Cómo transferir fotos desde iPhone y iPad a PC con Windows 10

La realidad de nuestro mundo rico en dispositivos es esta: a veces tienes un teléfono o una tableta que no es de la misma marca que tu computadora. Para empeorar las cosas, es posible que tengas fotos en tu iPhone o iPad que quieras transferir a tu PC con Windows 10. Apple y Microsoft a veces no se toman las cosas a la ligera, pero con las herramientas adecuadas, obtener fotos donde quieras es muy fácil. proceso.

Aquí se explica cómo descargar e instalar iTunes

Si bien los iPhone y otros dispositivos de Apple siempre han sido los mejores dentro de su ecosistema, Windows sigue dominando el mundo de las computadoras de escritorio. Apple es consciente de esto porque iTunes todavía está disponible en las PC con Windows y sirve como un centro para la administración de contenido y dispositivos de Apple. Conectar un iPhone o iPad a su PC con Windows no es tan fácil como conectar el dispositivo. Muchas tareas cotidianas requieren iTunes, que incluye un software llamado «Apple Mobile Device Support» que permite que su iPhone o iPad se comunique libremente con su PC. De modo que puede navegar por el dispositivo a través del Explorador de archivos o importar instantáneamente fotos y videos a su disco duro. iTunes está disponible directamente desde Apple, pero también a través de la Microsoft Store integrada. Recomendamos a los usuarios de Windows 10 y Windows 11 que visiten la aplicación Microsoft Store, que ofrece un proceso de instalación más sencillo que la aplicación tradicional.

  1. Comienza el Tienda de Microsoft a través del menú de inicio, la barra de tareas o el escritorio.
  2. Busque iTunes (se abre en una nueva pestaña) en Microsoft Store.

Descarga iTunes desde la Tienda Microsoft de Windows 10.

Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga clic en Para recibir. iTunes ahora se descargará a su PC.
  2. Haga clic en comienzo una vez que se complete la descarga.

Acepte el contrato de licencia del software de iTunes.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga clic en Aceptar para aceptar el Acuerdo de licencia del software de iTunes. iTunes ya está instalado.

También puede descargar iTunes de Apple (se abre en una nueva pestaña) si está usando una versión de Windows anterior a Windows 10. Las personas que usan versiones anteriores de Windows deberán instalar esta versión del software, aunque ofrece una funcionalidad idéntica.

Cómo transferir fotos de iPhone y iPad usando el Explorador de archivos

Una vez que iTunes esté instalado en su PC, los dispositivos Apple como iPhone y iPad se reconocerán automáticamente cuando se conecten a través de USB. El Explorador de archivos es una de las formas más sencillas de extraer fotos y videos y conectar directamente la memoria integrada de su dispositivo. Los dispositivos de Apple a menudo se conocen como iPhones con NOMBRE o iPads con NOMBRE, donde NOMBRE es el nombre del propietario. Al seleccionar el dispositivo a través del Explorador de archivos, se mostrarán varios archivos, incluida una carpeta de medios DCIM. Sumergirse en la carpeta DCIM no es muy diferente de una cámara digital, con un fácil acceso de arrastrar y soltar a los archivos en su teléfono o tableta. La transferencia de imágenes desde su iPhone o iPad se realiza con solo unos pocos clics a través del Explorador de archivos siguiendo los pasos a continuación.

  1. Conecta tu llamo por teléfono Dónde está iPad en la PC usando un cable USB apropiado.
  2. comienzo Explorador de Windows a través del escritorio, el menú de inicio o la barra de tareas. También puede utilizar el Tecla de Windows + E atajo de teclado.
  3. presione el Flecha próximo esta computadora en el menú del lado izquierdo de la ventana. aparece la flecha >.

En el submenú Esta PC, haga clic en iPhone para NOMBRE o iPad para NOMBRE.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga clic en iPhone de NOME Dónde está iPad por NOMBRE en el cual esta computadora submenú.
  2. haga doble clic Memoria interna.
  3. haga doble clic DCIM.

Haga doble clic en DCIM.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga doble clic en un Estuche. Deben contener todas las imágenes.
  2. Haga clic en un Imagen. Puedes quedarte con estos Tecla de control en el teclado y haga clic para seleccionar varias imágenes. También puede utilizar el CTRL + A Atajo de teclado para seleccionar todas las fotos a la vez.

Haz clic en Copiar a: está en la parte superior de la ventana.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga clic en copiar Está cerca de la parte superior de la ventana.
  2. Haga clic en Elige la ubicación… para seleccionar una ubicación. También puede hacer clic en una de las opciones enumeradas en el menú desplegable.
  3. Haga clic en un objetivo para guardar imágenes.
  4. Haga clic en Copiar. ¡Asegúrate de no desconectar tu iPhone o iPad durante el proceso!

Cómo transferir fotos de iPhone y iPad usando la aplicación Fotos de Windows 10

Windows 10 también incluye una aplicación Fotos dedicada, ideal para ver y editar fotos a través de una interfaz simple y fluida. También le permite importar fotos de forma masiva desde iPhone y iPad, proporcionando una solución de un solo clic para mover todas sus fotos a la PC.

  1. Conecta tu llamo por teléfono Dónde está iPad en la PC usando un cable USB apropiado.
  2. Comienza el aplicación de fotos a través del menú de inicio, el escritorio o la barra de tareas.
  3. Haga clic en Importar. Está en la esquina superior derecha de la ventana.

