El mejor reemplazo de tinta de terceros para impresoras HP 2022

Como una persona que se gana la vida escribiendo y tomando fotos, necesito colores precisos y texto claro cada vez que imprimo. Los cartuchos HP funcionan bien, pero son demasiado caros. Y es por eso que comencé a invertir en tintas de reemplazo de terceros. Este año puse mi dinero en Smart Ink y valió la pena. Los colores son perfectos y la tinta no mancha ni sangra. Si necesita una opción más económica, obtenga aquí uno de los mejores sustitutos de tinta de terceros para impresoras HP.

Mejor en general: Smart Ink

Estilo de vida de tinta inteligente

Fuente: Smart Ink (Crédito de la imagen: Fuente: Smart Ink)

tinta inteligente

Trabaja inteligentemente y no duro

razones para comprar

+ Económico + Mismo rendimiento de página que los modelos OEM + Colores vibrantes + Texto limpio Los cartuchos de tinta inteligentes parecen genuinos, pero cuestan alrededor de una cuarta parte del costo de las alternativas OEM. A este precio encontrarás dos cartuchos fotográficos negros, dos cian, dos magenta, dos amarillos y dos negros. Hay 10 cartuchos en total y cada uno tiene una vida útil de dos años. Las unidades de tinta inteligente de alta capacidad proporcionan hasta 750 páginas por cartucho de color, poco menos de 300 páginas con cartuchos fotográficos negros y 550 páginas impresas con unidades negras. El rendimiento de las páginas es idéntico al de los cartuchos HP y la calidad de impresión también es impresionante. Incluso cuando se usa papel fotográfico, los colores son vibrantes y los negros son oscuros, sin manchas y el texto es claro. Si hay un inconveniente, tienes que ser un genio para seguir las instrucciones. Si no lo hace, es posible que se manche los dedos con tinta durante la instalación o que la impresora emita un código de error porque no reconoce el cartucho. Si está dispuesto a leer las extensas instrucciones, valen su dinero.

Mejor relación calidad-precio: LxTek

Estilo de vida Lxtek para HPFuente: LxTek (Crédito de la imagen: Fuente: LxTek)

LxTek

Alto rendimiento, precio bajo

razones para comprar

+ Imprime más páginas que otros cartuchos + Económico + Indica correctamente los niveles de tinta + Colores precisos

razones para evitar

– No apto para papel brillante – Requiere limpieza para evitar obstrucciones Los cartuchos de tinta LxTek están diseñados como sus contrapartes HP pero no vienen con el precio inflado. Este paquete contiene un paquete de 4 cartuchos de color negro, cian, magenta y amarillo. Cada cartucho cuenta con un chip mejorado que realiza un seguimiento de los niveles de tinta y garantiza la compatibilidad con la impresora. Estos cartuchos de alto rendimiento son más productivos que los de la competencia, prometiendo 2300 páginas con el cartucho negro y 1500 páginas con los cartuchos de color. Pensamos que era cierto. La calidad de impresión de los documentos es comparable a la de los cartuchos HP, incluso cuando se imprime una gran cantidad de páginas. Este paquete LxTek solo se ve obstaculizado por dos cosas: la incapacidad de manejar papel de impresión brillante y la necesidad de limpiar los cabezales de impresión para evitar obstrucciones. Los colores tienden a correrse en papel satinado, así que si eres fotógrafo, sáltatelo aquí. Si solo imprime documentos en color, tenga en cuenta que su impresora a menudo tiene que pasar por un ciclo de limpieza completo para evitar que los cabezales de impresión se ensucien.

Los mejores reacondicionados: ValueToner

Estilo de vida del cartucho de tóner HPFuente: ValueToner (Crédito de la imagen: Fuente: ValueToner)

Valor de tóner

Reciclar en su mejor momento

razones para comprar

+ Excelente calidad de impresión + Funciona con todo tipo de papel + Colores precisos + Compatible con billetera

razones para evitar

– Los contactos del cartucho deben limpiarse antes de la instalación. El kit combinado ValueToner viene con dos cartuchos negros y ambos son alternativas confiables al modelo 63XL de HP. Estos cartuchos remanufacturados son menos exigentes con su presupuesto e imprimen hasta 711 páginas por cartucho, lo que iguala el rendimiento del cartucho OEM de HP. El negro profundo puede igualar la calidad de la tinta original. Página tras página de prueba produjo líneas nítidas, texto fácil de leer y resultados precisos. Si hay una diferencia en la calidad de impresión, no podemos saberlo. Desde papel de impresora estándar hasta papel satinado, estos cartuchos funcionan igual que los cartuchos HP. La única limitación que encontramos con este kit es que nuestra impresora a veces devuelve un error de incompatibilidad durante la instalación. Después de contactar a la compañía, nos dijeron que limpiáramos los contactos del cartucho y volviéramos a intentarlo. Funcionó a las mil maravillas y parecía un inconveniente menor en comparación con los ahorros de precio obvios.

