¿Cómo obtener fácilmente 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube?

¿Hay alguna forma de obtener 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar todos mis archivos?

Hola a todos, tengo una pregunta aquí, ¿hay alguna forma de obtener 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube? Dado que acabo de descubrir que el espacio libre en la nube no puede satisfacer mis necesidades futuras y es bastante complejo usar varias unidades en la nube, agradecería si alguien supiera la resolución de todos modos.

Si está atrapado en la situación anterior en este momento, este es el lugar para obtener las respuestas. Aquí compartimos con usted la forma efectiva de usar 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube. Siga leyendo para obtener información detallada que le ayudará.

1

El mejor agregador gratuito de almacenamiento en la nube

Hasta donde sabemos, no existe tal plataforma de almacenamiento en la nube que ofrezca 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube o más. En general, puede disfrutar de 2 GB gratis para Dropbox, 5 GB para OneDrive, 15 GB para Google Drive, 100 GB gratis para Degoo, etc. Si desea obtener más almacenamiento en la nube gratuito, debe actualizar su cuenta de unidad en la nube a planes avanzados por una cierta cantidad.

Afortunadamente, existe un servicio gratuito de copia de seguridad en la nube llamado CBackup que le permite obtener 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube con una tecnología única. Y debe saber que no le brinda 1 TB de almacenamiento en la nube directamente, debe usar la función Combine Cloud para obtener 1 TB sin la nube.

2

  • Soporte CBackup Nube de consumo como Google Drive, Dropbox, OneDriveetc. Luego, puede agregar estas nubes a CBackup y luego combinar todo el almacenamiento en la nube en un gran almacenamiento en la nube, incluso almacenamiento en la nube ilimitado, siempre que tenga suficientes cuentas de unidades en la nube.
  • te permite Combine las mismas cuentas en la nube y diferentes cuentas en la nube. Después de fusionar varios almacenamientos en la nube, puede hacer fácilmente una copia de seguridad de los archivos en la nube combinada para proteger bien sus datos.

¿Cómo obtener fácilmente 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube?

Aquí tomamos 1 TB de OneDrive gratis como ejemplo y asumimos que tiene varias cuentas de OneDrive u otras cuentas que se pueden combinar con 1 TB de almacenamiento en la nube. Estos son los pasos detallados para obtener 1 TB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

Paso 1. Primero agregue las nubes a CBackup

1. Descargue la aplicación de escritorio CBackup, luego cree una cuenta gratuita de CBackup e inicie sesión.

2. Haga clic en mi tienda Tabula y presiona + Agregar nubeasí que elige Un turno Cuenta e impresión añadir. Luego siga los pasos para otorgar permiso a CBackup.

3
Para agregar

3. Ahora puede completar la información de OneDrive en CBackup y luego marcar la casilla Nota opción y presione ESTÁ BIEN.

cambio

4. Repita el proceso para agregar más nubes a CBackup.

Paso 2. Combine varios almacenamientos en la nube para obtener 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube

Después de agregar suficientes cuentas en la nube, puede fusionar estas unidades en la nube con CBackup de acuerdo con los siguientes pasos:

1. Haga clic en Mi almacenamiento> + Nueva nube> Nueva nube combinada en orden.

nueva nube

2. Cambie el nombre de la nube combinada, marque todas las nubes agregadas y toque Siguiente.

conjunto

3. Ahora puede usar el ícono del triángulo para seleccionar el orden de respaldo para todas sus nubes y hacer clic en Combinar para obtener 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube.

combinar

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de los archivos en una nube combinada de 1 TB de forma gratuita?

Ahora obtendrá una nube combinada en la lista Mi almacenamiento y puede hacer una copia de seguridad de sus archivos en un almacenamiento en la nube combinado de 1 TB con CBackup. Aquí están los pasos:

1. Haga clic en actividad de copia de seguridadluego seleccione el nueva tarea botón> archivos locales > próximo para crear una tarea de copia de seguridad en la nube.

nueva tarea

2. Edite el Nombre del Negocio si es necesario y haga clic Agregue una fuente para seleccionar archivos en su computadora para respaldar, luego haga clic en Añadir objetivo > Nube combinada > próximoluego seleccione el almacenamiento en la nube combinado de 1 TB como destino.

insertar

3. Presione el botón comenzar respaldo Botón para hacer copias de seguridad de archivos fácilmente y liberar hasta 1 TB de almacenamiento en la nube.

comenzar respaldo

El fin

Si tiene varias unidades en la nube y está buscando una manera de obtener más espacio libre en la nube, como 1 TB, lea aquí cómo obtener 1 TB de espacio libre en la nube con el servicio gratuito de copia de seguridad en la nube, porque el almacenamiento en la nube es extremadamente importante. Si desea hacer una copia de seguridad de sus archivos solo localmente, pruebe el software de copia de seguridad gratuito.

¿Qué te pareció este artículo?
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis
8 mejores sitios para leer manga en línea gratis

Así como el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ganado popularidad a lo largo de los años, también Leer más

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis
Las 5 mejores aplicaciones para descargar música para Android gratis

Desde Netflix hasta Spotify, la mayoría de los servicios ahora se enfocan en la transmisión de música y videos. El Leer más

Los mejores planes de telefonía prepago en 2022
Los mejores planes de telefonía prepago en 2022

Los mejores planes de telefonía prepago son la clave para defenderse de las subidas de precios. Con un plan prepago, Leer más

5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana
5 nuevos estrenos de Netflix que todos verán en streaming la próxima semana

Todos los ojos estaban puestos en Netflix esta semana cuando el transmisor anunció sus últimos resultados trimestrales el 19 de Leer más

Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto
Las 9 mejores soluciones para iPhone El volumen de la alarma es bajo o alto

Configurar una alarma es una tarea simple en un iPhone. Pero, ¿qué pasa si el volumen de la alarma es Leer más

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam
Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Steam

Todos los jugadores de PC adoran Steam por gastar cientos de dólares para comprar y descargar juegos a su computadora. Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.