Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es demasiado bajo para pasar desapercibido o demasiado alto para asustarte? Varios usuarios de iPhone enfrentan el mismo problema de que el sonido de la alarma es excepcionalmente alto o bajo. usted es uno de ellos. Las soluciones mencionadas en este artículo corrigen el volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto

Antes de continuar, es importante arreglar algunas cosas. El modo No molestar y el timbre físico/interruptor silencioso no afectan el sonido de la alarma. La alarma seguirá sonando al volumen establecido incluso si ambas configuraciones están habilitadas.

Veamos varias soluciones.

1. Reiniciar iPhone

Comience la solución de problemas reiniciando su iPhone. A menudo, un problema transitorio o un error pueden causar problemas con el volumen de la alarma, y ​​un reinicio debería solucionarlo.

2. Comprueba el volumen de la alarma

El volumen de la alarma no se puede cambiar usando los botones de volumen a menos que «Editar con botones» esté habilitado en la configuración de audio. Entonces, si necesita cambiar el volumen de la alarma, primero debe habilitar esta configuración. Alternativamente, también puede ajustar el volumen de la alarma usando el control de volumen en la configuración de audio.

Para hacer esto, abra Configuración y vaya a Sonidos y hápticos. Use el control deslizante debajo de Tono de llamada y alarmas para ajustar el volumen de la alarma. Si desea cambiar este volumen en el futuro usando los botones de volumen de su iPhone, active el interruptor para Cambiar con botones.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 5

3. Cambiar el sonido de la alarma

Es posible que el sonido de la alarma que configuró sea bastante bajo o ruidoso. Luego cambie el sonido de la alarma y vea si nota alguna diferencia.

Para cambiar el sonido de la alarma en el iPhone, sigue estos pasos:

Paso 1: Abra la aplicación Reloj en su iPhone y vaya a la pestaña Alarmas.

2do paso: Toque la opción Editar en la parte superior izquierda. Toque la alarma que desea cambiar.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 1Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 2

Paso 3: Toque Sonido y elija un sonido de notificación diferente en la siguiente pantalla. Haga clic en el botón Guardar en la parte superior para guardar los cambios.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 3

4. Comprueba la alarma del modo de suspensión

Si usa dormir / despertar (anteriormente conocido como hora de acostarse) en su iPhone, tiene su propio volumen de alarma. Debe verificar si el volumen de la alarma establecido se ajusta a sus necesidades. Sigue estos pasos:

Paso 1: Abra la aplicación Reloj y vaya a la pestaña Alarmas.

2do paso: Junto a la hora actual de reposo/activación, toque Cambiar.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 6

paso 3: Desplácese hacia abajo y encontrará un control deslizante de volumen debajo de las opciones de alarma. Úselo para cambiar el volumen de la alarma. Haga clic en el botón Finalizar.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 7

Punto: Puede cambiar el volumen de la alarma del modo de suspensión en la aplicación Salud> Su horario. Junto a tu horario, toca Editar. Luego ajuste el volumen.

5. Desactiva la función de atención

Varios usuarios de iPhone han señalado que deshabilitar la función de alerta resuelve el problema de que el volumen de la alarma sea demasiado alto o demasiado bajo.

Notar: Esta configuración está disponible en dispositivos con iPhone X o posterior.

Para desactivarlo, ve a Ajustes > Face ID y ojo. Deshabilite el interruptor para las funciones de atención.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 4

6. Deshabilitar otras aplicaciones de alarma

¿Utiliza otras aplicaciones de alarma en su iPhone? Desinstálelos y verifique si estropearon el volumen de la alarma.

7. Eliminar la alarma

Si el problema del volumen de la alarma solo ocurre con una alarma específica, intente volver a crear la alarma desde cero. Para ello, elimine la alerta existente y vuelva a configurarla.

8. Actualizar teléfono

Puede haber un error en la actualización de software instalada en su iPhone que podría afectar el volumen de la alarma. Para solucionar el problema, debe actualizar su iPhone. Para ello, ve a Ajustes > General > Actualización de software. Cuando hay una actualización disponible, tu iPhone te lo notifica. Instalarlo. Luego vuelva a crear la alarma.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 8

9. Restablecer configuración

Si el volumen de la alarma sigue siendo anormalmente alto, restablezca todas las configuraciones en su iPhone. Afortunadamente, esta no es una tarea manual, ya que solo hay una configuración disponible para ello.

Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. Esto restaurará todas las configuraciones personalizadas a sus valores originales. Descubra en detalle lo que sucede cuando restablece la configuración del iPhone.

Volumen de la alarma del iPhone demasiado bajo o demasiado alto 9

Es hora de comprobar los dispositivos conectados

Las soluciones anteriores deberían resolver su problema. Sin embargo, si no, verifique los dispositivos Bluetooth conectados. Normalmente, cuando un dispositivo Bluetooth (auriculares o altavoces) está conectado a su iPhone, la alarma sonará tanto en su iPhone como en el altavoz del dispositivo conectado. A menudo, sin embargo, debido a un error que puede no ocurrir. Luego apague Bluetooth en Configuración> Bluetooth y vea si el volumen de la alarma vuelve a la normalidad.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Los 10 mejores sitios web para enviar mensajes de texto gratuitos a teléfonos móviles (SMS)
Los 10 mejores sitios web para enviar mensajes de texto gratuitos a teléfonos móviles (SMS)

Aunque los usuarios están cambiando lentamente de los mensajes de texto SMS a otras formas de mensajes de texto, los Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.