La nueva trama perdida de The Marvels podría arruinar toda la película

La semana pasada fue una gran semana para Marvel, ya que Kevin Feige reveló muchos más detalles sobre la hoja de ruta de MCU de lo esperado en Comic-Con. Marvel ha presentado varios avances de las películas que se estrenarán en el evento, incluidos clips que aún no se han publicado en YouTube. Y hemos visto importantes filtraciones de la trama de las películas que Marvel está a punto de estrenar. Si eso no es suficiente, sepa que hay una gran filtración de la trama de The Marvels que parece revelar todo sobre la película.

Como siempre, ante filtraciones como esta, os lo haremos saber. muchos spoilers podrían seguir a continuación. Y aunque no podemos garantizar la precisión de lo que sigue, esta filtración tiene soporte para mod Reddit del popular subreddit MarvelStudiosSpoilers.

Por mucho que a algunos fanáticos de MCU les encanten los spoilers, las filtraciones se han convertido en un gran problema para Marvel. Varias películas de la Fase 4 se filtraron por completo mucho antes de su estreno en cines. La lista incluye Eternals, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además, vimos estas filtraciones masivas de tramas meses antes del estreno en la alfombra roja. Y luego, los tráilers lanzados por Marvel y otros rumores sobre estas propiedades parecieron reforzar la filtración de Marvel.

Marvels puede tener el mismo problema. Algunos detalles de la trama se filtraron hace unos días, pero no lo suficiente como para revelar todas las sorpresas de la película. Todavía nos faltaban muchos detalles de la historia, ya que los detalles de la trama de The Marvels provenían de múltiples fuentes.

Pero la filtración que está a punto de ver ofrece información increíble que podría arruinar la diversión para los fanáticos a los que no les gustan los spoilers. En este espíritu, le ofrecemos otra posibilidad para evitar lo siguiente.

Iman Vellani como Ms. Marvel / Kamala Khan en Ms. Marvel de Marvel Studios.

Iman Vellani como Ms. Marvel / Kamala Khan en Ms. Marvel de Marvel Studios. Crédito de la imagen: Marvel Studios

Maravillas Nueva pérdida de historia

Los mods de MarvelStudiosSpoilers han publicado la nueva filtración de la trama y afirman que podrían haberla comprobado. Los spoilers parecen provenir de una primera proyección de la película, que se estrenará en los cines el 28 de julio de 2023. Marvel aún puede optar por la filmación, ya que demora aproximadamente un año en estrenarse, pero es poco probable que la historia experimente muchos cambios. Nuevamente, asumimos que la pérdida es genuina.

La filtración de la trama nos dice que The Marvels es una película sobre el poder de los brazaletes, uno de los cuales pertenece a Ms. Marvel (Iman Vellani).

Dar-Benn (Zawe Ashton) es el villano de la historia, el líder de los Kree. Tiene un brazalete similar al de Kamala Khan y usa el otro para alimentar algún tipo de arma. Dar Benn vio a Carol Danvers (Brie Larson) matar a la Inteligencia Suprema. Aparentemente, los Kree se refieren al Capitán Marvel como El Aniquilador.

Dar-Benn usa el arma para crear portales inestables a través de los cuales puede robar los recursos que necesita para reconstruir el Hala destruido. A través de estos portales, absorbe agua, aire y luz solar de otros planetas. Y apunta a todos los lugares que Carol llama hogar. La tierra será el destino final.

No hace falta decir que algunos de estos planetas morirán después de ser atacados de esta manera.

Kamala Khan (Iman Vellani) en Ms. Marvel.Kamala Khan (Iman Vellani) en Ms. Marvel. Crédito de la imagen: Marvel Studios

Cómo Ms. Marvel y Monica Rambeau se relacionan con las maravillas

La escena posterior a los créditos de Ms. Marvel nos ha dado un desarrollo intrigante. El Capitán Marvel y Kamala han intercambiado lugares. Sucede todo el tiempo entre Carol Danvers, Kamala y Monica Rambeau (Teyonah Parris). La escena posterior a los créditos es parte de The Marvels según la filtración de la trama:

Entonces Carol comienza a luchar contra los soldados Kree y luego comienza a comerciar con Kamala y Monica y los soldados Kree comienzan a comerciar con ella. Entonces, en algún momento, Carol está en The Peak [Nick] enfado [Samuel L. Jackson], mientras Kamala está en el apogeo de la paz y Mónica lucha contra los soldados Kree en la sala de estar de los Khan mientras la familia Khan intenta barrer / pelear / correr gritando. Episodio muy divertido. Eventualmente, todos, incluido Fury, terminan en la sala de estar de Khan, excepto Kamala. Esta escena final del espectáculo Ms Marvel es directamente de The Marvels.

