Las mejores tarjetas de visita baratas que puedes conseguir online

Si bien ciertamente hay mejores formas de compartir información de contacto, las tarjetas de presentación siempre serán parte del mundo de los negocios. Son un hecho. (Aunque, afortunadamente, los archivos de tarjetas de presentación están siendo reemplazados por tarjetas de presentación digitales escaneadas más convenientes).

Desafortunadamente, también pueden ser bastante caros. El uso de un servicio de impresión tradicional es engorroso, e imprimir usted mismo nunca obtiene los mejores resultados.

Así que hemos reunido algunos de los mejores lugares para obtener tarjetas de presentación baratas en línea. Cree su tarjeta de presentación personalizada en línea o cargue su archivo, haga clic en imprimir y tendrá sus tarjetas en días.

1. GotPrint: $8.50 por 500

Tarjetas de visita baratas de GotPrint

A este precio, es posible que obtenga resultados inconsistentes. Debes saber cuando entras. Las reseñas de GotPrint no son las mejores. (Aunque la garantía de satisfacción del 100% puede darle más confianza).

Aparte de eso, es muy difícil superar este precio. Las tarjetas de visita baratas más simples de GotPrint que incluyen 14 pt. El papel, sin estucar o con acabado brillante UV, cuesta $ 8,50 por 500. ¡Cuesta menos de $ 0,01 cada uno!

Para imprimir en ambos lados de la tarjeta, está buscando $ 19.88, que es aún menos de lo que pagará por tarjetas de un solo lado en otros lugares.

Tarjetas de visita asequibles de Vistaprint

Si alguna vez ha pedido impresiones en línea, probablemente esté familiarizado con Vistaprint. Es una de las impresoras más populares, fiables y asequibles del mercado. Y las tarjetas de visita no son una excepción.

Estas no son las tarjetas de presentación de la más alta calidad que puede obtener. Pero con los cupones siempre cambiantes de Vistaprint, generalmente puede encontrar una gran oferta en algunas tarjetas básicas.

Por ejemplo, al momento de escribir este artículo, puede obtener 500 tarjetas de presentación simples por $ 9.99 (con la oferta actual). Eso es alrededor de $ 0.02 cada uno. Incluso sin el cupón, solo está buscando $ 20.00, lo que no está tan mal de todos modos.

Claro, puede obtener mejores acabados, esquinas más elegantes y mejor papel, pero le costará más. Actualizar a la tarjeta premium aumenta el costo a $ 17.99.

Consigue tus tarjetas de visita en Vistaprint

3. Grapas: $ 14.99 por 500

Tarjetas de presentación asequibles de Staples

No todos los servicios de esta lista son solo servicios de impresión en línea. Conocido desde hace mucho tiempo por sus tiendas de papelería de oficina, Staples en realidad ofrece precios muy competitivos en tarjetas de presentación baratas.

Y su estructura de precios es simple. Para las tarjetas básicas, paga $ 14.99 por 500 (alrededor de $ 0.03 cada una). Un acabado brillante cuesta $ 5 más, al igual que la impresión en la parte posterior.

También puedes recogerlos en la tienda, lo cual es genial si no quieres esperar el envío. No son los más baratos, pero puede esperar una calidad constante y un buen servicio. Y puede obtener sus huellas dactilares cuando está fuera de casa, lo cual es genial.

Solicite sus tarjetas de presentación de Staples ahora

Tarjetas de presentación asequibles de PrintPlace

Al igual que GotPrint, PrintPlace no tiene las mejores reseñas de calidad. Pero por poco más de 0,03 dólares cada una, puedes conseguir unas tarjetas de visita realmente baratas. Así que es necesario hacer algunos compromisos.

Por $ 17,00, recibirá 500 tarjetas de presentación en cartulina de 14 puntos, impresas por un lado y recubiertas con un acabado brillante. Puede agregar brillo al otro lado por $ 0.05 u obtener tarjetas de doble cara por $ 23, que sigue siendo una ganga.

Por supuesto, hay muchas otras opciones de acabados y cajas de colores.

5. Reimpresión: $ 20,63 por 500

Tarjetas de visita baratas de Uprinting

Estamos entrando en la gama alta de tarjetas de visita baratas aquí, pero todavía solo paga alrededor de $ 0.04 por tarjeta.

A $ 20.63 por 500, obtienes 14 puntos. cartón y una superficie brillante. El acabado mate cuesta $ 25.46 por 500, que sigue siendo una buena oferta.

Uprinting también ofrece una variedad de formas de tarjetas de presentación, incluida la increíble tarjeta en forma de hoja. No son tan creativas como algunas de las opciones de tarjetas de presentación más creativas, pero igual atraerán mucha atención.

Tarjetas de visita asequibles de Printrunner

Esta impresora recibe críticas decentes y, a poco más de 4 ¢ por tarjeta, aún ofrece mucho.

Por $ 21.80 obtienes 500 tarjetas en 14 puntos. Cartón con superficie brillante. Un acabado mate le costará un poco más, al igual que usar un papel un poco más grueso. También puede obtener 13 pt más claro. Papel hecho de materiales reciclados, que es una excelente manera de ser un poco más ecológico. Incluso si tienes que pagar más.

Printrunner también ofrece verificación de archivos gratuita para evitar errores causados ​​por Facepalm después del envío.

Tarjetas de visita baratas de Overnight Prints

Si bien no tiene la reputación de Vistaprint, Overnight Prints tiene buenas críticas. Y fieles a su nombre, ofrecen opciones de envío súper rápidas.

La tarjeta nocturna predeterminada es de 15 puntos, por lo que es un poco más pesada que las opciones básicas en otros sitios. Y este precio es por el acabado mate. Si desea un acabado brillante, cuesta $ 1 más por 100 tarjetas.

Hay muchas otras opciones, incluidos archivos de textura, mapas estilo sándwich, recubrimiento UV puntual y laminado suave al tacto. Consulte el sitio web nocturno para conocer los precios.

¿Es más barato que imprimir usted mismo?

Algunas de estas tarjetas de visita son bastante baratas, pero ¿realmente estás ahorrando dinero imprimiendo las tuyas?

Considere y compare el costo del papel Avery Matte Business Card (que es barato, pero no exactamente barato) y el costo de la tinta asequible (que puede ser muy costosa).

Las tarjetas de presentación más baratas que puede obtener en línea definitivamente le ahorrarán dinero en comparación con imprimir las suyas propias. También le ahorran muchas molestias, lo que definitivamente vale la pena.

Sin embargo, es probable que obtenga resultados más consistentes si imprime usted mismo, especialmente si tiene una buena impresora y usa tinta de calidad fotográfica. Si está buscando reducir la posibilidad de que algunos colores se pierdan o se manchen aquí y allá, imprimir uno propio podría ser su mejor opción.

Y dado que puede diseñar sus propias tarjetas de presentación utilizando plantillas de Microsoft Word, puede experimentar con sus diseños antes de comprometerse. Si eres más diseñador gráfico, también puedes diseñar tus propias tarjetas de presentación en Adobe Illustrator.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.