar mensajes de texto gratuitos. Sin embargo, a diferencia de algunas de las otras opciones en esta lista, solo puede enviar mensajes de foto/video (MMS) a contactos que residen en los Estados Unidos. Cuando se trata de mensajes de texto, está limitado a los países de América del Norte y América del Sur, siendo Singapur la única excepción.

Lea nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas si desea obtener más información. Algunas de las aplicaciones también tienen capacidades ilimitadas de envío de mensajes cuando están conectadas a una red Wi-Fi.

Enviar mensajes de texto gratis desde una computadora

Básicamente, puedes enviar mensajes a alguien desde tu computadora de forma gratuita. Sin embargo, qué servicio es adecuado para usted depende de algunos factores:

  • ¿Dónde se encuentra el destinatario?
  • ¿Necesita poder obtener respuestas?
  • ¿Es el anonimato una característica esencial?
  • ¿Le gustaría utilizar un servicio consciente de la privacidad?

Piense en sus respuestas antes de presionar el botón de enviar. Y si está contestando el teléfono, hay otras formas sencillas de hacer que enviar mensajes de texto sea más fácil.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.