Cómo transferir datos de iPhone a iPhone

Ya sea que haya actualizado a uno de los mejores iPhones o haya heredado un modelo anterior, aprender a transferir datos de iPhone a iPhone probablemente sea lo primero en su lista.

La transferencia de datos de un iPhone a otro es el primer paso natural cuando inicia el dispositivo por primera vez. Apple entiende esto a la perfección, por lo que ha proporcionado muchas formas de mover datos entre iPhones, incluso de forma inalámbrica a través de iCloud o usando una computadora.

Y si está utilizando iOS 15, hay un nuevo proceso que lo hace aún más fácil al ofrecer almacenamiento temporal gratuito en iCloud. ¿Estás listo para transferir datos de iPhone a iPhone? Conozca los diferentes métodos en nuestra guía a continuación.

Prepara tu iPhone para la transferencia de datos

Con iOS 15, Apple introdujo una función que facilita aún más la transferencia de datos de iPhone a iPhone. Se llama Prepare for New iPhone y ofrece 21 días de almacenamiento temporal gratuito en iCloud para que el proceso sea lo más fácil posible.

Siempre que transfiera sus datos a su nuevo iPhone dentro de los 21 días posteriores al inicio del proceso, no tiene que pagar por el almacenamiento adicional. Si eso no es suficiente, puede solicitar 21 días adicionales. Cómo utilizar esta función.

1. Primero, Ir a la configuración Y toque General. A continuación, desplácese hacia abajo en la pantalla y Toque Transferir o Restaurar iPhone.

(Crédito de la imagen: Apple)

2. La función Preparar nuevo iPhone está disponible en la parte superior de la pantalla. Presiona inicio.

(Crédito de la imagen: Apple)

3. Después de leer la información, Pulse Siguiente.

(Crédito de la imagen: Apple)

Por lo tanto, es posible que se le pida que lo haga Toque Habilitar copia de seguridad para transferencia (a menos que iCloud Backup ya esté habilitado). Seleccione Mover todos los datos de la aplicación usando iCloud Y toca Listo. Las aplicaciones y los datos se cargan en iCloud. Puede comprobar el progreso de la copia de seguridad en la pantalla de configuración principal.

Cómo transferir datos de iPhone a iPhone usando iCloud

Incluso si no desea transferir datos instantáneamente de un iPhone a otro, hacer una copia de seguridad de su dispositivo le da tranquilidad si pierde o le roban su iPhone. La ventaja es que los datos se pueden almacenar de forma segura en iCloud, listos cuando quieras transferirlos.

1. Comienzo, abrir la ajustes aplicación y presiona tu nombre sobre, asi que Toca iCloud.

(Crédito de la imagen: Apple)

2. Desplácese por la lista de servicios y decida qué aplicaciones deben y no deben usar iCloud. Esto es derrotar y seleccione Encendido o apagado Dónde está derrotar a Cambiodependiendo de la opción disponible.

Tenga en cuenta que las cuentas gratuitas de iCloud solo tienen 5 GB de almacenamiento. si quieres más Presiona Administrar almacenamiento. A continuación, puede seleccionar Cambiar plan de almacenamiento y elegir una opción de pago de 50 GB, 200 GB o 2 TB. Debe aumentar el espacio de almacenamiento utilizado si desea hacer una copia de seguridad de todo el iPhone en iCloud.

(Crédito de la imagen: Apple)

3. Las copias de seguridad se pueden crear automáticamente. Derecha Toque Copia de seguridad de iCloud Y encenderlo. También es posible hacer una copia de seguridad inmediata de su iPhone en iCloud. Para hacerlo, Toca Copia de seguridad ahora.

(Crédito de la imagen: Apple)

4. Ahora, cuando desea mover sus datos de un iPhone a otro, debe transferir una gran cantidad de cosas.

Cuando inicie su nuevo iPhone (o uno que haya sido borrado y restaurado), ingrese su idioma y región y en la página de inicio rápido, escriba Presiona Configurar manualmente. Elegir a Acceso inalámbrico a Internet Red, Pulse Siguiente y espera unos minutos mientras el iPhone se activa.

