Cómo ver tus estadísticas en Spotify

Las estadísticas musicales son una forma divertida de aprender más sobre tus gustos musicales y hábitos de escucha. ¿Quieres conocer tus estadísticas en Spotify? ¿O averiguar más sobre las canciones y los artistas que más has escuchado? No tienes que esperar hasta fin de año para Spotify Wrapped para esto. Este artículo le muestra cómo usar Spotify y otras aplicaciones de terceros para verificar las estadísticas de Spotify.

Cómo verificar las estadísticas de Spotify usando la aplicación web de Spotify

Al final de cada año, Spotify ofrece la función Spotify Wrapped, que concluye tu año y muestra estadísticas como las mejores canciones que has escuchado, tus mejores artistas, el porcentaje de oyentes a los que perteneces, tus mejores géneros y más. . reserva. Incluso puede ver sus antiguas listas de reproducción de Spotify Wrapped después de que se lance Spotify Wrapped.

Pero, contrariamente a la creencia popular, también puede ver algunas de sus estadísticas en Spotify sin esperar a la función Wrapped anual. Así es como puedes usar la aplicación web de Spotify para encontrar a tus mejores artistas, mejores canciones y artistas favoritos.

Cómo ver a tus mejores artistas en la aplicación web de Spotify

Puedes ver a tus mejores artistas en Spotify usando la aplicación web. Todo lo que tienes que hacer es ir a Spotify.com e iniciar sesión en tu cuenta. Luego sigue estos pasos:

  1. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la página web. Página de inicio de Spotify
  2. Haga clic en perfil.
  3. Deberías ver una sección titulada Los mejores artistas de este mes.. Haga clic en él o en el Ver todo opción correcta Página de Spotify con los mejores artistas
  4. Puedes ver todos tus mejores artistas de ese mes. Los mejores artistas de Spotify este mes

Como puede ver en la aplicación web de Spotify, esta información solo está disponible para usted, por lo que no tiene que preocuparse de que otra persona encuentre lo que le gusta.

Cómo comprobar tus mejores canciones usando la aplicación web de Spotify

También puedes ver tus mejores canciones en el sitio web de Spotify. Vuelva a iniciar sesión en la aplicación web de Spotify y asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. Luego sigue estos pasos:

  1. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la página web. Página de inicio de Spotify
  2. Haga clic en perfil.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección titulada «Los mejores títulos de este mes.‘y haga clic en él o en Ver todo opción a su derecha. Las mejores canciones de Spotify
  4. Esto te llevará a una nueva página donde podrás ver tus mejores canciones del mes. Las mejores pistas de Spotify de página completa

Esta información solo es visible para usted.

Cómo ver a tus artistas favoritos en Spotify

Para ver sus artistas favoritos en Spotify, inicie sesión en su cuenta en la aplicación web de Spotify, luego siga los pasos a continuación:

  1. Si aún no está en la página de inicio, haga clic en residencia en el lado izquierdo de la página. Página de inicio de Spotify
  2. Desplácese hacia abajo hasta que vea el tus artistas favoritos Sección.
  3. Haga clic en tus artistas favoritos Dónde está Ver todo la extrema derecha Artistas favoritos de Spotify

Verás una lista de todos tus artistas favoritos en un solo lugar.

Cómo ver las estadísticas de Spotify usando aplicaciones de terceros

Hay toneladas de aplicaciones y sitios web de terceros en Internet que puede usar para verificar las estadísticas de Spotify. Estas aplicaciones se conectan a su cuenta, recopilan datos y brindan estadísticas.

Debe permitir que estas aplicaciones accedan a sus datos, pero si eso le parece demasiado, es mejor usar los métodos anteriores. Aquí hay cuatro sitios web gratuitos y fáciles de usar para verificar las estadísticas de Spotify.

