Dónde encontrar perros y cachorros a la venta cerca de ti: 10 sitios éticos

Así que tienes la misión de encontrar a tu nuevo mejor amigo, ¿por dónde empiezas? Muchos de nosotros no tenemos la paciencia o los recursos para movernos y buscar cachorros a la venta en nuestra área.

Con la facilidad de la tecnología moderna, ya no tenemos que esperar para encontrar perros a la venta. Internet es un recurso increíble para conectarse con los adoptantes de mascotas en su área. Si está adoptando de un refugio o desea ponerse en contacto con un criador o un grupo de rescate, hay un lugar en Internet para buscar.

Es importante encontrar sitios web confiables que lo ayuden en su viaje si desea encontrar publicaciones en las que pueda confiar para llevar a su amigo peludo a casa. Aquí hay diez sitios de buena reputación que puede usar.

adoptar una mascota

Adopt-a-Pet.com es un excelente sitio web para comprar un perro, respaldado por compañías famosas como Purina y Bayer. Y el sitio no es solo para perros. Puede buscar gatos, conejos, caballos, pájaros y otros tipos de mascotas. También puede buscar refugios locales y servicios de emergencia.

La interfaz de usuario es limpia y fácil de usar. Introduce tu ubicación, edad y la raza que buscas. golpe, golpe buscar, ¡y estás en camino de encontrar a Fido! Puede navegar por los resultados de la búsqueda, ver fotos o refinar su búsqueda. Verá detalles sobre los perros que le interesan, como la edad, el color y el peso, y luego podrá monitorear el proceso de adopción.

Adopt-a-Pet también ofrece convenientes opciones de notificación de mascotas que le permiten recibir correos electrónicos cuando las nuevas mascotas coinciden con sus criterios de búsqueda.

sitio web de akc

El AKC es una organización que existe desde finales de 1800, así que sabes que es legal. Desempeñan un papel importante en el registro de razas, lo que los convierte en un gran recurso para encontrar criadores de perros en su área.

La página de ventas de cachorros en su sitio web es solo una pequeña parte de su objetivo, pero si desea conocer una organización en la que sabe que puede confiar, esta es una opción para usted. .

Solo encontrará perros de criadores con licencia de AKC o miembros del club que tengan cachorros registrados en AKC. No serán criadores promedio, y ciertamente no personas cuyos perros hayan tenido una camada inesperada.

Además, pagará mucho más por un perro registrado en AKC. Los criadores venden cachorros del Kennel Club para exposiciones y concursos. Si no necesita un cachorro de exhibición, hay muchos otros sitios donde puede comprar perros.

Al Día SiguienteAnimales

En NextDayPets, la interfaz proporciona una excelente manera de navegar por el sitio y le permite encontrar cachorros a la venta de criadores de perros de confianza en su área. Introduzca una carrera en el campo de búsqueda y haga clic en el azul encontrar un cachorro Botón.

Luego puede reducir los resultados por género, ubicación, rango de precios y otros factores. Cada resultado indica raza, edad y lugar. Cuando seleccione un cachorro para obtener más información, verá fotos adicionales y todos los detalles sobre el perro, incluso si tiene un microchip y está registrado en AKC.

Puede ponerse en contacto con el vendedor o el criador directamente a través del sitio web de NextDayPets o hacer clic en reservame Botón para pasar por el proceso de adopción.

Página de destino del sitio web de PetFinder

Petfinder es otro recurso muy conocido para encontrar cachorros y muchas otras mascotas. De hecho, sus resultados de búsqueda son utilizados por muchos otros sitios web y también permite a los criadores y organizaciones de rescate alojar sus sitios web directamente en Petfinder.

En la página principal, ingresa tu ubicación y comienza a buscar el tipo de cachorro que deseas. Luego puede restringir los resultados por edad, raza, altura, género, comportamiento u otras opciones. Después de hacer clic en encontrar mascotas Haz clic, verás todos los cachorros o perros en venta en tu zona.

Seleccione un cachorro que le interese para obtener fotos adicionales, una descripción de si el perro es bueno con los niños y otros detalles útiles. Si desea ponerse en contacto con el actual propietario o refugio, puede hacerlo fácilmente mediante el formulario del sitio.

aspa

La ASPCA, o Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, es otro lugar muy confiable para encontrar refugios para animales en su área.

presione el Adoptar Haga clic en el botón de arriba, luego explore los animales disponibles para adopción, desde perros hasta gatos y caballos. También puedes elegir el Refugios locales Tarjeta para encontrar un refugio de animales cerca de usted o para ver los perros disponibles en un refugio de animales local.

Ingrese su código postal, opcionalmente agregue raza y género y verifique las opciones de altura, edad y comportamiento. Cuando seleccione una mascota, obtendrá todos los detalles, la ubicación y los datos de contacto.

Sálvame

Rescue Me es un centro de rehabilitación de animales que ofrece servicios de adopción a través de su página web. presione el Ver mascotas en adopción arriba, seleccione su tipo de mascota, luego busque fotos adorables que cubran todas las razas imaginables.

