¿Cuánto dura el reloj de arena en Snapchat?

Snapchat es grande en símbolos aleatorios, de hecho, algunos de estos símbolos son tan aleatorios que es difícil entender por qué están allí. Sin embargo, es importante saber qué significan estos íconos si eres un usuario serio de Snapchat. Desempeñan un papel en la transmisión de algo importante sobre su comportamiento de Snapchat y especialmente su Snapstreak.

El ícono del reloj de arena es uno de esos íconos que transmite información sobre el uso de Snapchat. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el símbolo del reloj de arena, cuánto dura y por qué aparece en primer lugar.

¿Qué significa el ícono del reloj de arena en Snapchat?

¿Cuánto dura el reloj de arena en Snapchat?

El ícono del reloj de arena es como una cuenta regresiva. Snapchat introdujo este ícono para garantizar que un usuario sepa que la serie de instantáneas con otro usuario está a punto de finalizar y debe tomar medidas para garantizar que la serie continúe. Esto es básicamente una advertencia de que está perdiendo su rendimiento y necesita mejorar su juego de Snapchat para que el ícono del reloj de arena pueda reemplazarse nuevamente con el ícono de encendido / fuego, lo que indica que está en su Snapstreak. Recuerda que un Snapstreak se define por la cantidad de Snaps que envías, no por cualquier forma de conversación de texto.

El icono aparecerá junto a su perfil y el icono de perfil del contacto con el que intercambió Snaps justo antes del final de sus dos Snapstreaks.

Relacionado: Cómo crear un perfil público en Snapchat: guía paso a paso

¿Cuánto dura el reloj de arena en Snapchat?

La aparición del ícono del reloj de arena definitivamente es algo malo, a menos que desee que finalice una relación de Snapstreak con otro usuario. Ha habido un debate sobre la duración del símbolo y, por lo tanto, sobre su ventana para continuar con un Snapstreak. Algunos hilos anteriores de Reddit afirman que el metraje dura de dos a tres horas, pero otro hilo sugiere que el ícono del reloj de arena dura de cuatro a siete horas. El momento del icono del reloj de arena es un poco evasivo, al igual que la línea de tiempo de su duración.

La razón por la que el ícono del reloj de arena es extravagante en su marco de tiempo y apariencia es probablemente porque no hay dos Snapstreaks iguales. Snapchat puede brindarle una ventana de reloj de arena extendida para una serie de tomas que duraron meses, y una ventana de reloj de arena mucho más pequeña para series que apenas duraron unos días. La ventana de tiempo depende de la duración de su Snapstreak.

¿Cómo evitar el ícono del reloj de arena en tu Snapchat?

Cada Snapstreak se calcula dentro de una ventana de 24 horas. Esto significa que se debe intercambiar al menos un complemento (sin chat) entre usted y otro usuario en ambos lados dentro de la ventana de 24 horas para evitar el ícono del reloj de arena. Si no se intercambian instantáneas, el temido ícono del reloj de arena aparecerá al final de la ventana de 24 horas, el ícono de encendido/fuego desaparecerá y comenzará la cuenta regresiva. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a evitar el ícono del reloj de arena en tu Snapchat.

Dispara por amor a los disparos

Si mantener la secuencia de disparo es más importante que el tipo de disparo enviado, tome una foto en blanco o en negro para al menos mantener a raya el ícono del reloj de arena. Asegúrese de informar a la otra parte para que no los tome por sorpresa el disparo sin sentido.

Relacionado: ¿Qué significa SFS en Snapchat? ¿Y cómo usarlo?

mantener una rutina

Incluso un tiro de buenos días todas las mañanas puede ayudar mucho a mantener su racha de tiros. Asegúrate de enviar un Snap regular a una hora establecida durante el día para que tu Snapstreak eventualmente se ejecute en un piloto automático confiable.

Informar a la otra parte

Una racha depende de un viaje de ida y vuelta. Entonces, mientras hace su parte, es importante que el usuario con el que está intercambiando Snap sepa que realmente le importa mantener su Snapstreak. Asegúrate de que el usuario también participe en el proceso, de lo contrario, las imágenes se perderán para siempre si no te enganchan a tiempo.

¿Qué sucede si aparece el ícono del reloj de arena a pesar de mantener presionada una racha?

Ha habido algunos casos en los que apareció el icono del reloj de arena y, finalmente, el icono de encendido/fuego desapareció para negar que el usuario se esté aferrando sinceramente a su racha. En tal escenario, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el soporte de Snapchat e informarles sobre este problema. El equipo de soporte de Snapchat solucionará tu problema para que desaparezca el icono del reloj de arena y vuelva a aparecer el icono de Snapstreak junto a tu perfil.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el ícono del reloj de arena en Snapchat. Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta. ¡Cuídate y mantente a salvo!

ENLACE JUNTOS

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.