1. Estadísticas de Spotify

Stats for Spotify es un sitio web gratuito que te permite ver estadísticas como los mejores artistas, los mejores géneros, las mejores canciones y las canciones reproducidas recientemente. Incluso puedes crear listas de reproducción. Simplemente inicie sesión en el sitio con Spotify y presione buscar.

Estadísticas de spotify

Las estadísticas de Spotify le permiten verificar sus estadísticas de Spotify durante tres períodos de tiempo: cuatro semanas, seis meses y todo el tiempo. Y cuando haya terminado, puede crear una lista de reproducción de todas sus canciones más escuchadas durante cualquier período de tiempo. Luego puede compartir sus listas de reproducción de Spotify con sus amigos y familiares.

2da elección

Chosic es otro sitio web útil y gratuito para verificar las estadísticas de Spotify. Con Chosic, no solo puedes ver tus mejores artistas y canciones, sino también tus mejores géneros, subgéneros, décadas, estados de ánimo y hábitos de escucha. También puede ejecutar estas estadísticas en tres períodos: un mes, seis meses y todos los períodos.

sitio elegido

Chosic también ofrece servicios como Spotify Playlist Analyzer, que le permite analizar cualquier lista de reproducción para obtener información y estadísticas como calificaciones, género, popularidad y estados de ánimo. Otro servicio que ofrece Chosic es Spotify Playlist Sorter, que le permite ordenar fácilmente sus listas de reproducción alfabéticamente, por fecha de lanzamiento o en el orden que prefiera.

3. Oscurecer

Obscurify es un sitio web gratuito que le permite consultar las estadísticas de Spotify, obtener más información sobre sus gustos musicales e incluso comparar sus gustos musicales con los de otras personas en todo el mundo.

Deja en blanco el sitio web

Obscurify te permite revisar tus mejores géneros, artistas y canciones de hoy, hace una semana y de todos los tiempos. También analiza tus estados de ánimo y décadas favoritos y ofrece recomendaciones de canciones.

Quizás la característica más singular de este sitio es su clasificación de oscuridad. Obscurify analiza cuán escasa y oscura es tu música en comparación con otros oyentes. También puede cambiar entre países para ver qué tan oscura es su música en comparación con otros oyentes en ese país. También destaca tus cinco mejores artistas y canciones oscuros. E incluso puede twittear su calificación de ambigüedad.

4. Estadísticas.fm

sitio web de estadísticas.fm

Stats.fm, también conocido como Spotistats, es un sitio web gratuito que proporciona análisis y estadísticas detallados de Spotify. Su excelente interfaz de usuario es agradable a la vista y fácil de usar. Stats.fm proporciona estadísticas como los mejores artistas, géneros y canciones, los mejores álbumes, las transmisiones actuales y los tiempos de transmisión. También puede alternar la configuración para descubrir hasta 300 álbumes y canciones y 150 artistas, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios de Spotify para descubrir nueva música y listas de reproducción que ya sabe que le encantarán.

Cómo cerrar sesión en Spotify desde sitios web de terceros

Cuando haya terminado de verificar y analizar sus estadísticas de Spotify, es mejor eliminar el acceso al sitio web de su cuenta para mantener su cuenta de Spotify privada. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta en la aplicación web de Spotify y siga estos pasos:

  1. Ve a tu página de inicio de Spotify.
  2. Haz clic en tu perfil en la parte superior derecha. Página de inicio de Spotify
  3. Haga clic en cuentas. Esto conduciría a una nueva ventana. cuenta de spotify
  4. Haga clic en aplicación.
  5. Haga clic en quitar acceso para evitar que los sitios web accedan a su cuenta y datos. Página de eliminación de inicio de sesión de Spotify

Sácale el máximo partido a Spotify

Spotify ofrece muchas más funciones de las que la persona promedio conoce. Ahora que sabe cómo verificar las estadísticas de Spotify, exploremos la aplicación Spotify. Hay muchas funciones disponibles para mejorar su experiencia auditiva y general.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.