Luego proceda con la selección de su ubicación y verá los resultados para la raza que ha seleccionado en su área. Cuando vea a un perro que ama, consulte los detalles sobre su compatibilidad, personalidad, salud y más. Sin duda, este es un gran recurso para cualquiera que esté considerando nuevos hogares para perros pequeños o grandes.

Lo bueno de Rescue Me es que tienen sitios estructurados de rescate de perros y directorios de enlaces no solo para todos los Estados Unidos, sino también para una cantidad impresionante de países alrededor del mundo.

La página principal del proyecto Shelter Pet

The Shelter Pet Project es una campaña publicitaria de servicio público para alentar a los posibles dueños de mascotas a considerar rescatar a una mascota de un refugio como primera opción. Cuentan con el apoyo de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos y el Fondo de Maddie.

Para comenzar a buscar a su nuevo mejor amigo, simplemente ingrese su código postal, seleccione el gato o el perro y haga clic en buscar Botón. Los resultados son excelentes y fáciles de escanear.

Además, si desea afinar su búsqueda, puede hacer clic en Más filtros y elige tu raza, sexo, altura y edad. ¿Cansado de los «cachorros a la venta cerca de mí» de Google? Afortunadamente, también puedes usar The Shelter Pet Project para buscar refugios de animales cercanos.

mascota

Petco es una de las tiendas de zoológicos en línea más populares para comprar suministros para mascotas. La Fundación Petco se centra en el bienestar animal y marca la diferencia. Así que definitivamente deberías visitar su sitio web para encontrar a tu nuevo amigo.

Para ayudarlo a encontrar a su cachorro, puede ingresar su ubicación y cualquier información sobre el tipo de perro que está buscando, como la raza y el tamaño. También puede encontrar gatos, reptiles, pájaros y otros tipos de mascotas en el sitio.

Cuando obtenga los resultados de su búsqueda, puede explorar las fotos y luego elegir un animal que le interese. Verá detalles sobre el perro, como la edad, el sexo, el color y el tamaño, así como su ubicación actual. Luego puede llamar o enviar un correo electrónico si desea continuar con el proceso de adopción.

mascota inteligente

Al igual que Petco, PetSmart es un excelente lugar para comprar suministros para mascotas. PetSmart Charities, otro líder en bienestar animal, ha ayudado a millones de mascotas necesitadas en todo el país.

Y si alguna vez visitó un PetSmart en su área, es posible que haya asistido a sus eventos de adopción de mascotas. Le informan cuando su tienda de mascotas local tiene cachorros en adopción. Estos eventos suelen ser los mejores lugares para encontrar cachorros.

Visite su sitio web para encontrar gatos y perros adoptables en su área. Ingrese su código postal, luego explore todos los perros disponibles o restrinja sus opciones por edad, raza, tamaño o género. Seleccione un cachorro y vea todos los detalles y la historia del animal. Haga clic aquí para enviar un correo electrónico si está interesado en adoptar al perro encontrado u obtener información de contacto.

Página de inicio del sitio web de PuppySpot

PuppySpot es un lugar popular para encontrar un lindo cachorro. La interfaz de usuario y la fácil navegación del sitio son decentes. Para comenzar, puede seleccionar una raza en el cuadro de búsqueda o hacer clic en Mostrar todos los cachorros para ver todos los cachorros en venta.

Lo más importante es que cada cachorro viene con un paquete de registro de AKC proporcionado por PuppySpot. También tiene acceso a todos los eventos de AKC, como exposiciones caninas, pruebas y actividades de campo, por el resto de su vida.

Otra ventaja adicional es que PuppySpot le ofrece a su cachorro un examen completo de la nariz a la cola y una garantía de salud de 10 años antes de que se lo entreguen.

Si todavía no estás seguro de qué cachorro comprar, echa un vistazo a la página de preguntas sobre razas de PuppySpot. El cuestionario, que consta de solo ocho preguntas generales, lo ayudará a identificar la raza de perro ideal para su estilo de vida.

Cuidado con las fábricas de cachorros

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta son las fábricas de cachorros. En pocas palabras, las fábricas de cachorros son operaciones de cría de perros de gran volumen que crían cachorros con fines de lucro sin tener en cuenta las necesidades de los cachorros y sus madres.

En otras palabras, anteponen las ganancias y el capital al bienestar animal. Puede leer Puppy Mills en Wikipedia para ver más de cerca los aspectos crueles de algunos establecimientos comerciales de cría de perros.

Desafortunadamente, algunos sitios web no pueden rastrearlos a todos, por lo que dependen de la ayuda de los usuarios. Siempre puede comunicarse con un veterinario para obtener más ayuda en esta sala si uno de sus nuevos amigos potenciales parece un poco enfermo (también puede hablar con veterinarios en línea ahora).

Encuentra a tu próximo mejor amigo

Tenga en cuenta que la ASPCA enfatiza que es mejor ver al cachorro en persona y apoyar a los refugios de animales locales siempre que sea posible. Con suerte, uno de estos mejores sitios web de mascotas puede ayudarlo a encontrar, contactar y visitar a un perro que resulte ser la opción correcta para usted y su familia.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.