Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Ya sea que esté en Android o iOS, todos conocen la forma tradicional de copiar y pegar texto, es decir, mantenga presionado el texto que desea copiar, seleccione el texto que desea arrastrando los controles deslizantes, luego mantenga presionado el cuadro de texto para pegarlo opción . Aunque este conjunto de instrucciones ha sido cableado, a veces tiene problemas para pegar el texto copiado simplemente porque presionar o mantener presionado un cuadro de texto vacío la mayor parte del tiempo no le da la opción de pegar.

Afortunadamente, hay mejores formas de pegar textos copiados en iOS, y en este artículo, lo ayudaremos a comprender cada uno de estos métodos para que evite mantener presionado o presionar prolongadamente para pegar.

Método 1: toque una o dos veces para pegar

Hay una forma más simple pero convencional de pegar texto en iOS. En lugar de tocar y mantener presionado un campo de texto vacío, puede pegar el texto copiado simplemente tocando la pantalla una vez. En la mayoría de los escenarios, un solo toque en la pantalla debería brindarle la opción Pegar, entre otras opciones.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Es posible que el campo de texto en algunas aplicaciones no responda a un solo toque y, en tales casos, puede tocar dos veces la pantalla para obtener la opción Pegar. A continuación, puede pegar el texto copiado en el área seleccionada seleccionando la opción «Pegar» en el globo que aparece a su alrededor.

método no. 2: use un gesto de tres dedos para pegar

Además del método de tocar y pegar, también puede usar gestos para pegar texto copiado y otro contenido del portapapeles. Cualquier tipo de edición de texto en iPhone requiere el uso de tres dedos para realizar gestos. Antes de intentar pegar texto usando gestos, primero debe copiar el contenido que desea mover al cuadro de texto o historia. Apple recomienda que al usar gestos para copiar y pegar en el iPhone, no debería haber una gran demora entre copiar y pegar texto.

Después de copiar el texto que desea pegar en otra aplicación o en otras partes de la misma aplicación, busque la parte donde desea pegar el texto. Para pegar el contenido copiado en la pantalla, pellizque o pellizque la pantalla con tres dedos (preferiblemente pulgar + índice + dedo medio o índice + medio + dedo anular). Para tirar / abrir, tenemos la intención de usar tres dedos y alejarlos uno del otro.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Esto pegará instantáneamente el contenido del portapapeles directamente en el área donde realizó el gesto de pellizco. Al mismo tiempo, debe aparecer una burbuja en la parte superior indicando que el de fue puesto.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

El gesto de tres dedos no solo funciona con texto, sino que también se puede usar para copiar imágenes, enlaces y otro contenido que se puede compartir. La inserción de imágenes funciona si la imagen en cuestión es de la aplicación Fotos. Las imágenes de otras fuentes, como una página web, se convierten en enlaces web cuando se pegan con este gesto.

método no. 3: use la hoja para compartir de iOS

Si no desea gestos con varios dedos, sino una forma más fácil de mover texto de una aplicación a otra, puede usar la hoja para compartir de su iPhone. La hoja para compartir no solo lo ayuda a compartir contenido con sus contactos, sino que también le permite copiar contenido de una aplicación a otra. Para pegar el texto usando la hoja para compartir de iOS, seleccione el texto que desea copiar y, después de seleccionarlo, tóquelo para ver más opciones.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Si aparecen opciones adicionales, toque Compartir.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Esto abrirá la hoja para compartir de iOS. Desde allí, seleccione la aplicación desde la que desea pegar el texto copiado. Si no ve la aplicación que desea entre las aplicaciones recomendadas en la hoja para compartir, seleccione Más, luego seleccione la aplicación a la que desea copiar el texto.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

A partir de ahí, siga los pasos en pantalla para pegar el contenido en la aplicación seleccionada, ya que mover el contenido a través de la hoja para compartir es diferente para cada aplicación en su iPhone.

Por ejemplo, cuando comparte texto seleccionado en la aplicación Notas de iOS, accederá a una pantalla donde puede obtener una vista previa del texto copiado y elegir en qué nota (si no es una nota nueva) pegar el contenido. Luego, finalmente puede pegar el texto presionando guardar.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

método no. 4: Arrastra y suelta texto entre aplicaciones

Con iOS 15, ahora puedes arrastrar y soltar lo que quieras de una aplicación a otra con un mínimo esfuerzo. En lugar de tocar y mantener presionada la aplicación en la que desea pegar el contenido, puede seleccionar el contenido (texto, fotos, enlaces, videos, archivos, notas de voz, mensajes y otro contenido para compartir) desde la fuente de la aplicación y pegarlo allí. tire de la aplicación de destino con facilidad. De esta manera, ya no tendrá que depender del portapapeles de su iPhone para mover contenido entre aplicaciones.

Si está familiarizado con los gestos en su iPhone, puede usar esta nueva función de iOS 15 para agregar texto y otras cosas a una aplicación. Para hacer esto, primero seleccione el elemento que desea arrastrar desde una aplicación. Si desea copiar contenido enriquecido, mantenga presionada una palabra y seleccione el párrafo o la frase que desea copiar arrastrando los controles deslizantes.

Para contenido que no sea de texto, toque, mantenga presionado y arrastre el elemento. Una vez que haya hecho su selección de texto, mantenga presionado el texto y comience a arrastrarlo. Cuando comienza a arrastrar el texto seleccionado, aparece en una burbuja blanca.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Esto significa que el elemento seleccionado está listo para colocarse donde desee pegarlo. Cuando comienza a arrastrar texto u otro contenido desde una aplicación, no puede levantar ese dedo hasta que lo suelte en la aplicación de destino deseada.

Cuando se haya seleccionado el texto que desea copiar, puede moverlo a la otra aplicación yendo primero a la pantalla de inicio o aplicaciones recientes y luego arrastrando el elemento a donde lo desee. Con el elemento arrastrable aún seleccionado con un dedo, puede usar la otra mano o los dedos para presionar el botón de inicio o deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder a la pantalla de inicio.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Desde allí, seleccione la aplicación y vaya a la aplicación donde desea pegar el contenido copiado y suelte la selección para completar el proceso.

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

Para darle una idea de cómo funciona esta función de arrastrar y soltar, así es como se ve la copia de texto de Twitter a la aplicación Notas:

Cómo pegar en el iPhone sin sostener

También hemos preparado un artículo detallado (en el enlace a continuación) sobre cómo usar arrastrar y soltar en iOS 15 y qué contenido puede usar para moverse entre aplicaciones.

iOS 15: cómo arrastrar y soltar imágenes, archivos, texto, enlaces y más entre aplicaciones

Eso es todo lo que necesita saber para pegar texto y otros contenidos en un iPhone sin mantenerlo presionado.

ENLACE JUNTOS

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.