Las 8 mejores aplicaciones para descargar películas en Android gratis (actualización 2022)

La mayoría de las personas hoy en día usan servicios de transmisión como Netflix y Hulu para ver películas y programas de televisión. Esta es una excelente opción siempre que tenga una suscripción y no tenga que desconectarse.

Si desea descargar sus películas o programas de TV a su dispositivo Android de forma gratuita para verlos localmente en otro momento, es posible que desee cambiar de un servicio de transmisión a una de las siguientes aplicaciones de Android.

Con estas aplicaciones puedes ver tu TV favorita sin conexión de forma gratuita. Bastante útil cuando está en movimiento o se olvidó de renovar su suscripción a Netflix.

Mujer sonriente viendo una película en el teléfono tumbado en el sofá

Ideal para: Mira películas antiguas en tu teléfono inteligente.

YouTube es una de las aplicaciones preinstaladas en su dispositivo Android, por lo que no necesita descargar e instalar ningún software adicional para comenzar a ver sus películas.

YouTube tiene una gran colección de películas. Sin embargo, la mayoría son películas antiguas subidas a YouTube por productoras y películas de directores independientes que suben su contenido a sus propios canales de YouTube.

Captura de pantalla de la sección Películas de YouTube

Si le gustan las películas que no están dirigidas a un público masivo, YouTube es un excelente lugar para comenzar. Si bien también puede encontrar las últimas películas en YouTube, debe pagar tarifas de alquiler para verlas o descargarlas.

Ideal para: Fanáticos de Netflix.

Si eres fanático de Netflix, no te llevará mucho tiempo acostumbrarte a Kflix. Este descargador gratuito de películas y programas de televisión es básicamente una versión desbloqueada de Netflix. La interfaz y la función de búsqueda son similares a Netflix o Amazon Prime, solo necesitas escribir el nombre de una película o serie que estás buscando y luego seguir el enlace para descargarla gratis en tu Android.

Las 8 mejores aplicaciones para descargar películas en Android gratis (actualización 2022)

Todas las películas vienen con múltiples enlaces de descarga para que pueda elegir el tamaño y la calidad que desee.

Ideal para: Usuarios que quieran ver películas y series no disponibles en Netflix.

¿Buscas a menudo esta película en Netflix y te preocupa que no esté en la plataforma? Tubi es una aplicación de descarga de películas que tiene una categoría especial dedicada al contenido. No en Netflix.

Además de esto, Tubi también ofrece una gran colección de películas gratuitas, muchas de las cuales se pueden descargar a tu Android y ver en calidad HD. Además, cada semana se agregan nuevos títulos a la biblioteca de aplicaciones.

Captura de pantalla del sitio web de Tubi

Tubi es fácil de usar, con opciones como agregar marcadores a las películas que te gustan y crear tu propia cola para seguir viéndolas más tarde. La aplicación es compatible con Chromecast, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV, por lo que puede ver sus películas favoritas en pantallas más grandes.

Ideal para: No hay molestos anuncios emergentes en la aplicación.

Cinema HD es una popular aplicación de transmisión en línea que también le permite descargar películas y verlas localmente en su dispositivo Android. Su principal ventaja sobre otras aplicaciones similares es la ausencia de molestos anuncios emergentes que debes navegar para ver tus películas favoritas.

Captura de pantalla del sitio web Cinema HD

Cinema HD admite calidad HD, pero puede elegir cualquier resolución al descargar películas. También hay muchas películas en idiomas extranjeros que puedes ver con subtítulos. El único inconveniente es que Cinema HD no siempre se puede descargar desde Play Store, por lo que es posible que deba descargar el archivo APK y luego instalarlo manualmente en su teléfono inteligente.

Ideal para: Una amplia gama de títulos y la aplicación funcionan bastante bien.

Esta aplicación tiene una buena selección de películas antiguas y nuevas, y la calidad de las películas es muy buena. También verá que la aplicación tiene muchas calificaciones altas, lo cual es bastante raro si observa la mayoría de las aplicaciones gratuitas para ver películas en Google Play Store.

Lo más importante es que puede descargar cualquier película a su dispositivo para verla sin conexión. También hay una excelente función de búsqueda para ayudarlo a encontrar películas para ver.

Las 8 mejores aplicaciones para descargar películas en Android gratis (actualización 2022)

Casi todo el contenido gratuito de películas HD está disponible en calidad HD y subtitulado en una gran cantidad de idiomas.

Ideal para: Mira películas en calidad 4K.

Vudu es una aplicación gratuita para transmitir y descargar películas y programas de televisión. Ofrece una amplia variedad de películas y series de TV que puedes ver en línea y descargar para ver más tarde en tu dispositivo Android. Aunque la descarga y el uso de la aplicación son gratuitos, deberá explorar algunos anuncios antes de poder descargar su contenido.

Captura de pantalla del sitio web de Vudu

Sin embargo, vale la pena por la calidad de video y audio que Vudu puede ofrecer. Lo mejor de esta aplicación es la capacidad de ver tus títulos favoritos en un impresionante 4K UHD. También incluye la calidad de sonido Dolby Vision HDR que garantiza mantenerte entretenido frente al televisor.

Ideal para: Transmisión rápida y velocidad de descarga.

Crackle es otra buena opción para descargar películas. La aplicación incluye todos los beneficios estándar, como una interfaz intuitiva, un sistema de búsqueda simple y una gran colección de películas y programas de TV gratuitos para ver. Dado que la aplicación es gratuita, hay anuncios ocasionales, pero no son intrusivos en absoluto.

Captura de pantalla del sitio web de Crackle

Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación le pedirá que responda algunas preguntas y le proporcionará una lista de sugerencias de películas personalizadas si no está seguro de qué ver a continuación. Crackle también ofrece impresionantes velocidades de transmisión y descarga. Si no te gusta o no puedes permitirte perder el tiempo, esta aplicación podría ser la mejor opción para ti.

Ideal para: Integración con otros servicios como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Instagram y Soundcloud.

VidMate es una aplicación gratuita de transmisión y descarga de películas donde puede encontrar la mayoría de las últimas películas y clásicos. Hay dos cosas a tener en cuenta sobre esta aplicación: la elección de títulos varía según la región y el hecho de que VidMate no está disponible en Google Play Store. Por lo tanto, debe descargar el archivo APK del sitio web antes de usar el servicio.

Captura de pantalla de la aplicación VidMate para Android

La característica que distingue a VidMate de las demás aplicaciones de esta lista es la capacidad de ver y descargar contenido de otras plataformas, incluidas YouTube, Vimeo, Dailymotion, así como Instagram y SoundCloud.

Mira tus películas favoritas en línea y sin conexión

No hay escasez de aplicaciones y servicios de transmisión en estos días para ayudarlo a encontrar y ver sus películas y series favoritas. Intente responder algunas preguntas básicas antes de elegir el cliente adecuado para usted. ¿Busca una aplicación para ver o descargar películas en línea? ¿Qué es más importante para ti: la calidad del video, la velocidad de descarga o una interfaz delgada?

Si sabe lo que está buscando, explore nuestra lista de aplicaciones y pruebe algunas antes de decidir cuál es la adecuada para usted.

¿Qué aplicación usas para descargar películas y programas de TV? ¿Él hizo nuestra lista? Comparta sus experiencias con aplicaciones de películas y servicios de transmisión en la sección de comentarios a continuación.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.