¿Dónde puedo imprimir los documentos?

En el mundo de hoy, parece que todo se está volviendo digital. Tan digital que puede ser difícil imprimir documentos. ¿Por qué alguien todavía necesitaría copias físicas de un documento? Si bien la mayoría de los lugares e instituciones aceptan copias en línea, algunos aún prefieren los materiales impresos. Si no tiene su propia impresora, puede ser difícil imprimir documentos. Por lo tanto, saber dónde imprimir los documentos puede salvar vidas.

Existen varios servicios de impresión que puede utilizar para imprimir su documento. Algunas son gratuitas mientras que otras opciones son de pago. Ya sea que desee imprimir su tarea, boleto de concierto, contrato u otros documentos, estas son las mejores formas de imprimir documentos.

Preparar documentos para imprimir

Antes de utilizar los servicios de impresión, debe comprobar sus opciones de impresión.

El archivo que desea imprimir se puede almacenar localmente en su computadora o en servicios en la nube (Google Drive, Dropbox, OneDrive). Para imprimir el documento en cuestión, debe abrirlo en una computadora conectada a la impresora.

Nube

Almacenamiento en la nube de Google Drive

Fuente de la imagen: Google

Si el lugar que utilizas para imprimir tus documentos acepta descargas o impresión digital, estás de suerte. Además, asegúrese de haber subido los tipos de archivo correctos a su cuenta en la nube.

Cuando llegue a la tienda, puede imprimir directamente desde su cuenta en la nube o enviarlo a su computadora. Elija la opción adecuada para usted.

Reproductor Flash

Sin embargo, si la impresora solo acepta la impresión sin conexión, necesitará una memoria USB. Una unidad con conector USB-A, para ser precisos. Transfiera el archivo de su computadora a la unidad, asegurándose de tener todos los archivos que necesita.

Cuando se selecciona el modo de impresión, el siguiente paso es confirmar un formato de impresión.

formatos de impresión

Hay dos formatos comúnmente aceptados: Microsoft Word .docx y Adobe PDF. Asegúrese de que el archivo que está intentando imprimir esté en uno de estos formatos. Si su documento de Word contiene imágenes, fuentes personalizadas y formato, conviértalo a PDF.

Los tipos de archivos PDF siempre mantienen su forma. Lo que ves es lo que obtienes Por otro lado, varias computadoras pueden tomar archivos .docx fuera de contexto y cambiar el formato esperado.

Ahora que su archivo está configurado y listo para usar, estos son algunos de los mejores lugares para imprimir documentos.

Utilice los servicios de copia e impresión

Toco impresiones instantáneas

Si bien las fotocopiadoras y las impresoras no son tan comunes como antes, algunas todavía existen. Ofrecen impresión de documentos y otros servicios relacionados a personas que no poseen impresoras.

Puede encontrar impresoras locales utilizando Google u otros motores de búsqueda. Ingrese su ubicación seguido de «impresoras cercanas» y encontrará la tienda local más cercana. Los precios ofrecidos por estos servicios de impresión varían según ciertos criterios.

El tipo de impresión (copias en blanco y negro o en color), la ubicación y la cantidad de páginas afectan el costo del trabajo de impresión. Muchas imprentas son de propiedad local y no forman parte de grandes cadenas. La cantidad que suele pagar depende de sus habilidades de negociación.

Imprimir documentos en tiendas de artículos de oficina

Las tiendas de artículos de oficina como Office Depot, Staples y OfficeMax imprimen documentos para sus clientes. Ofrecen servicios de impresión y copiado in situ en sus tiendas de EE. UU. Cuando necesite imprimir de manera rápida y confiable, una tienda de suministros de oficina es el lugar indicado.

Otra cosa buena de usar estas tiendas para su trabajo de impresión es que ofrecen descuentos por cantidad a granel. Además, tienen opciones de impresión en línea y fuera de línea.

¿La mejor parte? Puede imprimir cualquier cosa desde una tienda de suministros de oficina. Documentos, carteles, folletos y otras imágenes, lo que desee.

Impresión de grapas

Impresiones grapadasFuente de la imagen: Grapas

Aquí hay una guía rápida para imprimir en Staples y Office Depot.

Staples ofrece a los usuarios impresión digital y sin conexión. La impresión en línea en el sitio web es fácil y sin problemas. Simplemente cargue su documento, elija tamaños de papel y recójalo cuando esté listo. Alternativamente, puede hacer todas sus impresiones en la tienda.

Ofrecen opciones de impresión en blanco y negro y en color a diferentes precios. Además, ofrecen precios competitivos a la par de competidores directos como OfficeMax y Libraries.

Prensa en Office Depot

Sitio de impresión de Office DepotFuente de la imagen: Office Depot

Office Depot ofrece servicios de impresión en línea a través de su aplicación móvil y su sitio web, que permiten la impresión de documentos el mismo día, siempre que los archivos se carguen antes de las 2:00 p. m., hora local. Un trabajo de impresión cuesta alrededor de 9 centavos para páginas en blanco y negro a doble cara, mientras que las páginas en color cuestan alrededor de 42 centavos.

El software de impresión en línea de Office Depot es ideal para impresiones rápidas, carteles, grandes tiradas, presentaciones y fotografías. Puede imprimir su documento en su hogar por un costo adicional.

farmacias y parafarmacias

Se sabe que las farmacias y droguerías ofrecen soluciones fotográficas en una hora. Lo que no es tan popular es su servicio de impresión disponible para sus clientes. Su farmacia local puede ser su mejor opción si necesita imprimir un documento rápidamente.

