Las 10 mejores aplicaciones de películas gratuitas para ver películas en línea

La era del streaming ha llegado. Con el cambio de las películas y la televisión por cable a Internet, un puñado de aplicaciones de transmisión de películas pagas, como Netflix y Hulu, se han vuelto muy populares.

Sin embargo, hay muchas aplicaciones de películas gratuitas que puede usar para ver y descargar películas. Todo gratis y todo legal. Entonces, sin más preámbulos, aquí están las mejores aplicaciones de películas gratuitas.

MUO Las mejores aplicaciones de películas gratuitas para ver películas infográficas en línea

Captura de pantalla de la aplicación gratuita de películas Tubi TV

Tubi TV ofrece un catálogo de películas gratuitas cuidadosamente ordenadas por géneros como terror, romance y comedia. También puede buscar películas destacadas y populares. En cuanto a las películas, son de alta calidad y el reproductor de video funciona sin problemas.

Como beneficio adicional, los subtítulos están disponibles para todas las películas. Cuando inicia sesión, tiene la opción de agregar películas a su cola, accesible en todos los dispositivos e incluso en la versión web de Tubi TV. También tienes una opción de screencast.

Tubi está disponible en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox, PlayStation, televisores inteligentes seleccionados y en la web.

Captura de pantalla de la aplicación gratuita de películas Popcornflix

Popcornflix es una aplicación de películas gratuita que ofrece una gran colección de películas. La aplicación te presenta un muro de películas gratis ordenadas por categoría, con los nuevos estrenos en la parte superior.

Popcornflix también ofrece contenido exclusivo llamado Popcornflix Originals. Las películas son de buena calidad y la transmisión funciona bien. Movie Player puede ser un poco abrumador, pero tiene muchas funciones y es fluido. Popcornflix también le permite transmitir series de televisión de forma gratuita.

Está disponible para Android, iOS, las principales consolas de juegos y la web.

Disney + ha sido un gran éxito desde su lanzamiento a fines de 2019. Al momento de escribir este artículo, está disponible en la mayor parte de América del Norte y del Sur, la mayor parte de Europa y partes de Asia y los Estados Unidos.

Se estima que el servicio tiene más de 7.000 episodios de TV y 500 películas en su biblioteca. Esto incluye la mayoría de las películas de Marvel Cinematic Universe, Disney Endless «Princesses», varias películas de Star Wars y muchos otros éxitos de Disney como Pirates of the Caribbean, Benji y X-Men.

La cantidad variable de contenido lo convierte en una excelente opción para la familia. Cuesta $ 8 / mes o $ 80 / año y está disponible en todos los televisores inteligentes y plataformas móviles.

Captura de pantalla de la aplicación gratuita de películas Sony Crackle

Sony Pictures es un gran nombre en la industria del cine y cuando se trata de ver películas gratis en línea, Sony Crackle está a la altura de su reputación. Sony Crackle tiene una de las mejores colecciones de películas gratuitas, con una mezcla de viejos clásicos y nuevos éxitos de taquilla.

Movie Player funciona sin problemas y es fácil de usar. Las películas gratuitas cuentan con publicidad, por lo que deberá ver algunos anuncios. Sin embargo, los anuncios no son demasiado intrusivos y parecen tener un precio justo para el tipo de contenido que ofrece Sony Crackle. Crackle también te permite ver programas de televisión en línea de forma gratuita.

Puede mirar en dispositivos Android, iOS, Amazon Fire, PlayStation, Xbox y más.

Crunchyroll es otra aplicación esencial de Android e iOS para los cinéfilos. La aplicación se especializa en películas y series de anime japonesas. Presenta una mezcla de programas clásicos y nuevos, así como su propia biblioteca de contenido original aclamado por la crítica.

Los programas disponibles para ver en Crunchyroll al momento de escribir este artículo incluyen Dr. STONE, Tower of God, Re: ZERO, Black Clover, Food Wars, Fire Force, One Piece, Naruto Shippuden, My Hero Academia, Hunter x Hunter y Le La extraña aventura de JoJo.

Puedes ver Crunchyroll gratis, pero hay un servicio premium disponible. Pagar la tarifa de $ 8 por mes le brinda acceso a nuevos programas solo una hora después de su emisión en Japón, una experiencia de visualización sin publicidad, soporte para seis pantallas simultáneas y la capacidad de descargar películas para verlas sin conexión.

