¿Es seguro y legítimo comprar en Shein?

Si bien a todos les encantan las ofertas, algunas tiendas en línea sospechosas pueden ser demasiado buenas para ser verdad. Existen muchos sitios web legítimos, pero muchas tiendas fraudulentas tomarán su dinero y le enviarán artículos completamente diferentes, si los hay.

Tenga cuidado con los precios anormalmente bajos de las tiendas que nunca ha visto en persona. Muchos sitios como Shein dejan a los compradores en línea preguntándose si vale la pena correr el riesgo.

¿Es Shein una estafa? Entre precios súper económicos y una amplia selección, Shein.com parece casi demasiado bueno para ser verdad. ¿Puedes confiar en él incluso si es tan barato?

¿Qué es Shein?

Tiendas online para mujeres.

Shein se ha convertido en un nombre familiar en los últimos años, ya que sus atractivos anuncios han inundado las plataformas de redes sociales de todo el mundo. Probablemente te hayas topado con un anuncio de Shein, la empresa que hizo su fortuna con las campañas online.

Muchas personas descubren a Shein a través de publicaciones en Facebook o Instagram. Shein ofrece ropa de moda o fundas de edredón de moda a precios ridículamente bajos.

También hay momentos en que algunos productos son casi idénticos a los artículos de marca, solo a una décima parte del precio. Se complica cuando preguntas si Shein es una tienda real.

Shein es principalmente un minorista digital, aunque la compañía ha logrado lanzar algunas ubicaciones físicas seleccionadas.

La mayoría de estas tiendas son emergentes solo en las grandes ciudades. Entonces, si desea probar todo lo que Shein tiene para ofrecer, probablemente deba visitar su sitio web o la aplicación Shein.

¿Es Shein una estafa?

Cuando investigue si Shein es una estafa, obtendrá críticas mixtas. Ciertamente, hay personas que afirman que el sitio web de Shein los ha estafado, pero la compañía cumple con innumerables pedidos de todo el mundo todos los días.

Algunas señales de alerta hacen que la gente se pregunte si Shein es legítimo o no. Por un lado, Shein no está acreditado por BBB, lo que significa que no tienen ese apoyo adicional para la satisfacción del cliente.

Leer más: ¿Desde dónde envía Shein?

A pesar de estas señales de advertencia, muchas personas ordenan desde los sitios. Shein parece ser un sitio seguro ya que no roban su información de pago ni su identidad.

Los usuarios de todo el mundo también parecen confiar en ellos, desde Sudáfrica hasta el Reino Unido y desde Australia hasta Canadá, lo que sugiere que la mayoría de las personas obtienen los productos que solicitan.

Irónicamente, si bien es una empresa «legítima» que no lo engaña con falsas promesas, su bajo costo tiene un precio. ¿Cuál es el juego de Shein? ¿Es Shein un buen sitio para apoyar?

¿Por qué Shein es tan barato?

Ilustración de la actividad realizada en línea

El inventario oficial de Shein es bastante extenso y parece ofrecer todo lo que se ofrece a una fracción del precio. Shein es un buen sitio para cualquiera que busque ofertas de moda para agregar a su guardarropa sin tener que gastar mucho dinero.

Sin embargo, la ropa de Shein tiene un precio. Si se toma el tiempo de leer algunas reseñas honestas sobre la ropa de Shein, verá muchas quejas sobre la calidad de la ropa.

Muchos críticos de Shein dicen que la ropa de la marca se desvanece rápidamente, pierde forma o muestra signos de desgaste. Aquellos que están insatisfechos o buscan una devolución o un cambio se encuentran con otro problema conocido de la empresa.

El servicio de atención al cliente de Shein es notoriamente insensible, lo que dificulta obtener ayuda cuando la necesita.

¿Shein es ético?

La calidad de los productos Shein o productos inferiores no es lo único de lo que hablan las reseñas de Shein.

Hay una razón por la que los productos fabricados en China a menudo cuestan menos que los productos fabricados en Occidente. Las leyes laborales chinas son mucho más flexibles que, por ejemplo, las de Estados Unidos o Canadá, lo que facilita que una empresa explote a sus trabajadores.

Debido a que legalmente pueden pagar tan poco a sus trabajadores y obligarlos a trabajar muchas horas sin interrupción, su producto final es más barato.

Tenga en cuenta que esto es cierto para muchas empresas y no nos dirigimos específicamente a Shein; de hecho, el sitio enfatiza que siempre se esfuerza por cuidar la salud y el bienestar de sus empleados. Aún así, ¿Shein es segura para su fuerza laboral principal?

Muchas grandes empresas importan productos de empresas orientales simplemente porque es muy barato mantener sus precios bajos (y sus ganancias altas).

Si quieres priorizar la moda ética, Shein no es tu tienda. Hay innumerables alternativas éticas a las empresas famosas que vale la pena ver.

¿Es Shein fiable y seguro?

Aparte de todo lo demás, es perfectamente seguro ordenar de Shein. No tiene que preocuparse por involucrarse en una estafa de phishing elegante. Lo único que corre el riesgo de hacer un pedido en el sitio web oficial de Shein es que puede sentirse decepcionado en el futuro.

Ver también: Los mejores sitios de ropa que apoyan la moda lenta

Cómo hacer un pedido de Shein: consejos que funcionan

Compras en línea con PC

Al navegar por sitios que ofrecen artículos de menor calidad a precios reducidos, siempre vale la pena pensar en el futuro. ¿Es Shein un sitio web legítimo? Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta para evitar hacer una compra de la que luego te arrepentirás.

Consulta las tablas de tallas

Los tamaños son inconsistentes entre las prendas de Shein. Asegúrese de consultar las tablas de tallas en cada listado y las reseñas de Shein, ya que algunos sugieren que los vestidos de Shein varían en tamaño entre los diferentes artículos.

Asegúrese de prestar atención a la sección en la que se encuentra su artículo, ya que esto afectará el ajuste de las prendas. Debes comprar la sección que se adapte a tu cuerpo, ya seas de talla grande, pequeña o mediana como nosotros.

Saltar los básicos diarios

Shein es un gran lugar para encontrar ropa extraordinaria o piezas experimentales para probar, pero no necesariamente piezas que usarás todos los días. Su ropa no suele estar hecha para durar.

Si busca longevidad, debe invertir mejor. Por ejemplo, muchos revisores de trajes de baño de Shein se quejan de la falta de soporte y elasticidad después de nadar varias veces.

Leer todas las reseñas

Las reseñas de los clientes brindan comentarios honestos que debe considerar. No se limite a mirar los productos de cinco estrellas: pueden ser falsos o reales, así que siempre mire el panorama general.

Siempre asegúrese de revisar las reseñas de su ubicación, ya que es posible que una reseña de Nueva Zelanda no se aplique a quienes compran en Shein Canadá.

Y antes de agregar artículos a su carrito, asegúrese de verificar la política de devolución y los tiempos de envío para un artículo específico.

Relacionado: Las mejores apps para encontrar ropa para fotos

¿Es Shein un buen sitio?

¿Es Shein una estafa? Si buscas ropa barata, Shein es un gran lugar para comprar si no te preocupa la calidad. Shein es un lugar bastante seguro para comprar, pero no se olvide de las alternativas sostenibles que brindan productos de manera ética. Pero las reseñas de Shein no mienten; Para los favoritos de moda que durarán mucho tiempo, es posible que desee llevar su negocio a otra parte.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.