Compuserve Email Access: cómo acceder al correo electrónico de CS.com

Si hablamos de una de las empresas de Internet más antiguas, es CompuServe. La empresa se remonta a 1969 antes de que existieran Facebook y Google; posiblemente el primer gran servicio de compras en línea en los Estados Unidos. Desde 1980, CompuServe permite que las personas se comuniquen mediante su servicio de mensajería, lo que lo ha hecho muy popular entre los usuarios de Internet. También se hizo famoso por albergar el primer editor de contenido de mensajería WYSIWYG; Ayudó a los usuarios a compartir nuevos correos electrónicos y contenido relacionado en la web.

Esto sucedió incluso antes de que AOL adquiriera CompuServe; Ahora es una subsidiaria de AOL y todavía opera como un portal de Internet que ofrece servicios de correo electrónico, etc. Se puede acceder fácilmente al servicio de correo a través de la web, un dispositivo móvil oa través de clientes de correo de terceros que utilizan el protocolo IMAP, como B. Netscape Messenger o Outlook.

Opciones de registro para CompuServe Webmail

Si no está seguro de cómo iniciar sesión en su cuenta de correo web de CompuServe, esto es lo que necesita saber:

Aquellos con una cuenta de correo electrónico CompuServe.com pueden iniciar sesión en sus cuentas y acceder a su correo electrónico a través de dos sitios web diferentes:

  • Aquellos con direcciones de correo electrónico como [email protected] debe iniciar sesión en CS 2000 Webmail de la siguiente manera:
  1. Vaya a http://webmail.cs.com/
  2. Ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico o teléfono móvil de CompuServe en el campo provisto, luego haga clic en Siguiente.
  3. Luego ingrese su contraseña y haga clic en Conectar.
  • Aquellos con direcciones de correo electrónico como [email protected] debe iniciar sesión a través del correo web de CompuServe.com de la siguiente manera:
  1. Vaya a http://webmail.compuserve.com/
  2. Ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico o teléfono móvil de CompuServe en el campo provisto, luego haga clic en Siguiente.
  3. Luego ingrese su contraseña y haga clic en Conectar.

Involucró el proceso de inicio de sesión de correo electrónico de CompuServe y cómo verificar su correo electrónico en cs.com.

Notar- Si se le redirige a la página de inicio de sesión de AOL o ve el logotipo de AOL.com Mail, es porque AOL posee CompuServe y la mayoría de sus servicios, como correo electrónico, tarjetas de felicitación y portal web, son operados por AOL.

Con el servicio de correo web de CompuServes, puede leer y redactar sus correos electrónicos después de registrarse. Vaya al centro de mensajes y haga clic en Leer correo electrónico para revisar todos sus correos electrónicos. Para redactar un nuevo mensaje, haga clic en Nuevo correo electrónico en la barra de herramientas en la parte superior de la página.

Además de esto, CompuServe le brinda muchas otras funciones, que incluyen libreta de direcciones, archivador, programador de correo electrónico, verificación de correo electrónico, mensajería instantánea, antivirus gratuito, configuración de correo electrónico, etc.

¿Cómo puedo solucionar los problemas de conexión de CompuServe?

Es posible que experimente problemas de conexión cuando intente conectarse a su cuenta de correo electrónico de CompuServe. Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de correo web. Si es así, este es el enlace al que debe apuntar: https://help.compuserve.com/articles/fix-problems-signing-in-to-aol-mail

Encuentre todos los artículos de solución de problemas relacionados con contraseñas, inicio de sesión, configuración web, problemas con el navegador y otros problemas que pueden dificultar el inicio de sesión en su cuenta de CompuServe.

Estos son algunos consejos para lidiar con los problemas de conexión de CompuServe:

  1. Si recibe un error como «Contraseña no válida. Vuelva a intentarlo», intente restablecer su contraseña.
  2. Evite usar un navegador desactualizado para acceder a su cuenta de correo electrónico de CompuServe; También puedes probar con otro navegador
  3. La instalación de varios navegadores en su dispositivo puede hacer que se cambie la configuración web. Puede intentar restablecer la configuración web general para corregir el error de conexión.
  4. Borra la memoria caché de su navegador y también lo ayuda a solucionar problemas de conexión de CompuServe, ya que ayuda a que su navegador cargue sitios web más rápido.
¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.