Los mejores colores: GREENBOX

Estilo de vida de caja verdeFuente: Amazon (Crédito de la imagen: Fuente: Amazon)

CAJA VERDE

para guardar la precisión del color

razones para comprar

+ Excelente precisión de color + Sin fugas + Instalación sencilla + Excelente relación calidad-precio + Excelente atención al cliente

razones para evitar

– Posibles fugas del cartucho El cartucho negro puede avanzar 480 páginas antes de que sea necesario reemplazarlo y el tricolor proporciona 330 páginas. Esto es idéntico a la cantidad de páginas que puede imprimir con cartuchos OEM y es una de las muchas razones por las que este es uno de los mejores reemplazos de tinta HP de terceros. El GREENBOX se jacta aquí por sus impresionantes colores. Los colores no solo son vívidos y precisos, sino que no se desvanecen ni se corren, independientemente del tipo de papel utilizado. El cartucho negro se ve igual de bien, ofrece fuentes nítidas y líneas que nunca se manchan. La desventaja aquí es el control de calidad. Compramos algunas unidades que se filtraron antes incluso de abrir la caja. Gracias al excelente servicio al cliente, recibimos un reemplazo rápido, pero aun así fue un poco decepcionante para una experiencia excelente.

Mejor en general: imagen de GPC

Estilo de vida de las imágenes GPCFuente: Amazon (Crédito de la imagen: Fuente: Amazon)

imagen de GPC

para ahorrar tinta

razones para comprar

+ Mucha tinta por el precio + Excelentes colores + Fácil instalación + La tinta se seca rápidamente

razones para evitar

-Las instrucciones podrían ser mejores Si necesita mucha tinta, GPC Image lo tiene cubierto. Este paquete de 12 viene con cuatro cartuchos fotográficos negros, dos cian, dos magenta, dos amarillos y dos negros. El rendimiento de páginas es el mismo que para HP original, con cartuchos negros de 550 páginas, cartuchos de color de 750 páginas y cartuchos fotográficos negros de 290 páginas después de la instalación. Hemos creado hermosos folletos a color y documentos en blanco y negro con este paquete sin comprometer la calidad. Las tintas se secan rápidamente, el rendimiento es excelente y no hemos tenido ninguna mancha en las pruebas del mundo real. El único problema que encontramos fue al tratar de determinar la cantidad de tinta que quedaba en cada tanque. Aunque viene con un chip que mide automáticamente este número, no pudimos hacerlo funcionar sin comunicarnos con el servicio al cliente. Resulta que cuando enciende la impresora, el contador se reinicia. Es bueno saberlo, pero nos gustaría agregar esta nota a la guía.

Lo mejor para las fotos: Lemero

estilo de vida lemericFuente: Amazon (Crédito de la imagen: Fuente: Amazon)

lemero

Imagina eso

razones para comprar

+ Toma excelentes fotos + Imprime documentos e imágenes con colores precisos + Fácil instalación + Vale la pena cada centavo

razones para evitar

-Los cabezales de impresión deben limpiarse a la mitad de la vida útil del cartucho. Si es fotógrafo o imprime regularmente documentos en color que incluyen fotos, estos cartuchos de tinta LEMERO remanufacturados deben estar en la parte superior de su lista de selección. Por el dinero, obtienes un cartucho negro y un cartucho tricolor. El cartucho negro puede producir 480 páginas y el tricolor 330 páginas. Estos cartuchos cuentan con colores vibrantes, texto sin manchas y fotos tan detalladas que nos preguntamos si podrían superar la calidad de los cartuchos OEM más caros. Ya sea que esté utilizando papel genérico o papel fotográfico brillante, no se sentirá decepcionado con los colores o los negros profundos de este conjunto. Si queremos ser exigentes, tenemos que admitir que tuvimos que limpiar los cabezales de impresión una vez durante la vida útil de estos cartuchos. También tenemos que hacer esto de vez en cuando con las ofertas de HP, pero con estas fue una obviedad.

Línea de fondo

Ya sea que haya elegido una de las mejores impresoras económicas o una impresora todo en uno más cara, no hay necesidad de evitar la necesidad de cartuchos de tinta. Tengo una de las mejores impresoras todo-en-uno de HP en mi oficina y, aunque me impresionó el bajo costo de la impresora, no me entusiasma el precio de los cartuchos de tinta OEM. . Uno de los mejores reemplazos de tinta HP de terceros es Smart Ink, y es en el que confío para hacer las cosas por un precio fenomenal y durante mucho tiempo. Lo único que no me importa aquí es la larga lista de instrucciones que detallan cómo instalar un cartucho. Si deja de leer antes de tiempo, puede olvidar el hecho de que necesita limpiar los contactos del cartucho para evitar fugas o problemas durante la instalación. Dicho esto, estas son simplemente las mejores ofertas. Por una cuarta parte del precio de un cartucho HP, obtiene un excelente conjunto de cartuchos que ofrecen calidad de impresión y valor agregado. Incluso con una vista de 20/20 y una lupa, no puede notar la diferencia entre estos cartuchos y los originales de HP. Si tiene una impresora HP más antigua y necesita ayuda para configurarla en Windows 10, lea nuestra guía Resumen de las mejores ofertas de hoy (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.