¿Cuántas actualizaciones recibirán los iPhone 7 y 7 Plus?

El iPhone 7 fue el primer iPhone verdaderamente negro, presentado al público en 2016. Equipado con el chip A10 Fusion, ofrecía un excelente rendimiento y una excelente duración de la batería en comparación con sus predecesores.

Ahora que han pasado 6 años desde que se lanzó el teléfono, hay dudas sobre el soporte futuro. ¿Cuánto tiempo será compatible con iOS Apple? ¡Vamos a averiguar!

¿El iPhone 7 tendrá iOS 16?

Desafortunadamente no, iOS 15.5 es el final del camino para el iPhone 7 y ya no recibirá actualizaciones de funciones de iOS, incluido iOS 16. El iPhone 7 actualmente es compatible con iOS 15.5 y este es el alcance de su soporte.

Es un movimiento sorpresa por parte de Apple, donde muchos esperaban que el teléfono recibiera la nueva actualización debido a su rendimiento y potencia de procesamiento aún relevantes. Pero parece que las funciones, las API y los SDK recién introducidos tienen algunos requisitos que solo pueden ser compatibles con el iPhone SE de 2.ª generación y superior.

¿Por cuánto tiempo será compatible el iPhone 7?

El iPhone 7 será oficialmente compatible este otoño hasta que se lance iOS 16. Una vez lanzado, Apple dejará de firmar iOS 15.5 dentro de un mes del lanzamiento y este será el final del soporte para «iPhone 7».

El iPhone más compatible hasta la fecha es el iPhone 5s, que ha recibido 6 actualizaciones de funciones a lo largo de su vida útil; desde iOS 7 a iOS 12. Entre estos lanzamientos, ha habido importantes actualizaciones de funciones y de interfaz de usuario que muestran el poder que Apple puede extraer de los dispositivos más antiguos. Si bien muchos dirán que iOS 12 ralentizó un poco el dispositivo, sin embargo, se lanzó una actualización.

Fue solo cuando el rendimiento del teléfono comenzó a verse afectado que Apple dejó de lanzar actualizaciones.

¿Significa 2022 el fin del iPhone 7?

Lamentablemente, sí, 2022 es el final del camino para el iPhone 7 y el iPhone 7 plus. Este otoño tendremos en nuestras manos el iPhone 14 y el iOS 16, lo que significa el fin del soporte para el iPhone 7.

¿De nada sirve mi teléfono si deja de recibir actualizaciones?

Depende de lo que signifique inútil para usted, si un teléfono con seguridad reducida y parches de seguridad obsoletos es inútil para usted, entonces el iPhone 7 se vuelve inútil después de que deja de recibir actualizaciones.

Sin embargo, esto no afecta la función. Todavía puede hacer llamadas, jugar juegos, ejecutar aplicaciones y acceder a Internet con su dispositivo siempre que no haya fallas de hardware. Es solo que ahora su dispositivo es vulnerable a ataques e infracciones de seguridad porque no recibe actualizaciones de seguridad.

Con el tiempo, iOS 15.5 dejará de admitir actualizaciones de aplicaciones y aplicaciones modernas, lo que eventualmente requerirá la compra de un nuevo dispositivo. Sin embargo, tomará algún tiempo y el teléfono aún debería funcionar durante al menos 2 años.

Esperamos que esta guía haya ayudado a arrojar algo de luz sobre la vida útil del iPhone 7. Como tal, estas son solo conjeturas plausibles basadas en el soporte anterior de Apple y los patrones de actualización. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en dejarla en los comentarios a continuación.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.