Aplicación de Windows 10 para importar fotosFuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga clic en cualquier imagen usted quiere no importar; Todas las fotos nuevas se seleccionan para importar de forma predeterminada.
  2. Haga clic en Continuar. La aplicación Fotos comenzará el proceso de importación. ¡Asegúrate de no desconectar tu iPhone o iPad durante el proceso!

Cómo transferir fotos desde iPhone o iPad usando iCloud

Windows 10 también es compatible con el servicio de almacenamiento iCloud de Apple, que permite a los usuarios de iPhone y iPad acceder de forma inalámbrica a fotos y videos en sus cuentas a través de Internet. A diferencia de las transferencias por cable USB, no es necesario instalar iTunes y buscar en los archivos locales. La sincronización de fotos a través de iCloud solo requiere la aplicación iCloud independiente, disponible a través de Microsoft Store y Apple, que ofrece la capacidad de sincronizar automáticamente el contenido descargado con la misma ID de Apple. Si bien es posible que deba pagar por el almacenamiento adicional de iCloud si está transfiriendo archivos multimedia a granel, es una manera fácil de importar fotos de iPhone y iPad de forma inalámbrica.

  1. Comienza el Tienda de Microsoft a través del menú de inicio, la barra de tareas o el escritorio.
  2. Busque iCloud en Microsoft Store (se abre en una nueva pestaña).

Descarga iCloud desde la Tienda Microsoft de Windows 10.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga clic en Para recibir. iCloud ahora se descargará a su PC.
  2. Haga clic en comienzo una vez que se complete la descarga.
  3. Entrega tu ID de apple.
  4. Entrega tu la contraseña.

Introduzca su ID de Apple.  Ingresa tu contraseña.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. Haga clic en conexión.
  2. presione el elección botón lateral Imágenes.

Junto a Fotos, haga clic en el botón Opciones.Fuente: Windows Central (Crédito de la imagen: Fuente: Windows Central)

  1. presione el Caja próximo Fotos de ICloud con eso una marca de verificación aparece.
  2. presione el Caja próximo Subir nuevas fotos desde mi PC de ahí la marca de verificación desaparece. Puede configurar estas opciones como desee, pero esto asegurará que solo transfiera fotos desde su iPhone o iPad a su PC.
  3. Haga clic en terminado.
  4. Haga clic en Aplicar. Todas las fotos en su iCloud ahora se descargarán a su PC.

También puede descargar iCloud de Apple (se abre en una nueva pestaña) si está usando una versión de Windows anterior a Windows 10. Los usuarios de versiones anteriores de Windows deberán instalar la aplicación tradicional, aunque ofrece características idénticas.

Nuestras mejores opciones de equipo

¿Está transfiriendo sus fotos de iPhone y iPad a una PC con una conexión por cable confiable? Este cable asequible podría ser para ti.
Cómo transferir fotos desde iPhone y iPad a PC con Windows 10Conectar (se abre en una nueva pestaña)

Ahorre en cables Lightning de AppleSi bien los accesorios oficiales para iPhone no son baratos, la línea de productos internos de Amazon ofrece una alternativa asequible sin sacrificar la calidad. El cable de 4 pulgadas no tiene interferencias para las fuentes de alimentación, lleva el sello de aprobación MFi de Apple y tiene un diseño de goma duradero.

software adicional

No olvides las aplicaciones gratuitas de Apple para Windows 10, ideales para sincronizar fácilmente entre el teléfono y la PC. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Windows 10 para usuarios de iPhone y iPad, que brindan fácil acceso a los servicios de Apple desde su PC.itunesiTunes (Crédito de la imagen: Apple)iTunes (se abre en una nueva pestaña) (gratis con Microsoft)iTunes da la bienvenida a las PC con Windows al imperio del entretenimiento de Apple, ofreciendo música, películas, programas de televisión y más. La aplicación gratuita de Microsoft Store conecta fácilmente su PC a dispositivos iPhone y iPad y ofrece funciones de sincronización y actualización.icono de iCloudÍcono de ICloud (Crédito de la imagen: Apple)iCloud (se abre en una nueva pestaña) (gratis con Microsoft)La aplicación dedicada de Windows 10 de ICloud trae todo su almacenamiento en la nube a una PC personal. Es rápido y fácil de configurar, excelente para mover instantáneas entre dispositivos.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator
Cómo vectorizar una imagen en Adobe Illustrator

Hay dos tipos de imágenes digitales: raster y vector. Las imágenes rasterizadas se componen de píxeles individuales y contienen una Leer más

Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas
Cómo obtener Wi-Fi sin un proveedor de servicios de Internet: 5 formas

El acceso a Internet es caro. El costo promedio de una conexión a Internet doméstica en los EE. UU. es Leer más

10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos
10 mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si tiene un lector electrónico, hay suficiente material de lectura para mantenerlo ocupado toda la vida, y esos son solo Leer más

6 formas de encontrar tu iPhone perdido
6 formas de encontrar tu iPhone perdido

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie tiene la culpa; a veces sucede incluso si tenemos cuidado. La Leer más

4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube
4 formas de hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows en la nube

Si no está haciendo una copia de seguridad de los datos de su computadora, debe comenzar ahora. Las historias de Leer más

Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes
Las 8 mejores herramientas online gratuitas para el diseño de jardines y paisajes

Aunque puede planificar su jardín o paisaje usando solo su imaginación, normalmente obtendrá mejores resultados si lo visualiza en papel Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.