Si no vive cerca de las farmacias locales, puede probar marcas más grandes como CVS. Cómo imprimir su documento desde CVS.

Imprimir documentos en CVS

Sitio web de impresión de CVSFuente de la imagen: CVS

No todas las tiendas CVS ofrecen el mismo tipo de servicio. Algunos puntos de venta solo ofrecen impresión de fotografías, mientras que otros ofrecen tanto impresión de fotografías como de documentos. Cuando encuentre la tienda más cercana que ofrece impresión de documentos, vaya allí con su memoria USB que contiene el documento.

Vaya al quiosco Kodak en la tienda y enchufe la unidad en la puerta. Una vez cargado, seleccione su formato de impresión preferido y presione enviar.

Espere unos minutos para que se complete el proceso y se recopilen sus documentos. Es importante señalar que CVS es más caro que la competencia. Si tienes alternativas más baratas, considera estas.

universidades y bibliotecas publicas

Sitio web de la biblioteca del condado de FultonCrédito de la imagen: condado de Fulton

Tanto las bibliotecas privadas como las públicas realizan actividades de impresión con una pequeña contribución. Además, los estudiantes pueden usar sus bibliotecas universitarias para imprimir materiales.

Los estudiantes que impriman desde la biblioteca de la escuela pueden obtener un descuento mostrando su identificación de estudiante, mientras que los no estudiantes deberán pagar el precio completo.

Algunas bibliotecas públicas tienen opciones de impresión en línea, mientras que otras solo ofrecen impresión en el sitio. Las impresiones en blanco y negro, en color y de otro tipo están disponibles según la biblioteca local.

Descubra qué materiales se aceptan para la prensa visitando el sitio web de la biblioteca. Cabe señalar que los documentos confidenciales se imprimen mejor en lugares privados que públicos.

Imprimir documentos en tiendas de pedidos por correo

Las tiendas de pedidos por correo están a nuestro alrededor y también ofrecen servicios de impresión. Los dos principales que puede verificar para imprimir documentos son UPS y FedEx.

Impresión de documentos en las oficinas de UPS

Servicio de impresión de la tienda UPSFuente de la imagen: UPS

Puede hacer su trabajo de impresión en la oficina de su tienda UPS local o en la oficina de FedEx. La Tienda UPS ofrece impresión de documentos en la tienda y en línea. Los precios varían según la opción que elija, pero la impresión física de documentos en una tienda UPS parece ser más económica.

Puede imprimir desde una memoria USB o enviar el documento directamente desde su servicio en la nube. El número de páginas también afecta el precio de tus impresiones, así que tenlo en cuenta.

Otro gran beneficio de usar una tienda UPS es la entrega. En primer lugar, como mensajero, puede disfrutar de una entrega eficiente para que sus documentos lleguen a donde quiera.

Además, puede aprovecharlo imprimiéndolo y enviándolo por correo en lugar de traerlo usted mismo.

UPS Store ofrece a los usuarios servicios de impresión en color y en blanco y negro. Seleccione el tipo de impresión que desea en línea y vea el precio correspondiente para tener una idea del total de la factura.

Si necesita transportar documentos confidenciales entre las oficinas de la ciudad, considere usar una tienda UPS.

Impresión de documentos en FedEx

¿Dónde puedo imprimir los documentos?

Las impresoras de FedEx se conocían oficialmente como Kinko’s. Compiten directamente con UPS Store al ofrecer los mismos servicios a precios competitivos. Aunque tienen menos tiendas que la tienda UPS, pueden brindar un servicio de calidad.

Con más de 2000 oficinas en todo el mundo, tienen oficinas más que suficientes para satisfacer sus necesidades de impresión. Puede recuperar o enviar documentos según sus deseos. Además, puede optar por ingresar físicamente o cargar sus documentos desde su unidad en la nube a su portal en línea.

El Portal en línea de FedEx admite varios tipos de archivos. FedEx también permite descargas directamente desde servicios en la nube directamente a su sitio web. Ofrecen servicios de impresión en blanco y negro, color, fotografía y otros.

Si desea obtener más detalles sobre los precios, comuníquese con su FedEx local para obtener un desglose detallado de los precios. También puede buscar en sus sitios web para obtener información de facturación.

FedEx Office y UPS Stores ofrecen servicios similares, pero la elección es suya. Compara precios y servicios ofrecidos antes de decidirte.

Apartamentos y resorts

Muchos hoteles tienen resorts o centros de negocios que se adaptan a las necesidades de fax, impresión y fotocopias de los huéspedes. Si te alojas en un hotel, puedes utilizar este servicio.

Por lo general, está reservado para los huéspedes del hotel. Por lo tanto, no puede utilizar este servicio si no tiene una habitación. Es la opción perfecta si se encuentra en un viaje de negocios y necesita un lugar privado rápido para copiar o imprimir documentos comerciales.

La estructura de pago de estos centros es diferente. Algunos hoteles cobran el monto adeudado por su habitación, mientras que otros hoteles le piden que pague por separado. Sería útil si le pide más detalles al conserje antes de continuar.

Estas son las mejores formas de imprimir documentos si no tiene una impresora. También puede pedirle a un amigo o familiar que tenga una impresora que le haga un favor.

Lo principal es utilizar el método más conveniente y menos costoso.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.