Los 10 mejores altavoces Bluetooth con radio AM/FM

La radio sigue siendo una fuerza poderosa en el mundo de los medios. Si bien carece del poder de estrella de otros medios, como películas y televisión, la radio AM-FM es una de las formas más accesibles de consumo de audio, manteniendo a millones de oyentes dedicados incluso en la era de Apple Music y Spotify. Tienen una radio. Si bien muchos están influenciados por el encanto de los parlantes Bluetooth ricos en funciones, ciertamente es posible comer su pastel y comérselo también cuando se trata de encontrar una radio dedicada que sea tan conveniente como un altavoz Bluetooth de primera línea.

Relacionado: Los mejores altavoces inalámbricos con batería de larga duración

mejor altavoz bluetooth con radio

A continuación se muestra nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores altavoces Bluetooth con radio. Algunas de nuestra lista son réplicas antiguas, mientras que otras son solo de FM, y al menos una es lo suficientemente potente como para manejar un concierto pequeño, por lo que es probable que encuentre lo que está buscando en algún lugar de esta lista. . Dicho esto, si aún no ha encontrado la radio adecuada para usted, háganoslo saber en la sección de comentarios con las especificaciones y características exactas que está buscando y le responderemos con algunas opciones. .

1. XeneoX21

El mejor altavoz Bluetooth con Xeneo Radio

  • Marca: Xeneo
  • Precio:$ 39.99
  • tipo de estéreo del coche:FM

Para aquellos que buscan una combinación de portabilidad y durabilidad, el Xeneo X21 es un altavoz Bluetooth resistente pero potente con capacidad de radio FM. Con 15 W, el Xeneo ofrece un rendimiento sorprendente por tamaño y precio, con dos radiadores de aluminio en cada extremo del dispositivo y una robustez impresionante. Xeneo es IP6X resistente a salpicaduras, polvo y golpes y viene con un estuche de viaje rígido. Con compatibilidad con microSD, conectividad Bluetooth y radio FM, es una excelente opción todo en uno para viajeros y aventureros que desean escuchar su música mientras viajan.

Relacionado: Los 5 mejores altavoces Bluetooth con luces para acampar

2. Altavoz inalámbrico Antimi

El mejor altavoz Bluetooth con Radio Antimi

  • Marca:antimi
  • Precio:$ 32.97
  • tipo de estéreo del coche:FM

Lo mejor del altavoz inalámbrico Antimi es su facilidad de uso general, con un elegante cuerpo completamente metálico con bordes suaves y una función de voz que reproduce las activaciones de funciones durante el uso. El altavoz no es tan potente físicamente como los demás de esta lista con sus altavoces duales de 3 W, pero ofrece una calidad de sonido nítida respaldada por opiniones genuinas de los usuarios. También ofrece una duración extendida de la batería de 12 horas con una sola carga para un sonido duradero mientras viaja o en casa. La razón principal por la que puede elegir Antimi sobre otras alternativas de radio FM Bluetooth es por diseño y facilidad de uso en lugar de rendimiento puro.

Relacionado: El mejor amplificador de pantalla para tu teléfono Android.

3. Prunus J-288

El mejor altavoz bluetooth con radio Prunus J 288

  • Marca: ciruela pasa
  • Precio: $ 23.99
  • tipo de estéreo del coche:AM/FM

El Prunus J-288 es probablemente el altavoz elegido por aquellos que buscan radio AM/FM directa sobre la marcha en lugar de un altavoz Bluetooth intenso. Desarrollado por autoproclamados entusiastas de la radio, el J-288 cuenta con una antena extra larga para una mejor recepción y un teclado numérico físico para facilitar aún más el ingreso de frecuencias largas. Al igual que el Antimi, no te dejará boquiabierto con sus parlantes de 3 W, pero es más que lo suficientemente alto como para llenar una habitación con tus estaciones de radio favoritas. En general, el J-288 es una radio conectada por Bluetooth diseñada por entusiastas de la radio para entusiastas de la radio.

Relacionado: Las 10 mejores cámaras de seguridad para el hogar sin Wi-Fi

4. Bloque de sonido Ionic Rocker Plus

El mejor altavoz Bluetooth con radio ION Block Rocker

  • Marca:ION
  • Precio:$ 169.99
  • tipo de estéreo del coche:AM/FM

Con mucho, el altavoz Bluetooth con radio más caro de esta lista, el ION Block Rocker Plus le ofrece una excelente relación calidad-precio a 100 W. The Thing es un amplificador legítimamente potente con un woofer de 8 pulgadas y un tweeter de amplia dispersión. tiene una radio AM-FM es realmente solo la guinda del pastel de un pastel de sistema de sonido bien equilibrado. Con Bluetooth fácil de emparejar, refuerzo de bajos, micrófono y un exterior duradero, ION es perfecto para cualquier situación y lugar. Súmale el hecho de que viene con ruedas y tienes un altavoz altamente portátil (por su tamaño/potencia) a un precio que ofrece mucho valor por sus prestaciones en términos relativos.

