Cómo reactivar una cuenta de Instagram si ha sido deshabilitada/desactivada/eliminada

Las tesis centrales:
  • Si ha desactivado temporalmente su cuenta de Instagram, puede restaurarla fácilmente en cualquier momento iniciando sesión.
  • Si su cuenta fue inhabilitada accidentalmente por Instagram, puede apelar.
  • Para un Instagram eliminado permanentemente, no hay forma de reactivarlo, solo puede registrarse para obtener una nueva cuenta de Instagram.

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tenías problemas para volver a tu cuenta de Instagram? ¡Asi que! Nos pasó a la mayoría de nosotros. Perder repentinamente el acceso a su cuenta de Instagram puede ser aterrador por cualquier motivo. Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Instagram o recibe mensajes de error como si no se encontrara ningún usuario, esta guía podría ser su salvador; Lo guiará a través de todas las formas en que puede reactivar su cuenta de Instagram y reanudar su vida social. ignorar el motivo de la desactivación.

Escenarios en los que es posible la reactivación de la cuenta de Instagram

Escenario 1: cuando Instagram está deshabilitado/deshabilitado temporalmente

Instagram te da la opción de inhabilitar o desactivar temporalmente tu cuenta en caso de que necesites un descanso de la agitación social. Si alguna vez has probado esto, debes ser consciente de todas estas consecuencias:

  1. Solo puedes desactivar o desactivar tu cuenta una vez por semana.
  2. Puedes desactivar tu cuenta de Instagram durante el tiempo que quieras.
  3. Si desactiva su cuenta, se volverá invisible en esta plataforma de redes sociales mientras la deje desactivada. Nadie puede ponerse en contacto con usted durante este período.
  4. Mientras su cuenta de Instagram esté desactivada, sus datos permanecerán intactos, incluidas fotos, videos, DM, etc.

proceso de reactivación En general, volver a habilitar este escenario es fácil y se puede hacer con solo unos pocos clics. Estos son los pasos para restaurar o reactivar su perfil de Instagram desactivado/desactivado temporalmente:

  1. Abra la aplicación de Instagram o vaya a www.instagram.com en un navegador web.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Instagram ingresando su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil seguido de su contraseña.
  3. Eso es todo; Su cuenta ha sido reactivada; ¡Instagram habilitado!

Escenario 2 cuando Instagram desactiva temporalmente tu cuenta

Si su cuenta ha sido inhabilitada o desactivada accidentalmente por Instagram, esta es otra situación en la que es posible la reactivación; sólo los pasos a realizar difieren del escenario anterior.

Instagram también puede desactivar tu cuenta por razones menores como:

  1. Para conectarse desde un dispositivo nuevo/no reconocido
  2. Debido al uso de una VPN para iniciar sesión en su cuenta
  3. Para algunos intentos de inicio de sesión fallidos
  4. Debido a demasiadas publicaciones, comentarios, etc.
  5. Para desconexiones e inicios de sesión frecuentes

Entonces, si su Instagram se ha desactivado accidentalmente o por alguna infracción menor, es probable que se reactive.

Veamos cómo.

proceso de reactivación Debo decir que Instagram es agradable a veces porque acepta sus errores e incluso los corrige. Entonces, si Instagram desactiva su cuenta, verá este mensaje (que se muestra en la imagen a continuación) cuando intente iniciar sesión o abrir la aplicación.

el mensaje es Su cuenta ha sido desactivada por violar nuestros términos. Descubra cómo podría recuperar su cuenta.
  • Presiona para continuar para saber mas.

Haga clic en Más información

Esto lo redirigirá a una nueva página, probablemente en un navegador, y si no, puede ir directamente a este enlace: https://www.facebook.com/help/instagram/contact/606967319425038 para enviar una llamada para enviar el suyo deshabilitado o Cuenta de Instagram deshabilitada. El formulario de apelación es similar a la imagen a continuación. La información que debe ingresar en el formulario incluye:

  1. Apellido y Nombre
  2. Su dirección de correo electrónico; conectado a tu Instagram
  3. Tu nombre de usuario de Instagram; Pregunta a tus amigos si no te acuerdas
  4. Su número de teléfono; puede ser cualquier número actualmente en uso
  5. ¿Por qué crees que tu cuenta de Instagram ha sido deshabilitada por error?; Dígales que no pirateó y también explíqueles qué estaba haciendo cuando ocurrió la desactivación.
  • Haga clic en enviar y espere unas horas o tal vez unos días para obtener la respuesta.

Ingrese su nombre completo, dirección de correo electrónico vinculada, número de teléfono móvil, nombre de usuario, motivo de objeción y haga clic en Enviar.

En la mayoría de los casos en los que la persona no es culpable y de hecho Instagram ha desactivado la cuenta por mera sospecha, se reactivará a las pocas horas de presentar la denuncia.

Aquí están las buenas noticias:

Publicación del equipo de Instagram

Espero que esto te haya dado algo de optimismo sobre la recuperación de tu cuenta de Instagram. Pasemos al siguiente escenario.

