El correo electrónico de Verizon no funciona | Solucionar todos los problemas del correo de Verizon

Los servicios de correo electrónico de Verizon son muy populares entre los usuarios de Internet, pero lamentablemente no puede crear una cuenta nueva para usted ya que Verizon ha descontinuado el servicio de correo electrónico. Ya no ofrecen el servicio de correo electrónico de verizon.net e incluso han pedido a sus usuarios que migren sus direcciones de correo electrónico a AOL para seguir usándolas. Entonces, la buena noticia es que puedes continuar usando tu dirección de correo electrónico de Verizon si ya la migraste. Sin embargo, esto no garantiza que no tendrás problemas con tu cuenta de Verizon. Muchos usuarios se han quejado de que su cuenta de correo electrónico de Verizon no funcionaba correctamente; Si también tienes problemas con este servicio de correo electrónico, lee esta guía de solución de problemas y sigue los pasos para solucionar cualquier problema con el correo electrónico de Verizon.

Pero antes,

términos

Comprueba tu conexión a Internet

Debe estar conectado a una red sólida para iniciar sesión fácilmente en su cuenta de Verizon. Lo primero que debe hacer después de determinar que el correo electrónico de Verizon no funciona es verificar la disponibilidad de Internet. Si está conectado a Internet pero el problema está intacto, vaya al siguiente punto.

Compruebe el servidor de AOL

¿Por qué AOL? Porque los servicios de correo electrónico de Verizon migraron a AOL hace mucho tiempo. Por lo tanto, no tiene sentido comprobar el estado del servidor de correo de Verizon, ni lo encontrarás. Lo que debe hacer es ir a una página de seguimiento del estado del servidor como esta, https://downdetector.co.uk/status/aol/, y verificar el estado del servicio de correo de AOL. De esta manera, puede averiguar si hay un problema con el correo de Verizon hoy, si el correo web de Verizon no está disponible o si es el único que tiene problemas.

Compruebe el estado del servidor de AOL en el sitio web de Down Detector

Si las cosas van bien pero el correo electrónico de Verizon todavía no funciona para ti hoy, puedes continuar con las soluciones con la esperanza de que las cosas mejoren para ti.

Formas de manejar el problema de que el correo electrónico de Verizon no funciona

Aplica los pasos uno por uno y descubre qué soluciona el problema con Verizon Email:

Paso 1 Optimiza tu navegador

El navegador que utiliza para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Verizon debe optimizarse de vez en cuando. Gracias a la optimización, esto significa que debes borrar con frecuencia tu historial de navegación, caché y cookies para evitar convertirlos en un basurero. Un navegador lleno de archivos basura podría ser la razón por la que tu cuenta de correo electrónico de Verizon no funciona. Luego vaya a la sección Historial y borre todos sus datos de navegación. Posteriormente, haga otro intento de conexión y vea si la situación ha mejorado.

Borra tus datos de navegación

Paso 2 Deshabilitar temporalmente el antivirus

Aunque se sabe que un programa antivirus protege su dispositivo de virus y otras amenazas dañinas, puede interferir con el funcionamiento normal de su dispositivo. Así que esto podría ser motivo de situaciones problemáticas con los correos electrónicos de Verizon. Entonces, para asegurarse de que su antivirus o firewall no sean los culpables, desactívelo temporalmente y luego vea si las cosas mejoran. Si el servicio de correo electrónico de Verizon aún no funciona como de costumbre, incluso puedes desactivar los complementos que hayas instalado.

Desactive temporalmente su programa antivirus

Paso 3 Ingrese la configuración correcta de correo electrónico de Verizon

Configurar una cuenta de correo electrónico de Verizon en Outlook es útil, pero solo si ha utilizado la configuración de correo electrónico de Verizon correcta; de lo contrario, encontrará errores. Esta configuración del servidor de correo electrónico es necesaria para enviar y recibir correos electrónicos de Verizon a través de un cliente de correo electrónico de terceros. Por lo tanto, si accede a Verizon Mail a través de AOL, configure manualmente los servidores y los números de puerto con la información admitida de Verizon Mail.

Al completar la información de su cuenta, debe usar su dirección de correo electrónico completa, incluida @ verizon.net, y también asegurarse de que el cifrado SSL esté habilitado para el correo electrónico entrante y saliente.

protocolo Configuración del servidor configuración del puerto
POP3 Servidor de correo entrante (POP3): pop.verizon.net POP3-995SSL
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.verizon.net SMTP465SSL
IMAP Servidor de correo entrante (IMAP): imap.aol.com IMAP993 SSL
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.verizon.net SMTP-465SSL

Paso 4 Vuelva a verificar o restablezca su contraseña

Si está seguro de haber ingresado la contraseña de correo electrónico de Verizon correcta pero aún no puede acceder a la página de inicio de sesión, significa que necesita restablecer su contraseña porque la olvidó o algo así. Otro puede acceder a él.

Restablecer la contraseña de su cuenta de Verizon es la forma más fácil de recuperar el acceso perdido. Entonces, para restablecer su contraseña,

  1. Ve a mail.aol.com porque Verizon cambió a AOL.
  2. Ingresa tu nombre de usuario de Verizon y haz clic en Siguiente
  3. Después de este clic Olvidaste tu contraseña y sigue las instrucciones. Esto restablecerá la contraseña de tu cuenta de correo electrónico de Verizon.
  4. Recuerde que deberá ingresar su información de recuperación con otra dirección de correo electrónico o número de teléfono para recibir la contraseña temporal o el código de verificación para acceder a su cuenta.
¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.