Relacionado: Los mejores gamepads de 2021: para PC, iOS, Android, Oculus Quest y más

5. Prunus J-160

El mejor altavoz Bluetooth con radio Prunus J 160

  • Marca:ciruela pasa
  • Precio:$ 27.99
  • tipo de estéreo del coche:AM/FM/SO

El segundo altavoz Prunus en esta lista, el J-160 es la radio para aquellos que buscan emular equipos de la época antigua sin sacrificar las funciones modernas. Lo mejor del J-160, que también puede sintonizar radio de onda corta además de AM-FM, tiene que ser el dial de la vieja escuela. Cualquier persona interesada en LARP como entusiasta de la radio de la década de 1940 se divertirá mucho con el altavoz y también podrá conectarse a él a través de BlueTooth cuando la realidad llame y necesite un altavoz para otras necesidades multimedia.

Relacionado: Los 20 mejores complementos gratuitos de Photoshop

6. Gimnasta digital portátil Sony

mejor altavoz bluetooth con radio sony

  • Marca:sony
  • Precio:$ 85.99
  • tipo de estéreo del coche:AM/FM

A diferencia de las radios antiguas de esta lista, el girador digital portátil de Sony lleva a los usuarios a la década de 1990, cuando los CD todavía existían. Sin duda, lo mejor de Sony Digital Turner es el rendimiento que ofrece junto con las funciones de la vieja escuela. El volteador digital es ideal para colgar en la terraza o disfrutar de un viaje de campamento al aire libre. El tocadiscos digital no solo ayuda a justificar su colección de CD a su ser querido, sino que admite radio AM-FM con 30 botones preestablecidos (20 FM, 10 AM) e incluso le permite grabar sus CD desde memorias USB y otras entradas de medios, si todavía querer hacerlo.

7. Radio Bluetooth Retro Victrola

El mejor altavoz Bluetooth con radio - Victrola

  • Marca:vitrola
  • Precio:$ 39.99
  • tipo de estéreo del coche:AM/FM

Tan anticuada como es, la radio Victrola Retro Bluetooth ofrece exactamente el tipo de simplicidad muerta que a algunos les gustará. Con nada más que un sintonizador, un interruptor AM/FM/BlueTooth, controles de volumen y graves/agudos, la Victrola es una unidad perfecta para aquellos que solo quieren una radio que pueda actuar como un altavoz Bluetooth si es necesario. El diseño cálido y la construcción de madera de nogal agregan autenticidad a la inmersión retro y no decepcionarán a aquellos que buscan una radio sólida que parece haber salido de un agujero de gusano en los días soleados de la transmisión.

8. Altavoz Bluetooth portátil Sbode

El mejor altavoz bluetooth con radio sbode.

  • Marca:sbode
  • Precio:$ 39.99
  • tipo de estéreo del coche:AM/FM

Esencialmente una alternativa al Xeneo, el Sbode ofrece una funcionalidad similar, siendo su principal punto de venta la increíble durabilidad y portabilidad del altavoz. Sin embargo, la diferencia más notable para los entusiastas de la radio será la inclusión de la radio AM. Impermeable, resistente al polvo, golpes y caídas, el Sbode es increíblemente portátil, incluso si el sonido no es nada especial. Si te gusta el diseño cilíndrico y la portabilidad del Xeneo, pero eres fanático de las estaciones AM, el SBode es prácticamente tu mejor opción entre los parlantes Bluetooth en el rango de menos de $ 50.

9. Fusible retro antiguo

El mejor altavoz Bluetooth fusionado con radio vintage

  • Marca:Maestro Tailgater
  • Precio:$ 79.99
  • tipo de estéreo del coche:AM/FM

Ligeramente más cara que otras radios de estilo retro, lo que distingue a la Fuse es su diseño y capacidades. Realmente encaja como un altavoz antiguo, pero ofrece mucha más potencia y claridad que radios similares con un altavoz de 5 W. La chapa de madera de fresno se suma al atractivo táctil de la radio esencial y decorada con buen gusto junto con la escuela de sintonizador deslizante ultra antigua. Además de su apariencia única, el fusible mantiene la conectividad Bluetooth y la conectividad auxiliar cuando la conveniencia de la funcionalidad moderna lo exige.

10. Tenmiya A200

El mejor altavoz Bluetooth con Radio Tenmiya

  • Marca:Tenmia
  • Precio:$ 36.49
  • tipo de estéreo del coche:Radio FM

El Tenmiya ofrece un rendimiento bastante ridículo por el precio. Con un subwoofer de 10 W integrado en un altavoz (relativamente) pequeño, el Tenure se ubica atractivamente en la intersección entre asequibilidad y rendimiento. Dentro del gabinete de madera se encuentra el subwoofer antes mencionado, junto con dos tweeters e incluso un tubo de bajos para brindar un sonido más amplio y rico que la mayoría de los otros parlantes a este precio.

¿Aún no ha encontrado la radio adecuada para usted? Háganos saber lo que está buscando y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la radio Bluetooth perfecta para sus necesidades.

ENLACE JUNTOS

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.