Aquí está el video relacionado que puedes ver:

Escenario-3 Cuando planea eliminar permanentemente su cuenta de Instagram

La palabra permanente suena aterradora cuando se acompaña de la supresión de otra palabra.

Ahora imagina una situación en la que eliminaste permanentemente tu Instagram sin darte cuenta o alguien de tu familia lo hizo para distraerte de tu vida. Cuando quieras recuperar tu cuenta, puede que sea demasiado tarde por qué

Instagram solo te da 30 días para reactivar tu cuenta eliminada si cambias de opinión. Entonces, si puede detectar su error dentro del tiempo asignado, puede reactivar fácilmente su cuenta. Sin embargo, si no ha podido actuar a tiempo y el período de gracia de 30 días ha vencido, recibirá un mensaje de No se encontró ningún usuario cuando intente iniciar sesión o restablecer su contraseña olvidada de Instagram.

Cómo reactivar una cuenta de Instagram si ha sido deshabilitada/desactivada/eliminada

Si encuentra el error «No se encontraron usuarios» en Instagram, vea este video:

  1. Abra la aplicación de Instagram o vaya a www.instagram.com en un navegador web.
  2. Inicie sesión en su cuenta ingresando sus credenciales o dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña.
  3. Si queda algo de tiempo antes de que su cuenta de Instagram se elimine de forma permanente, aparecerá una pregunta ¿Quieres seguir usando esta cuenta? acompañado de un mensaje; Seguir adelante tener en cuenta para volver a su cuenta de Instagram.

Haga clic en Conservar cuenta para cancelar la eliminación.

Aquí estás ! Su cuenta de Instagram ha sido reactivada con éxito.

Aquí está el video relacionado que puedes ver:

Escenarios en los que falla la reactivación de la cuenta de Instagram

Escenario-1 Cuando su cuenta de Instagram está deshabilitada por violación

Instagram no siempre cometerá el error de desactivar tu cuenta; En ocasiones, puede encontrar su cuenta inhabilitada, desactivada o eliminada por violaciones graves de las Normas de la comunidad y los Términos de servicio de Instagram. En este caso, no podrás recuperar tu cuenta porque se habría eliminado definitivamente de Instagram. Esto es lo que Instagram tiene que decir sobre las cuentas inhabilitadas permanentemente:

Tenga en cuenta que es posible que eliminemos permanentemente una cuenta que infrinja repetidamente las Pautas de la comunidad o los Términos de servicio.

Instagram puede eliminar de forma permanente una cuenta que infrinja repetidamente los Lineamientos de la comunidad o los Términos de servicio.

Así que si has estado involucrado en:

  • publicar discurso de odio
  • Actividades ilegales
  • Promoción de la desnudez e
  • Promover la violencia gráfica

No espere que su cuenta se reactive porque se habría eliminado o eliminado permanentemente de Instagram. Incluso si elimina su cuenta o se elimina de forma permanente, todo en su perfil, incluidas fotos, videos, comentarios, Me gusta y seguidores, se eliminará de forma permanente. En este escenario, solo puede registrarse para obtener una nueva cuenta de Instagram.

Escenario-2 Cuando usted o alguien ha eliminado su cuenta de Instagram con su contraseña

Hay otra forma de encontrar tu Instagram perdido para siempre.

Imagine una situación en la que eliminó su Instagram o alguien más que tiene acceso a él lo eliminó; Desafortunadamente, si el período de 30 días ha vencido y no ha podido acceder a su cuenta durante este período, no hay forma de reactivar o recuperar su cuenta. Esto es lo que Instagram tiene que decir al respecto:

Después de 30 días de solicitar la cancelación de su cuenta, su cuenta y toda su información se eliminarán de forma permanente y ya no podrá acceder a su información. Durante estos 30 días, el contenido permanece sujeto a los términos de servicio y las políticas de datos de Instagram y nadie más puede acceder a él mediante Instagram.

Después de 30 días de solicitar la eliminación de su cuenta, toda su información se eliminará de forma permanente.

Otros pasos que puedes seguir para reactivar tu cuenta de Instagram

Aparte de los escenarios anteriores, puede haber algunas razones por las que no puede iniciar sesión en su cuenta de Instagram; Así es como puedes intentar volver a encenderlo:

  1. Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico o número de teléfono, puede usar su nombre de usuario y viceversa.
  2. A veces, una contraseña incorrecta puede ser la razón por la que no puede iniciar sesión o reactivar su Instagram; Puede restablecer fácilmente su contraseña siguiendo los pasos que se indican en esta guía: ¿Olvidó su contraseña de Instagram? Cómo restaurar/modificar o restaurarlo
  3. Intente cambiar a una conexión Wi-Fi o celular diferente, ya que esta podría ser una de las razones por las que no puede completar el proceso de reactivación correctamente.
  4. Intente usar un navegador web si tiene problemas con la aplicación de Instagram.
  5. Asegúrate de que tu aplicación de Instagram esté actualizada.
  6. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación de Instagram, ya que esto también puede solucionar problemas menores.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.