¿Facebook no carga? Pruebe este solucionador de problemas de 10 pasos

Las tesis centrales: –
  • Si Facebook no se carga, puede haber problemas con Internet, su navegador está lleno de archivos basura o el software de seguridad está interfiriendo con él.
  • También puede verificar si Facebook está inactivo en este momento, por lo que no puede usar Facebook.

Facebook ha cambiado por completo la forma en que el mundo se comunica ahora. Con todas las características útiles que ofrece esta plataforma de redes sociales, se ha convertido en una necesidad del momento. Aunque Facebook a veces se encuentra con varios problemas, se pueden resolver utilizando algunas técnicas de solución de problemas.

Uno de esos problemas que puede molestarte mientras usas Facebook es cuando no ves nada cargando, ya sea que estés usando Facebook en una computadora o en un dispositivo móvil. Por lo tanto, si también tiene problemas de carga de Facebook, pruebe estos 10 pasos de solución de problemas que se proporcionan aquí y vea qué resuelve este problema por usted.

Paso 1 Limpia la memoria caché y las cookies de tu navegador

¿Recuerda la última vez que borró los archivos de caché o las cookies de su navegador? Si no, ahora es el momento de hacerlo. Cuando trabaja con un navegador, recopila una gran cantidad de archivos temporales llamados cachés cuando visita diferentes sitios web. Esto debe eliminarse ya que es inútil para usted, pero podría afectar la velocidad y el rendimiento de su navegador y probablemente sea la razón por la cual Facebook no se carga.

La mayoría de los navegadores le permiten borrar los datos almacenados en caché ajustes Dónde está historia Sección.

Si está utilizando Google Chrome, puede liberar espacio en disco de la siguiente manera:

  1. presione el Menú de tres puntos Icono colocado en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en historia
  3. Luego haga clic Borrar datos del navegador
  4. Ir progresivo pestaña y seleccione todos los elementos
  5. También pon el Período de tiempo ¿Cómo? «O que todo el tiempo
  6. Finalmente haga clic en Borrar datos

A continuación, intente cargar el sitio web de Facebook y espere que se abra sin problemas.

¿Facebook no carga?  Pruebe este solucionador de problemas de 10 pasos

Paso 2 Actualice su navegador

Si no ha actualizado su navegador por un tiempo, puede causar problemas y esta podría ser una de las razones por las que Facebook no se carga en su computadora. Las versiones anteriores del navegador a menudo contienen problemas o errores que no se solucionarán a menos que actualice su navegador. Para verificar si está utilizando la actualización más popular del navegador Google Chrome, siga las instrucciones a continuación:

  1. presione el Menú de tres puntos Icono colocado en la esquina superior derecha.
  2. Mueva el cursor sobre el Ayudar Opción, aparecen nuevas opciones, haga clic en Información sobre Google Chrome.
  3. Automáticamente comenzará a buscar actualizaciones e indicará si necesita actualizarlo o no.

¿Facebook no carga?  Pruebe este solucionador de problemas de 10 pasos

Paso 3 Cambiar a otro navegador

Si Facebook no funciona o su sitio de escritorio aún no se carga, es posible que el navegador que está utilizando esté dañado o que Facebook esté inactivo. Entonces, para encontrar al culpable, puede cambiar de navegador y luego intentar iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

El motivo es que, a veces, el navegador no es compatible con las nuevas funciones de Facebook y, por lo tanto, no puede cargarlas. Entonces, para estar seguro, debe intentar usarlo en otro navegador y ver si funciona allí. Si no, hay algunas otras soluciones que puede probar. También puedes probar la aplicación de Facebook si la versión de escritorio no te funciona.

¿Facebook no carga?  Pruebe este solucionador de problemas de 10 pasos

Paso 4 Reinicie la aplicación de Facebook

Un paso básico pero importante si la aplicación de Facebook no funciona, ya que reiniciar la aplicación de Facebook tiene el potencial de solucionar problemas menores con Facebook. También debe asegurarse de que no se estén ejecutando otras aplicaciones en segundo plano. El uso de demasiadas aplicaciones al mismo tiempo también puede evitar que Facebook se cargue correctamente.

Paso 5 Reinstala la aplicación de Facebook

Si reiniciar la aplicación no funcionó para usted, puede desinstalar la aplicación de Facebook y luego reinstalarla desde Play Store. Eliminar la aplicación también eliminará los datos temporales, incluidos los archivos que causan problemas. Entonces, si reinstalas la aplicación, puedes usar Facebook sin ningún problema.

Paso 6: Vuelva a conectar su dispositivo a Internet

Incluso si obtiene la potencia de señal que necesita, reiniciar la red puede resolver muchos problemas. Entonces, si está conectado a una red Wi-Fi o usa datos móviles, apáguelo por un tiempo y luego vuelva a encenderlo. También puede reiniciar su dispositivo móvil para que se reinicie y vuelva a conectarse a la red automáticamente. Si tiene una mala conexión a Internet, es posible que vea un mensaje de error de Facebook Me gusta Esta característica no está disponible actualmente. Para que pueda conectar su dispositivo a una red mejor

Si Facebook tarda demasiado en cargarse, todos estos pasos definitivamente te ayudarán.

Paso 7 Actualizar el sistema operativo

El uso de dispositivos Android o iOS con una versión desactualizada del sistema operativo puede ralentizar el rendimiento de su dispositivo y si encuentra que Facebook tarda demasiado en responder o cargar, esta puede ser una de las razones. Compruebe si hay una actualización disponible para la versión del sistema operativo de su dispositivo e instálela inmediatamente.

Notar- Siempre se recomienda utilizar la última versión del sistema operativo en dispositivos móviles, ya que mejora la funcionalidad general del dispositivo móvil y las aplicaciones instaladas en él.

Paso 8 Verifique la configuración del software de seguridad

En ocasiones, es posible que el software antivirus o de seguridad que ha instalado en su dispositivo para protegerlo de virus o malware no le permita usarlo correctamente. Esto se debe a que el software detecta algunos archivos de Facebook como corruptos y puede evitar que se carguen en su dispositivo.

En este caso, la solución más sencilla es verificar la configuración del software y asegurarse de que otorga todos los permisos necesarios para usar Facebook de manera efectiva. Si no tiene la opción de hacer esto, puede desinstalar el antivirus y usar otro para proteger su dispositivo.

Paso 9 Deshabilitar VPN

El uso de una VPN en su dispositivo también puede causar problemas de inicio de sesión en Facebook. Esta podría ser la razón por la que Facebook no sube imágenes. Así que apague la VPN y luego verifique si Facebook se está cargando correctamente o no. Si ayuda, considere deshabilitar la VPN cuando use Facebook.

Paso 10 ¿Se ha bloqueado Facebook?

Si todavía se pregunta qué le pasa a Facebook y no puede usar su cuenta incluso después de tantas correcciones, es posible que desee verificar si Facebook está inactivo en este momento. A veces, no se puede acceder a Facebook cuando su servidor está inactivo, por lo que también debe verificar el estado del servidor a través de este enlace aquí: https://downdetector.in/status/facebook/.

Si Facebook tiene problemas, debe esperar a que todo vuelva a la normalidad.

¿Facebook no carga?  Pruebe este solucionador de problemas de 10 pasos

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.