iPhone Flip: todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone plegable de Apple

No hay nada malo con el diseño actual del iPhone. De hecho, se puede argumentar que es casi perfecto en este punto. Obviamente, tienes esa muesca molesta en la parte superior de la pantalla, y aunque pensé que era una monstruosidad cuando Apple anunció por primera vez el iPhone X, ahora se desvanece en el fondo. Pero Apple no llegó a donde está hoy durmiéndose en los laureles. Por el contrario, los diseñadores de Apple siempre están tratando de crear algo nuevo y la próxima gran innovación de Cupertino podría ser un iPhone plegable, también conocido como iPhone Flip.

En los últimos años, se ha hecho evidente que Apple está explorando activamente el desarrollo de un iPhone plegable. Para empezar, hemos visto varias patentes que describen un dispositivo iPhone estilo flip. En segundo lugar, informes creíbles han indicado que Apple ya está trabajando con prototipos funcionales. Si tiene curiosidad acerca de lo que un iPhone plegable podría aportar, hemos reunido una colección de algunos de los rumores de cambio de iPhone más creíbles.

Hay dos prototipos del iPhone Flip

Tabla de contenidos

Hace poco más de un año, un informe de Economic Daily News anunció que Apple estaba trabajando con dos prototipos de iPhone Flip. El primer prototipo constaría de dos paneles verticales conectados por una bisagra. Este dibujo se abriría y cerraría como un libro.

Hablando de este diseño, el filtrador de Apple Jon Prosser afirmó en 2020 que este diseño no tiene muescas. En cambio, el diseño tiene un pequeño frente sobre la pantalla, que alberga Face ID y otros sensores.

«Aunque son dos paneles separados», escribe Prosser, «se siente bastante continuo y fluido en pantallas extendidas».

El segundo prototipo del iPhone Flip es más similar en diseño al Galaxy Z Flip. En otras palabras, imagina un iPhone grande que se dobla por la mitad en el medio. El mes pasado, Prosser dijo que Apple se inclinaba «muy» hacia este diseño específico.

Concepto de tapa de iPhone

Fuente de la imagen: ConceptsiPhone / YouTube

Las especificaciones siguen sin estar claras

Ya es bastante difícil identificar las especificaciones de los próximos modelos de iPhone que sabemos que vendrán. Es casi imposible obtener detalles sobre un producto que tal vez nunca vea la luz del día.

Sin embargo, han surgido algunos pequeños rumores de transferencia de iPhone en los últimos años. Por ejemplo, informes creíbles han indicado que podemos esperar ver un iPhone Flip con una pantalla OLED y una variedad de diseños de colores diferentes. También hemos visto rumores que sugieren que el dispositivo tendrá una pantalla de tamaño decente que avergonzará al Galaxy Z Flip.

Por ejemplo, el analista Ming-Chi Kuo dijo que el dispositivo tendrá una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 3200 x 1800.

Dada esta falta de información, vale la pena compartir algunos diseños del concepto iPhone Flip que han surgido en los últimos meses. Si bien es imposible saber con certeza cómo se verá el diseño final, estos conceptos son ciertamente intrigantes.

Este video que muestra un iPhone Air mítico vale la pena el desvío.

Entonces, ¿cuándo podríamos ver un iPhone Flip en las tiendas? Bueno, eso deja la pregunta del millón de dólares.

Cabe señalar que una transferencia de iPhone no es necesariamente una garantía. Recordemos que Apple no duda en invertir mucho en un proyecto de investigación, solo para verlo repentinamente abandonado. Hemos visto este juego en el HDTV de Apple.

Con ese fin, vale la pena destacar esta cita del famoso filtrador DylanDKT:

Para aquellos curiosos acerca de un iPhone plegable, Apple ciertamente está trabajando y probando varios prototipos que incluyen pantallas plegables. Sin embargo, todavía hay demasiadas compensaciones cuando se trata de tecnología de pantalla plegable. También hay dudas sobre si los teléfonos inteligentes plegables seguirán teniendo un lugar en el mercado o se volverán obsoletos. Por ello, Apple apuesta por seguir de cerca el mercado y mejorar los errores de sus competidores. Mientras que otros fabricantes están trabajando en productos que parecen estar en versión beta, Apple quiere asegurarse de que el diseño no sea un retroceso al factor de forma actual del iPhone. Están interesados ​​en jugar durante mucho tiempo para ver cómo evoluciona la tecnología.

Los analistas especulan que el iPhone Flip podría lanzarse pronto en 2024. Pero como ocurre con todas las noticias especulativas de Apple, definitivamente debes tomar este dato con precaución.

Más cobertura de iPhone: Para obtener más información sobre el iPhone, consulta nuestra guía sobre el iPhone 14.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.