Juegos gratuitos de PS Plus: juegos gratuitos de PS5 y PS4 revelados para agosto de 2022

Las nuevas suscripciones a niveles de PlayStation Plus de Sony pueden ser confusas, pero la buena noticia es que cada nivel continúa recibiendo juegos gratis todos los meses. La noticia aún mejor es que estos juegos continúan siendo de alta calidad. En agosto de 2022, los miembros de PS Plus recibirán Yakuza: Like a Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Little Nightmares en PS4.

También hay versiones de PS5 de Yakuza y Tony Hawk. Si tienes una consola de nueva generación, puedes elegir qué versión de los juegos quieres descargar.

Para descargar juegos gratuitos para PS4 y PS5 todos los meses, necesita al menos una suscripción al plan PlayStation Plus Essential. PS Plus Essential cuesta $ 9.99 por mes, PS Plus Extra cuesta $ 14.99 por mes y PS Plus Premium cuesta $ 17.99 por mes.

Juegos gratuitos mensuales de PS Plus para agosto de 2022

  • Yakuza: como un dragón (PS4 y PS5): Experimenta el combate RPG dinámico como ningún otro. Cambia entre 19 trabajos únicos que van desde guardaespaldas hasta músico y usa tu arma en el campo de batalla. ¡Coge palos, sombrillas, bicicletas, señales de tráfico y todo lo que esté a tu disposición para aplastar cráneos!
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Cross-Gen Deluxe Pack (PS4 y PS5): Sumérgete en los juegos de skate más legendarios de todos los tiempos. Juega Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 en una colección épica completamente reconstruida en impresionante HD. Todos los patinadores profesionales, niveles y trucos están de regreso y completamente remasterizados y más.
  • Pequeñas pesadillas (PS4): ¡Sumérgete en Little Nightmares, una historia oscura y caprichosa que abordará los miedos de tu infancia! Ayuda a Six a escapar de The Maw, un vasto y misterioso barco habitado por almas corruptas en busca de su próxima comida. Explora la casa de muñecas más espeluznante de tu viaje, que incluye una prisión de la que puedes escapar y un parque infantil lleno de secretos por descubrir. ¡Reconecta con tu niño interior para dejar volar tu imaginación y encontrar la salida!

Los tres juegos se pueden descargar de forma gratuita desde PlayStation Store del 2 de agosto al 6 de septiembre. Necesita una suscripción activa a PlayStation Plus Essential, Extra o Premium para obtenerlos gratis. Si su suscripción caduca, ya no podrá acceder a sus juegos mensuales gratuitos hasta que vuelva a pagar PlayStation Plus.

Además, no olvides que los juegos mensuales de julio siguen siendo gratuitos hasta los nuevos títulos mensuales de la próxima semana. Agrégalos a tu biblioteca si aún no lo has hecho.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.