¿Dónde está el ícono «i» en el Apple Watch?

El Apple Watch usa diferentes íconos en la pantalla para mostrar diferentes opciones y detalles que deberían ser importantes para usted. Dado que la mayoría de estos íconos son pequeños debido a la pantalla más pequeña y generalmente no tienen etiquetas, conocerlos puede ser una tarea difícil para los nuevos propietarios de Apple Watch.

Si se pregunta qué es el símbolo i y dónde está en su Apple Watch, la publicación a continuación debería ayudarlo a comprender todo.

¿Dónde está el ícono i en el Apple Watch?

El ícono info oi es visible en un Apple Watch cuando se pone en modo de emparejamiento acercándolo a su iPhone o cuando escanea el reloj con él. El icono aparece en la pantalla de emparejamiento en un círculo con una pequeña i en la esquina inferior derecha.

Además de lo que ve en la pantalla de Apple Watch, también puede ver el icono i en la aplicación Watch de su iPhone. Este icono aparecerá cuando seleccione su Apple Watch en la aplicación Watch y debería aparecer un icono i en el lado derecho del modelo de reloj seleccionado. Desde aquí, puede acceder a funciones adicionales que puede usar con su reloj, como B. Buscar mi Apple Watch o desconectar el reloj de su iPhone.

Relacionado: Cómo recibir notificaciones cuando olvidas tu iPhone, reloj u otros dispositivos Apple

¿Qué significa el símbolo al que me refiero?

El ícono i es una herramienta para identificar su Apple Watch para que pueda emparejarlo manualmente con su iPhone si el método de emparejamiento automático no funciona para usted. Este ícono aparece solo si no ha emparejado su reloj con un iPhone y al tocarlo aparecerá un código único de 6 dígitos que puede usar para emparejar manualmente su iPhone y reloj.

Si no ve el ícono i en la esquina inferior derecha de la pantalla de su reloj, no se preocupe. La falta de un ícono i probablemente significa que Apple Watch todavía está emparejado con su iPhone, y si está usando ambos dispositivos, no hay nada de qué preocuparse.

Cómo usar el ícono i en el Apple Watch

El ícono i se usa principalmente para vincular o desvincular su Apple Watch con un iPhone. Puede usar este ícono para hacer ambas cosas siguiendo los pasos a continuación.

método no. 1: desvincular el reloj del iPhone

Dado que el ícono i se usa principalmente para verificar si su Apple Watch está conectado o no a su iPhone, una opción es desvincular los dos dispositivos. El desemparejamiento es un paso necesario para realizar en su Apple Watch si tiene la intención de venderlo o regalarlo a alguien. Su Apple Watch permanece conectado a su iPhone después de un restablecimiento de fábrica, a menos que lo cancele manualmente.

Para desvincular su Apple Watch de un iPhone, abra la ajustes App en tu Apple Watch presionando la corona digital.

Cuando se abra la pantalla Configuración, seleccione General.

En la siguiente pantalla, toque Restablecen a los predeterminados.

Elige ahora Borrar todo el contenido y la configuración para realizar un restablecimiento de fábrica.

¿Dónde está el ícono «i» en el Apple Watch?

En tu iPhone, abre el archivo Mirar aplicación y selecciónela mi tarjeta de reloj.

En la siguiente pantalla, seleccione el reloj que desea desvincular.

Cuando la pantalla de este reloj se cargue, presione yo icono junto al dispositivo seleccionado.

¿Dónde está el ícono «i» en el Apple Watch?

Presiona ahora Desvincular Apple Watch para desconectar el reloj de tu iPhone.

¿Dónde está el ícono «i» en el Apple Watch?

Método 2: volver a emparejar el reloj con un iPhone

El ícono i también es útil si desea emparejar su Apple Watch con un iPhone. Cuando configure su Apple Watch por primera vez o lo restablezca a la configuración de fábrica, accederá a la pantalla de configuración. Desde allí, siga las instrucciones en pantalla hasta que llegue a la pantalla Iniciar emparejamiento. presione aquí Comienza el emparejamiento.

En tu iPhone, abre el archivo Mirar aplicación y abra la pantalla del escáner. En la pantalla del escáner, toque Emparejar manualmente.

¿Dónde está el ícono «i» en el Apple Watch?

Aquí es donde el símbolo i se vuelve significativo. En Apple Watch, toque yo icono que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

¿Dónde está el ícono «i» en el Apple Watch?

Aparecerá un código de identificación único de 6 dígitos en la pantalla del reloj. Introduce este código en tu iPhone para sincronizarlo con el reloj.

Su iPhone y Apple Watch ahora estarán conectados.

Eso es todo lo que necesita saber sobre el ícono i en un Apple Watch.

ENLACE JUNTOS

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.