Monica estaba trabajando en la estación espacial de SWORD, The Peak, cuando todo empezó. Está allí con Fury.

Visión de WandaTeyonah Parris como Monica Rambeau en WANDAVISION. Crédito de la imagen: Marvel Studios

El primer musical del UCM y Baby Flerken

La filtración anterior de la trama de Marvel indicó que parte de la película se convertiría en un musical. Así es como las personas se comunican en cualquier planeta que visiten. La nueva filtración confirma que The Marvels será el primer musical del MCU:

Carol ya ha estado en Aladna y se resiste a regresar porque es la princesa que se casó con el príncipe Yan por un error diplomático. Todos en Aladna cantan para comunicarse. Brie canta Tiene una voz hermosa, pero es una secuencia terrible…

La filtración también menciona una subtrama de The Marvels. Los técnicos que trabajan en la estación espacial encuentran extraños huevos dentro de la nave. Resulta que estos son huevos de Flerken que producen gatitos. Posteriormente, Fury usará al pequeño Flerken para «comer» a las personas para que puedan escapar de la nave espacial atacada. Dar-Benn atacará la Tierra, dañando la estación espacial en el proceso.

Nick FurySamuel L Jackson como Nick Fury en Iron Man (2009). Crédito de la imagen: Marvel Studios

El detalle más emocionante de la trama de fugas.

Las Maravillas derrotarán a Dar-Benn y mientras tanto tendrán que destruir a Hala. La Capitana Marvel se dará cuenta de que los Kree la ven como una villana, y por una buena razón. Ahora es responsable de su muerte dos veces.

Pero el final de The Marvels nos dirá que los portales creados por el arma de Dar-Benn harán que el universo sea inestable. Esto, a su vez, aumenta la probabilidad de robos. Esto llevará a Mónica a otro universo:

Además de que Dar-Benn destruye los planetas, su creación de portales hace que el universo sea inestable, aumentando las posibilidades de intrusión, que es otra razón por la que tienen que detenerlo. En el clímax, ocurre un robo: Carol pelea con Dar-Benn mientras Monica y Kamala intentan reparar el robo. Monica termina volando a través de esta «grieta» en el universo y la repara en el otro lado, quedando atrapada en este otro universo.

Especulamos que las redadas presentadas en Doctor Strange 2 conducirían a Secret Wars. Ahora sabemos que Avengers 6 se llama Secret Wars.

No está claro cómo The Marvels se relaciona con Secret Invasion. Sin embargo, la filtración de la trama no menciona las escenas posteriores a los créditos.

Otros spoilers en esta larga filtración revelan que el Capitán Marvel ha regresado a la Tierra para visitar a Mónica y María del Capitán Marvel. De cualquier manera, Valkyrie (Tessa Thompson) aparecerá en esta película, pero sus apariciones serán limitadas. Puede leer la filtración completa de la historia de Marvels a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la historia detrás de Ms. Marvel?

La superheroína de Marvel Studios Kamala Khan es una adolescente musulmana paquistaní-estadounidense de Nueva Jersey. Kamala tiene un linaje inhumano latente activado por la Bomba Terrigen.

¿Terminará alguna vez el Universo Marvel?

No podemos decir con certeza. Kevin Feige anunció durante el retiro que estaban planeando los próximos diez años de la MCU. El futuro del MCU está tomando forma.

¿Se está oscureciendo el UCM?

Según el usuario de Reddit, Feige le dijo a la multitud que el humor permanecerá en el UCM para siempre.

¿Terminará alguna vez el UCM?

Con más de 70 000 caracteres, el Universo Marvel no se quedará sin ideas en el corto plazo. El MCU solo terminará cuando la gente se quede sin dinero para divertirse.

¿Ha cambiado Kamala?

Cuando se expuso a la Niebla de la Tierra, Kamala se volvió polimórfica y pudo estirar su cuerpo de casi cualquier forma imaginable. Al final, nos enteramos de que tiene una mutación en su ADN.

¿Es importante ver Ms. Marvel?

Sí. Ms. Marvel hará su debut oficial en MCU con The Marvels. Es posible que desee saber más sobre ella antes de ver la película. La película también marca una gran primicia para el UCM. ¡El último héroe de la franquicia es fanático de los Vengadores, como nosotros!

¿Quién es el villano en Ms. Marvel?

El villano en este caso es un grupo llamado Clandestino. Han sido desterrados de su dimensión doméstica. Si bien la Sra. Marvel ha recibido muchos elogios, muchos sienten que la serie falta en el departamento de villanos.

Más cobertura de Marvel: Para obtener más información sobre el UCM, consulte nuestra guía de Marvel.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.