Puedes verlo en Android, iOS, Xbox, PlayStation, Wii, Chromecast, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Captura de pantalla de la aplicación gratuita de películas Pluto TV

Pluto TV es una de las aplicaciones de películas gratuitas con más funciones de esta lista. Tiene una interfaz de usuario simple a pesar de que contiene muchas funciones. Cuando abra la aplicación, será recibido por los canales de TV gratuitos de Pluto, con una pestaña dedicada para películas y programas de TV gratuitos.

Relacionado: Sitios de transmisión de películas gratis sin requisitos de registro

También hay canales en vivo donde puedes ver películas gratis mientras se reproducen y muchos otros canales de TV gratuitos junto con una variedad de otros contenidos. Movie Player es agradable y limpio, con subtítulos para la mayoría de las películas gratuitas. Puede suscribirse para personalizar Pluto TV según sus necesidades.

La aplicación está disponible para Android, iOS, Apple TV, Amazon Fire TV, Roku y más.

Capturas de pantalla gratuitas de la aplicación de películas Vudu

Vudu (¿qué es Vudu y cómo funciona?) Tiene una enorme colección de películas gratuitas con publicidad. El catálogo es uno de los más grandes para aplicaciones de películas gratuitas y se agregan nuevas películas regularmente. Puedes ver películas gratis en la calidad que elijas.

Con Vudu puedes navegar por el catálogo al instante, pero tienes que iniciar sesión para ver las películas. Si bien Vudu se enfoca en sus alquileres, puedes elegir Libre Tarjeta para ver la colección de películas gratis. Por lo demás, las películas gratuitas son fáciles de detectar porque las tienen Gratis con anuncios etiqueta en ellos.

Todas las plataformas principales son compatibles.

FilmRise ofrece una experiencia de aplicación de TV y películas gratuita que lo ayuda a comenzar de inmediato con cortes comerciales limitados. Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de películas, puede deslizar el dedo por una pantalla de inicio rica en categorías al iniciarse. Si desea explorar de una manera diferente, puede usar el botón «Examinar» para filtrar directamente entre películas, programas de TV y títulos agregados recientemente.

La función de búsqueda también ofrece una lista de tendencias integrada para que pueda ver lo que ven los demás. Mientras navega, también puede seleccionar cualquier acción y agregarla a una lista de seguimiento para más adelante. El único inconveniente es que el catálogo está lleno en su mayoría de películas antiguas, y ocasionalmente se incluyen títulos más nuevos en la mezcla.

Además de las principales plataformas, también puede mirar a través de The Roku Channel, Samsung TV Plus, IMDb TV de Amazon y Vizio.

Plex es una aplicación de películas gratuita que funciona en casi cualquier dispositivo multimedia. Si lo tiene, puede usar Plex en él. Además de películas y TV gratis, también puede transmitir programas web, noticias y podcasts.

El único inconveniente notable de Plex es que requiere un enlace de cuenta antes de que pueda comenzar a transmitir. Plex ofrece un buscador muy sencillo, por lo que tendrás que probar diferentes títulos para ver cuál te gusta. Para fomentar la exploración, esta aplicación de películas gratuita también recuerda dónde se quedó en varios títulos para que pueda seguir viendo.

La aplicación Plex está disponible en todas las plataformas.

Roku es mejor conocido por ser uno de los principales fabricantes de dispositivos de transmisión, pero ¿sabías que también tiene su propio canal de películas lleno de contenido gratuito? Y aún mejor, ¿sabías que ni siquiera tienes que tener un dispositivo Roku para poder conectarte?

Las películas gratuitas más populares en la plataforma en el momento de escribir este artículo incluyen American Animals, The Original Sherlock Holmes Movies, Batman (1989), Fight Club, Memento y Halloween.

En agosto de 2021, Roku anunció que también agregaría canales de televisión regulares a la aplicación. Estos incluyen AccuWeather Now, CBC News, El Rey, IGN y Real Madrid TV. Claro, estas no son ofertas premium, pero más contenido nunca es algo malo.

Aún mejor, el canal Roku no se limita a los dispositivos Roku. También puede mirar en Android, iOS, caja de transmisión y TV inteligente.

Algunas aplicaciones de películas gratuitas están limitadas por región

Es importante recordar que los derechos de autor son un gran problema cuando se trata de películas. Esto significa que las aplicaciones de esta lista están disponibles en un número limitado de países.

Si una de estas aplicaciones de películas gratuitas no está disponible en su país, considere usar una VPN en lugar de descargar aplicaciones de fuentes no confiables.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.