(Crédito de la imagen: Apple)

5. Puede configurar cosas como TouchID ahora o más adelante. Después de crear un código de acceso para su iPhone, aterrizará en la pantalla Aplicaciones y datos. Aquí puedes Toque Restaurar desde iCloud Backup.

conexión con ellos Identificación de iCloud de Apple Y Elegir el último Copia de seguridad de iCloud. Ahora solo queda esperar a que se transfieran los datos al nuevo iPhone.

(Crédito de la imagen: Apple)

Cómo transferir datos de iPhone a iPhone con Quick Start

Hay una forma aún más fácil de transferir datos mientras configura un nuevo iPhone: Inicio rápido. Bloqueará tanto tus dispositivos antiguos como los nuevos por un corto tiempo, pero probablemente sea la forma más fácil de transferir datos a tu nuevo iPhone.

1. Primero, encender la nuevo iphone Y cuadrado la El próximo viejo iPhone. Esto le pedirá que configure un nuevo iPhone. Toque Desbloquear para continuar. El ID de Apple de su antiguo teléfono se utilizará para el proceso de configuración. Pulse Siguiente si estás feliz de que suceda.

(Crédito de la imagen: Apple)

2. Aparecerá una animación en la pantalla del nuevo iPhone. Sostén la animación frente a la cámara de tu viejo iPhone. Cuando aparece un mensaje que dice «Finalizar nuevo [Device]’entonces deberías Ingresar tuya la contraseña Estás usando para tu antiguo dispositivo en el tuyo nuevo iphone y siga las instrucciones de configuración.

(Crédito de la imagen: Apple)

3. Cuando llegue a la pantalla Transferir sus datos, toque Transferir directamente desde iPhone y confirme la configuración y los datos que desea transferir.

(Crédito de la imagen: Apple)

Cómo transferir datos de iPhone a iPhone usando una PC con Windows

Puede usar su PC con Windows para transferir datos de iPhone a iPhone. Solo asegúrese de que su PC tenga un conector USB tipo C o estándar, según el tipo de cable Lightning que esté usando.

Si aún no tiene iTunes en su PC, comience por descargarlo e instalarlo desde Microsoft Store (se abre en una nueva pestaña).

1. Para hacer una copia de seguridad de los datos de su antiguo iPhone, conecte un cable Lightning al iPhone y el otro extremo a la PC. Próximo, Inicie iTunes y haga clic resumen A la izquierda. Debajo de los fusibles Seleccione esta computadora asi que Haga clic en Copia de seguridad ahora.

(Crédito de la imagen: Apple)

2. Cuando inicie su nuevo iPhone, presione Configurar manualmente en la página de inicio rápido. Siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la pantalla Aplicaciones y datos e Toque Restaurar desde Mac o PC. Continúe siguiendo las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

(Crédito de la imagen: Apple)

Cómo transferir datos de iPhone a iPhone usando Mac

1 primero, abrir la aplicación de búsqueda Y Selecciona tu iPhone de la barra lateral de la izquierda. Haga clic en Hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en su Mac y elige seguro ahora.

(Crédito de la imagen: Apple)

2. Cuando inicie un nuevo iPhone, presione Configurar manualmente en la página de inicio rápido. Siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la pantalla Aplicaciones y datos e Toque Restaurar desde Mac o PC.

(Crédito de la imagen: Apple)

Ahora que comprende cómo transferir datos de iPhone a iPhone, es posible que desee consultar otras guías para su iPhone. Consulte 15 consejos de mensajería esenciales que todo propietario de un iPhone debe conocer para obtener más información sobre las numerosas funciones de la aplicación Mensajes. Para obtener consejos generales, consulte nuestra Guía de inicio para el iPhone 13. O, para evitar distracciones mientras usa su teléfono, aprenda a usar el modo de enfoque en iOS 15. Si también está a punto de actualizar su nivel de tableta Apple pronto, Tengo una guía similar sobre cómo transferir datos de iPad a iPad.

Las mejores ofertas de Apple AirPods (3ra generación) de hoy

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.