Las 7 mejores películas nuevas que se transmiten esta semana en Netflix, Hulu y HBO Max (del 26 al 31 de julio)

Tenemos una gran variedad de las 7 mejores películas nuevas de esta semana, comenzando con una divertida comedia para adolescentes con estrellas en ascenso. Entonces, si ha estado tratando de esperar más por Dustin de Stranger Things, no tendrá que esperar más cuando vea Honor Society en Paramount Plus.

Una divertida comedia de secundaria, Honor Society trata sobre Honor, una estudiante que pasó sus años de secundaria con un objetivo en mente: llegar a la Ivy League. El único problema es que ahora, para llegar allí, parece significar que tiene que frustrar algunos de los sueños de sus compañeros de clase a través de la manipulación. Si Honor Society es tan buena como parece, podría ayudar a Paramount Plus a formar parte de nuestra lista de los mejores servicios de transmisión.

En Netflix, Purple Hearts cuenta la historia de una pareja que finge toda su relación por beneficios médicos. Obviamente sale mal. Aquellos que quieran un documental acudirán en masa a HBO Max, donde las «cámaras» son virtuales, mientras que una nueva película examina a quienes viven sus mejores vidas en la realidad virtual.

En otra parte de Hulu, hay una advertencia sobre un influencer de las redes sociales que se convierte en el personaje principal (y eso no es bueno) al fingir un viaje a Francia. Otros dos aspectos destacados de esta semana son los lanzamientos digitales de VOD, que cuentan historias de robo de arte y horror sobrenatural.

Además, asegúrese de consultar nuestra lista de 9 películas y programas nuevos para ver este fin de semana. Y puede llenar su calendario con las 17 películas y programas nuevos para ver en julio de 2022 de todos los principales transmisores.

Compañía de Honor (Paramount Plus)

Angourie Rice (a quien quizás conozcas por Mare of Easttown o por su papel secundario como Betty Brant en las películas de Tom Holland Spider-Man) está entrando en su fase de «liderazgo». Aquí en Honor Society, interpreta la versión de esta generación de Tracy Flick de Reese Witherspoon, pero Honor no es tan loca. Honor es muy ambiciosa para dejar su pequeño pueblo e ir a una gran universidad. Es este compañero de clase quien hará lo que sea necesario para tener éxito.

Desafortunadamente, hay competencia cuando se trata de obtener la recomendación correcta del Sr. Calvin (Christopher Mintz-Plasse, ya que McLovin ahora tiene la edad suficiente para actuar como consejero de carrera). Aquí, Honor apunta a uno de los otros favoritos del Sr. Calvin: Michael (Gaten Matarazzo de Stranger Things). Y, como era de esperar, sus intentos de seducirlo y romperlo se convierten en amor a primera vista.

Transmítelo el viernes (29 de julio) en Paramount Plus (se abre en una nueva pestaña)

Viven en el gris

¿Necesitas un buen terror? El original de Shudder They Live in the Grey finalmente deja las paredes de Shudder y sale a la venta digitalmente esta semana. Después de años de angustia por visiones sobrenaturales, la trabajadora social Claire Yang (Michelle Krusiec) descubre que tiene una forma de clarividencia.

Sin embargo, su última tarea, un caso de posible violencia doméstica, le muestra a Claire de dónde provienen sus poderes. Resulta que los poderes de Claire están arraigados en una entidad sobrenatural que ahora debe detener. Y espero que pueda salvar al niño poseído. Ah, y la amiga de Claire está involucrada en esta intrincada red de secretos.

Cómpralo hoy (26 de julio) en Amazon (se abre en una pestaña nueva), Apple (se abre en una pestaña nueva) y otros servicios

El duque

A veces se justifica el robo de obras de arte. Es el caso de El duque, basada en la historia real de un hombre en Gran Bretaña que robó el «Retrato del duque de Wellington» de Francisco Goya de la National Gallery de Londres en 1961. No, Kempton Bunton (Jim Broadbent) no lo hizo. robar el Goya porque no fue adquirido legalmente.

Bunton tomó la pintura porque creía que el gobierno no les estaba dando a los viudos y jubilados de guerra lo que se merecían. En el proceso, fue encarcelado y sorprendió a su esposa Dorothy (Helen Mirren) por no dejarla participar en la estafa. Esta historia legendaria sólo se ha entendido recientemente.

Cómpralo hoy (26 de julio) de Apple (se abre en una pestaña nueva) y otros servicios

Nos conocimos en realidad virtual (HBO Max)

La realidad virtual, el metaverso, como sea que lo llames, el mundo virtual en línea se ha convertido en un lugar donde las personas se conectan. Y así, HBO trajo sus cámaras (literalmente virtuales) a la realidad virtual para un nuevo especial que fue «filmado» completamente en realidad virtual.

En We Met in Virtual Reality, conoceremos a personas que utilizan la realidad virtual para hacer que una relación a distancia funcione, persiguiendo sus futuras carreras en el mundo en línea, y aquellos que afirman haber permanecido cuerdos en estos mundos. Nuestra gran pregunta es si esta visión de comunidades en línea muy unidas adolece de presentarse exclusivamente en el mundo virtual. Al no mostrar la vida de las personas fuera de la realidad virtual, el documental puede parecer limitado en la verdad que cuenta.

Transmítelo en HBO Max (se abre en una nueva pestaña) a partir de mañana (miércoles 27 de julio).

Alto (Hulu)

En Topside, nos encontramos con una comunidad secreta de neoyorquinos sin hogar, incluida la madre Nikki (Celine Held) y su hija Little (Zhalia Farmer), que han viajado a través de túneles abandonados. Por supuesto, como estamos en Nueva York, su residencia también está completamente destruida y Nikki y Little tienen que volver a la superficie.

Solo en Nueva York, los dos se refugian en una iglesia, que no va muy bien. Después de llegar a varios callejones sin salida, los dos se separan accidentalmente y mientras Nikki intenta desesperadamente volver a estar con su hija, nadie piensa que sea una madre adecuada.

Transmítelo el viernes (22 de julio) en Hulu (se abre en una nueva pestaña)

Corazones Púrpura (Netflix)

La aspirante a compositora Cassie (Sofia Carson) y Marine Luke (Nicholas Galitzine) se casaron, como hacen algunos, para obtener beneficios de seguro médico. Pero su acto de pretender amarse se convirtió en algo completamente diferente cuando Luke fue herido en la batalla.

En casa, Luke hace fisioterapia mientras Cassie sube al escenario. Muchas emociones reunidas en una película con una canción original protagonizada y coescrita por Carson, Purple Hearts es posiblemente la mejor película nueva en línea esta semana para aquellos que quieren un drama catártico.

Transmítelo en Netflix (se abre en una nueva pestaña) el viernes 29 de julio.

Fuera de servicio (Hulu)

¿Se pregunta cómo es para el «personaje principal» en las noticias? Not Okay cuenta este tipo de historia cuando Danni Sanders (Zoey Deutch) finge unas vacaciones en un intento de ganar influencia en las redes sociales, para declararse una heroína. El daño obviamente encenderá Internet cuando llegue el momento.

Una historia de advertencia sobre el éxito en las redes sociales, Not Okay tiene un ambiente sorprendentemente moderno. Sin embargo, no sabemos si esto impedirá que las personas participen en las pilas de perros en línea cuando llegue el próximo Danni Sanders.

Transmítelo el viernes (29 de julio) en Hulu (se abre en una nueva pestaña)

Próximo: Netflix acaba de lanzar el primer tráiler completo de Blonde para la película de Marilyn Monroe

Las mejores ofertas de hoy en Hulu

(se abre en una nueva pestaña)

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.